Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 21 de julio de 2017.

"Los rayos de sol son fuerzas que actúan por todas partes donde penetran, porque entidades vivas habitan estos rayos. Sus diferentes manifestaciones corresponden a los diferentes colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, de los cuales la luz blanca es la síntesis. Estos rayos, proyectados sobre los seres vivos, trabajan profundamente en ellos.
Los Iniciados se sirven de la luz y de los colores para ayudar a los humanos, y enseñan a sus discípulos cómo trabajar ellos mismos con la luz y los colores. A cada color le corresponde una virtud; y es por esto que cada falta cometida, debilita el poder espiritual que corresponde a uno de estos colores. Desde siempre, los Iniciados han trabajado con la luz, porque sólo la luz da el verdadero poder y el verdadero saber. Con el láser, la ciencia oficial descubre poco a poco el poder inaudito de la luz. Pero mayores son aún los poderes de la luz espiritual."