Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 29 de julio de 2017.

"¿Por qué el cerebro se encuentra arriba, en la cima del cuerpo? Si lo hubierais comprendido, no permaneceríais abajo en el corazón, en las emociones, gimiendo y lamentándoos cuando sufrís decepciones o pesares: rápidamente os esforzaríais en elevaros hasta el pensamiento, la verdad, la razón y la inteligencia.
Cuando estáis afligidos y tristes, dirigíos a vosotros mismos este breve discurso: «De acuerdo, te comprendo, voy a preparar pañuelos para secar tus lágrimas. Pero espera un poco, es necesario que antes reflexione unos instantes.» Y reflexionando, encontráis mucho más rápidamente la solución que si continuáis chapoteando en esa parte tan neurálgica de vosotros mismos: el cuerpo astral. Si no, ¿qué sucede? Os lamentáis durante horas… finalmente os detenéis porque estáis cansados. Y a la mañana siguiente volvéis a empezar… Pero las quejas y las lamentaciones no resuelven nada. Entonces, en vez de permanecer abajo en los sentimientos, ¿por qué no os esforzáis en mudaros inmediatamente para instalaros en lo alto, en esa región del pensamiento donde reina el espíritu? "