Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 9 de agosto de 2017.

"Todas las criaturas que existen en la tierra, las piedras, las plantas, los animales, los humanos, reciben la vida del sol, de su calor, de su luz. Pero los humanos, que tienen una conciencia más elevada que las piedras, las plantas y los animales, pueden hacer más que recibir sus rayos pasivamente. Si aprenden a mirar el sol, a trabajar con él, comprenderán la naturaleza de esta energía de la que es la fuente, y cómo, desarrollando sus centros sutiles, pueden captarla y transformarla.
¿Qué es un Iniciado? Un ser que ha aprendido a trabajar con la quintaesencia más pura de la energía solar. Representa para él un alimento que absorbe, que asimila para después proyectarla a su alrededor. Por esto puede luego iluminar, calentar y vivificar a las criaturas. El verdadero poder de un Iniciado radica en su capacidad de transformar la luz."