Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 26 de julio de 2017.

"Lo esencial es encontrar la actitud correcta con todo lo que existe y principalmente con la Causa primera, el Creador. Cuando tengáis una buena actitud respecto al Creador, por dondequiera que paséis, todas las criaturas y toda la creación, desde los ángeles hasta los pájaros, los árboles, las montañas, os echarán una mirada, una sonrisa. Os visitarán nuevas corrientes aportándoos nuevas alegrías, y caminaréis con la seguridad de que la vida es bella y tiene un sentido.
Las entidades celestiales nunca se inclinarán ante vuestros poderes, vuestras riquezas, vuestros conocimientos, vuestro prestigio. Sólo se abrirán a vosotros si sienten que habéis encontrado la actitud correcta, porque sólo vuestra actitud revela si habéis o no comprendido lo esencial. Así pues, no olvidéis nunca esta verdad: en todo lo que os ocurra después, tendréis ocasiones de verificarla."