Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 23 de septiembre de 2015.

"Cuando llega el otoño, las hojas caen de los árboles y se cosechan los frutos maduros. Algunos como las nueces o las castañas pierden su envoltura. El otoño es el periodo de la separación.
Y de la misma forma que el fruto se separa del árbol, y que el hueso o la semilla se separa del fruto, el alma humana se separará un día de su cuerpo. En otoño, el espectáculo de la naturaleza y su atmósfera nos invitan a meditar sobre esta separación. Cuando llega el momento, el alma humana debe abandonar su cuerpo, su envoltura, y lo mismo que se pone a resguardo el grano en el granero, en espera de ser sembrado durante el invierno, el alma se pone a resguardo en el Cielo. Más tarde, igual que el grano, será sembrada de nuevo, es decir, será enviada a la tierra para reencarnarse en ella. Y entonces será el invierno para ella: sufrirá al acordarse con nostalgia del lugar que ha dejado, este lugar en donde reinaban la paz y la luz. Pero trabajará y dará frutos, pensando en los días felices cuando vuelva a su patria celestial."