Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 16 de agosto de 2017.

"¿Cómo se han hecho las revoluciones? ¿Era necesario que todos fuesen políticos, juristas, filósofos, sabios o generales? No, pero todos estaban ahí reunidos, sabios e ignorantes, capaces e incapaces, débiles y fuertes, y juntos lograron la victoria. Acontecimientos semejantes son narrados, todos los días, en los libros, en los periódicos, en la radio y la televisión, pero no hemos sabido interpretarlos. Diréis: «Pero ¿qué hay realmente que interpretar?» Muchas cosas, y en particular que para obtener resultados, lo que cuenta es la cantidad de gente que se reúne para pedirlos. Que en esta multitud haya algunos enfermos o algunos borrachos, es algo secundario. Lo importante es que, incluso enfermos y borrachos, permanezcan ahí con los demás para reclamar el cambio.
Y para la realización del Reino de Dios ¿qué es lo que cuenta? Por supuesto, cada uno por su parte debe hacer el esfuerzo de crecer interiormente, de avanzar más y más en el camino del bien. Pero lo esencial, es pedirlo todos juntos para finalmente ser escuchados."