Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 13 de julio de 2017.

"El hecho de que hayáis terminado por admitir la utilidad de las pruebas no significa que debáis ir a buscarlas. De cualquier forma, ellas mismas se encargarán de encontraros, estad seguros, porque nunca se ha visto a nadie en la tierra que estuviera protegido. Y sobre todo, no tratéis de imitar a esa gente que se dispone a cometer actos heroicos cualesquiera que sean los peligros, pero que no soportan los mínimos inconvenientes de la vida cotidiana que consideran indignos de ellos: y de este modo hacen insoportable la existencia a los de su entorno.
No todo el mundo está hecho para un destino heroico. Por el contrario, cada uno debe modestamente esforzarse en aceptar y superar las dificultades que se le presentan cada día. Este es el único modo de evitar sufrimientos todavía más grandes. En tanto no hayamos trabajado en fortalecernos interiormente, las pruebas más pequeñas se convierten en verdaderamente insuperables."