Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 22 de julio de 2017.

"Aprended a nutriros de los perfumes de las flores sin cogerlas, porque una flor cogida ya está muerta. Dios la ha puesto en su jardín donde está radiante y libre. Queréis a toda costa cogerla para vuestra casa o ponerla en vuestra solapa para que todos vean que os pertenece. ¿Por qué? ¿No os es suficiente con respirar su perfume?
Evidentemente, estas flores de las que os hablo son una imagen. Representan a los seres humanos, a los hombres y a las mujeres, y los perfumes son sus emanaciones, todo aquello que propagan a su alrededor de luminoso, caluroso y poético. Nadie os reprochará por respirar estos perfumes, son para todo el mundo, y sobre todo para aquellos que saben apreciarlos. Mientras que si habéis cortado una flor para apropiaros de ella, seréis responsables si por vuestra culpa esta flor se marchita y se seca. Estaba plantada en el suelo de la Divinidad, ¿por qué la habéis arrancado?"