Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 10 de julio de 2017.

"¿Por qué hay que buscar vivir en la armonía? Porque es un estado que desencadena en el organismo una serie de reacciones físico-químicas, y todos los procesos fisiológicos se realizan entonces más correctamente. Vivir en armonía significa haber decidido experimentar los poderes del espíritu, los poderes del alma y los poderes del pensamiento y del sentimiento sobre el cuerpo físico.
¡Cuántas personas destruyen su salud porque no cesan de alimentar en ellos pensamientos y sentimientos caóticos! Ignoran que son las fuerzas maléficas las que les están destruyendo y continúan buscando por todas partes la causa de sus enfermedades. ¿Cómo hacerles comprender que son a menudo sus pensamientos y sus sentimientos los que les ponen enfermos? Cuando dejan de alimentarlos, cuando se ejercitan en introducir la armonía en ellos, a respirarla y a impregnarse de ella, inmediatamente se encontrarán mejor."