Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 23 de julio de 2017.

"En el plano físico, los humanos han logrado realizaciones gigantescas: no se puede ignorar lo mucho que han transformado nuestra vida los progresos científicos y técnicos. Pero esto no es suficiente, y ahora, son llamados a realizaciones aún más importantes, más vitales para ellos, gracias a las facultades del espíritu. Mediante la meditación, la oración, deben aprender a entrar en relación con el mundo divino, con el fin de que la luz, el amor y el poder del espíritu desciendan sobre la tierra, sobre ellos y sobre todos los seres a su alrededor.
Los progresos científicos y técnicos tienen límites e incluso presentan peligros. Si todos estos descubrimientos no son controlados gracias a una visión superior de las cosas, la humanidad se verá desbordada, superada, aplastada por ellos. Las realizaciones científicas y técnicas no bastan para transformar la vida. Sólo con el espíritu la vida se transformará realmente, porque la paz, la libertad y la fraternidad de las que todos tenemos tanta necesidad, son realizaciones del espíritu."