Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 30 de agosto de 2017.

"Aquél que se siente traicionado por una persona en la que confiaba, tiende a reaccionar negativamente… Puesto que a su juicio, esa persona se ha mostrado infiel, deshonesta, a partir de ahora será su enemigo y buscará la forma de vengarse. Pero no sabe que estas reacciones le harán todavía más daño.
Supongamos que hayáis otorgado vuestra confianza a una persona que no la merece: os habéis equivocado, y habéis sufrido algunos daños por ello, es cierto. Pero si adoptáis una actitud hostil, los perjuicios que sufriréis serán aún más graves. Porque no sólo los malos sentimientos, los deseos de venganza que tendréis turbarán vuestra armonía interior, sino que también perderéis definitivamente a esta persona. Se ha portado mal, de acuerdo; pero si vosotros sabéis cómo actuar, si le dais la posibilidad de ser consciente de su error y repararlo, con el tiempo quizá pueda convertirse en un amigo verdadero."