Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 19 de julio de 2017.

"Hasta que los hombres y las mujeres no vuelvan a encontrar el sentido de la sublimación de la fuerza sexual, saldrán decepcionados de sus experiencias amorosas. Cuando sienten un deseo, una atracción recíproca ¿por qué quieren satisfacerla inmediatamente? ¿Por qué no intentan adquirir ese dominio que podría hacer de ellos seres luminosos y poderosos? Evidentemente, es difícil. Pero si empiezan a acostumbrarse a controlarse, poco a poco sabrán utilizar ese impulso para desencadenar en ellos fuerzas de una naturaleza más sutil que abrirán su corazón y harán su pensamiento más penetrante; entonces descubrirán en ellos mismos y en todos los demás, riquezas que ni siquiera sospechaban.
Durante un cierto tiempo al menos, los hombres y las mujeres que se encuentran debieran contentarse con maravillarse los unos de los otros agradeciendo a la Madre divina y al Padre celestial esa energía que les ha sido dada. Conocerán así estados de conciencia de una gran poesía, de una gran elevación, ¡y la existencia les parecerá mucho más bella!"