Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 1 de septiembre de 2017.

"Desde hace siglos, los pensadores repiten que la humanidad es como un cuerpo en el que cada país representa un órgano. Pero en realidad, muy pocas personas trabajan para que los órganos de la humanidad estén inspirados por la misma sabiduría, el mismo desinterés que los órganos de cuerpo físico; cada uno sólo piensa en sí mismo en detrimento de su vecino. Por eso es el momento de tomar como ejemplo al organismo humano que la naturaleza ha construido con tanta inteligencia, de estudiar su funcionamiento, en qué caso tiene buena salud, cuándo no la tiene, y comprender que son las mismas reglas para el conjunto de la humanidad.
Cuando el cerebro está lúcido y el corazón dilatado, incluso los pies se sienten bien. Sí, cuando un órgano tiene buena salud, todas las otras partes del cuerpo lo sienten, y se alegran. Y cuando un órgano es deficiente, los otros también, pobres, se sienten frágiles. Entonces, ¿Por qué cuando un país está en dificultades, sus vecinos se alegran? Esto prueba que son malos órganos, y no se dan cuenta de que un día u otro ellos también sufrirán las consecuencias."