Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 17 de agosto de 2017.

"Del desorden al orden, del caos a la armonía, ésta es la ley de la creación, y en todas partes del universo se observa esa ley. Sí, en todas partes, salvo en lo que nuestros contemporáneos se empeñan en llamar arte y que de hecho, a menudo, no es más que un retorno a lo informe. Se contempla una pintura o una escultura sin poder distinguir lo qué representan; sonidos inarticulados se hacen pasar por canciones, una cacofonía por música; palabras amontonadas unas junto a otras son presentadas como poesía y movimientos desordenados como baile…
La inteligencia de la naturaleza viva trabaja siempre en el sentido de la diferenciación y de la organización. Observad: una sola célula se divide y se multiplica, y al cabo de algunos meses aparece una criatura humana o animal extraordinariamente estructurada. ¿Es que ahora hay que tomar el camino inverso y convertirse en unicelular, informe o caótico? ¿Por qué los artistas, que por definición son creadores, no han comprendido a qué ley deben obedecer sus creaciones?"