Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 5 de julio de 2017.

"Todos los días escuchamos repetir: «¡Ah! ¡en qué mundo vivimos! ¡No vemos más que egoísmo y deshonestidad! Es siempre la injusticia la que triunfa. Cualquier cosa que hagamos para mejorar la situación, nunca lo conseguiremos.» Tantas personas aman esos pensamientos negativos, y les invitan constantemente a su mesa: «venid, venid, aquí hay alimento para vosotros.» Pues bien, esta actitud es muy peligrosa: resaltando de esta forma el mal, teniendo continuamente nuestra atención concentrada en él, no le debilitamos, al contario, le estimulamos, le reforzamos.
Entonces, a partir de ahora, es el bien al que es preciso animar diciendo: «venid, venid ángeles y arcángeles… venid, espíritus celestiales… Dadnos vuestra sabiduría, vuestro amor y vuestra fuerza, para que cada día seamos capaces de aportar algo bueno sobre esta tierra.»"