Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 4 de julio de 2017.

"El hombre es capaz de grandes cosas, pero a condición de empezar por las pequeñas, y cuanto mayor sea su ambición, más modestamente debe empezar. Aquél que obtiene un éxito siente expandir su conciencia, y es esta expansión de conciencia la que cuenta porque es una base, un apoyo para el futuro. Y viceversa, ver demasiado grande sólo puede conducirle al fracaso, y ese fracaso disminuye algo en él, le hace perder confianza.
Comprometiéndoos con la vida espiritual, no comencéis diciéndoos: «Dentro de unos meses, dentro de unos años, habré vencido todas mis malas inclinaciones y viviré en la luz divina.» Esto no es posible. ¿Por qué? Porque esas malas inclinaciones las habéis alimentado durante encarnaciones y encarnaciones; si os imagináis que podéis vencerlas en poco tiempo, os encontrareis con muchos fracasos y rápidamente os desanimaréis."