Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 30 de julio de 2017.

"¡Con qué despreocupación la mayoría de los hombres y las mujeres entran en una relación amorosa o se casan! Se imaginan que todo va a ser fácil, ligero, agradable, porque evidentemente su pareja estará siempre ahí para responder a sus deseos y hacerle pasar momentos agradables. Pero poco a poco comienzan a sentir que no es tan simple, y he aquí las discusiones y los enfrentamientos, hasta que comprenden que, para restablecer la situación, deben esforzarse y olvidarse un poco de sí mismos para pensar en el otro. Lo que tomaron como una aventura romántica, un cuento de hadas, es en realidad una escuela donde comienzan a realizar ese aprendizaje más importante para cada ser humano: la expansión de la conciencia.
¿Os preguntáis en qué consiste esta expansión de la conciencia? Simplemente en salir de nuestro yo limitado y egocéntrico para entrar en la inmensa comunidad de los seres; y para muchos, este aprendizaje comienza inevitablemente cuando les llega lo que inevitablemente llamamos «enamorarse.»"