Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 28 de julio de 2017.

"La salvación de todos vosotros reside en vuestra capacidad en reconocer vuestra afiliación divina, es decir de tomar conciencia de que Dios está en vosotros, que Él vive en vosotros, y que por lo tanto podéis identificaros con Él. Pero este ejercicio requiere ciertamente que adoptéis algunas precauciones. Primero, es necesario que la conciencia, que tenéis de ser habitados por la Divinidad, se acompañe de la misma conciencia de que la Divinidad habita igualmente en todos los seres humanos. Así, seguiréis siendo humildes, sencillos, generosos y abiertos a los demás.
Después, haciendo este ejercicio de identificación, no penséis que podéis ser el mismo Dios, pretensión que, según la tradición, fue la de Lucifer y los ángeles rebeldes. Esforzaos solamente en sentir que no sois vosotros los que existís, sino que es sólo Él, Dios, el que existe. Y existe en vosotros en la medida que, por medio de un trabajo constante, le dais la posibilidad de manifestarse a través de vuestros pensamientos, de vuestros sentimientos y de vuestros actos."