Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 27 de julio de 2017.

"Camináis por la naturaleza… Ya sea el campo, el bosque, la montaña o el borde del mar, tomad conciencia del espacio que os rodea y, de vez en cuando, parad y respirad profundamente con el fin de entrar en contacto con el Ángel del aire.
El Ángel del aire es una entidad viva, inteligente, y podéis por tanto dirigiros a él diciendo: «Oh, amado Ángel del aire, tú que eres un servidor de Dios bello y poderoso, atraviésame con tu soplo, llévate las impurezas de mis pulmones, de mi corazón, de mi cerebro, e introduce en mí la armonía, para que yo me convierta en un servidor como tú.» Y como el Ángel del aire está en todas partes, porque dirige todas las corrientes que circulan en el universo, y como se desliza en cada intersticio, es muy sensible y os escucha. Da entonces la orden a los espíritus que le acompañan para que os aporten algunos efluvios de ese fluido muy sutil que llamamos éter, y sentís como si todo vuestro ser se dilatara y se elevara en el espacio."