Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 25 de agosto de 2017.

"Un día conocisteis a un hombre o a una mujer que os inspiró un profundo sentimiento de afecto. ¿Observasteis las transformaciones que la sola presencia de ese sentimiento produjo en vosotros? De repente, empezasteis a pensar y a comportaros de forma distinta, y no sólo con respecto a esa persona, sino también en vuestras relaciones con todos los seres de vuestro entorno, e incluso con la naturaleza y con los objetos. ¡Tantas cosas que no veíais ni sentíais anteriormente empiezan a apareceros y os empujan a emprender nuevas actividades! Porque el amor es una fuerza, y esta fuerza actúa en vosotros, en vuestra mente, en vuestra voluntad, incluso en vuestro cuerpo, y os aporta posibilidades inmensas.
El amor es como la gasolina para vuestro coche: si tenéis gasolina en el depósito, podéis ir muy lejos, pero si no hay gasolina ¿a dónde iréis?..."