Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 14 de agosto de 2017.

"No sólo el placer no es la felicidad, sino que, a menudo la búsqueda encarnizada del placer impide encontrar la felicidad. El placer es una sensación momentáneamente agradable que empuja a los humanos a creer que, prolongándola el mayor tiempo posible, serán felices. Pues bien, no. ¿Por qué? Porque estas actividades que les procuran rápida y fácilmente una sensación agradable, no están, la mayoría de las veces, en un plano muy elevado: sólo atañen al cuerpo físico, quizá un poco al corazón y un poco al intelecto. Sin embargo, no se puede ser feliz cuando se busca satisfacer únicamente el cuerpo físico, el corazón o incluso el intelecto, porque éstas son satisfacciones limitadas y efímeras.
Contrariamente al placer, la verdadera felicidad no es una sensación de un instante, afecta a la totalidad del ser, es decir, también al alma y al espíritu. ¿Alguien o algo os gusta, os parece atractivo y agradable? No os precipitéis. Utilizad estos criterios y preguntaros si es verdaderamente ahí donde encontrareis la felicidad."