Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 22 de agosto de 2017.

"¿Qué ventaja tiene pertenecer a una hermandad espiritual? Las razones son muchas, y entre ellas ésta: una hermandad espiritual proporciona a sus miembros las mejores condiciones para transformarse y progresar. Incluso aunque intente mejorar, aquél que está solo, no siempre tiene la voluntad de hacer esfuerzos iniciados: durante algunos días hace ejercicios, luego los abandona y no se sabe cuando los retomará… para abandonarlos de nuevo. Mientras que en una colectividad, se siente estimulado, arrastrado, y por tanto es más fácil.
El ejemplo y el entorno influyen enormemente. Ya sean excesos, alcohol, drogas o crímenes, ¡cuántas personas han cometido en grupo actos que jamás hubiesen realizado si hubiesen estado solos! Entonces, dado que admitimos que una colectividad tiene el poder de arrastrar a los seres hacia el mal, ¿por qué no comprender que puede servir también para arrastrarlos hacia el bien?"