Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los cuerpos de luz están siendo recalibrados – Kuan Yin

Queremos discutir con ustedes los efectos físicos que muchos están atravesando. Estas últimas ondas de energía pueden ser muy molestas en la forma física. Como muchos de ustedes saben las olas han estado edificándose en intensidad y continuarán haciéndolo hasta que una ola que ha sido rotulada como Onda X golpee su planeta. Después de ese tiempo muchos estarán integrando las nuevas energías o simplemente comenzando su despertar.
Con estas ondas viene una re-calibración del cuerpo de luz. Sus chakras y merkaba están recibiendo actualizaciones y esto se refleja a menudo en el sistema corporal como agotamiento extremo, náuseas, dolores de cabeza y dolores en el cuerpo, especialmente en las articulaciones.
Con esto también se ve en aumento la ansiedad, el miedo y la duda. Comprendemos esto como que la forma física no se da cuenta de lo que está sucediendo y siente como que está bajo el ataque de los códigos de luz invasores. Es su trabajo no entrar en el miedo, sino pedir al cuerpo que tiene conciencia, que se relaje y acepte los cambios.
La función principal del cuerpo es mantenerlos vivos y seguros. Cuenta con sistemas de alarmas que se activan cuando se siente inseguro. Esto puede ser visto como una respuesta de vuelo o lucha que luego provoca un aumento de la hormona del estrés, la ansiedad, incluso palpitaciones del corazón. Cuando el cuerpo se siente amenazado y no puede determinar la causa, reacciona enviando señales de dolor a las partes del cuerpo que reciben una actualización.
Esta es su forma de advertirles de que algo está ocurriendo. La mente también se involucra durante este tiempo ya que se comunica con el cuerpo también. Cuando la mente no comprende lo que está ocurriendo, creará argumentos o secuencias, con referencia a cómo se están sintiendo.  Esto, junto con el aumento de cortisol puede hacerlos sentir mentalmente estresados, fuera de control y deprimidos.
De la manera en que abordan estos cambios tiene un tremendo impacto en los Cuerpos de Luz que  están siendo re-calibrados – Quan Yin
Ustedes son los únicos responsables de su cuerpo y mente. Si abordan los cambios que se producen con temor o desagrado, el cuerpo recibe esta información como una confirmación de que está siendo atacado. En cambio, si ustedes observan a cada síntoma como prueba de que un cambio milagroso se está llevando a cabo dentro de ustedes, el cuerpo y la mente se tranquilizarán. Esto no quiere decir que no van a experimentar síntomas, pero esto los ayudará a disminuir la duración y la relajación del cuerpo y la mente les permite procesar los códigos mucho más rápido.
Muchos están experimentando agotamiento extremo ya que el sueño permite a todas las capas de la forma a procesar los códigos de luz y a hacer los cambios necesarios para su transformación. Cuando duermen y cierran los procesos de pensamiento del cuerpo, se llevan a cabo cambios profundos y las actualizaciones se tornan accesibles. Estas cosas suceden por etapas. Una vez que han purificado suficiente densidad para aceptar los códigos de luz que vienen en oleadas, el cuerpo comienza a procesar e integrar los cambios.
Tras la integración pueden sentir un breve respiro de las energías, en las que a continuación se asientan en los nuevos cambios que se han producido. No todos van a recibir este alivio, ya que esto es determinado por el lugar donde se encuentran en este proceso. Piensen en esto como alguien que está teniendo sus exámenes finales durante un semestre versus uno que está escribiendo una tesis para completar una fase de su educación. La intensidad para uno no es la misma que la intensidad del otro.
Les pedimos que no miren al otro y a cómo ellos procesan la información que ingresa en la tierra como confirmación de que lo están haciendo bien o mal en este momento. Cada uno de ustedes está exactamente dónde debe estar en este proceso. Lo único que uno puede cambiar es la forma en que se acercan a los cambios que se están manifestando. Una vez más, les decimos que su forma de pensar hace toda la diferencia.
Muchos de ustedes que están al tanto de estos cambios están en las porciones finales de esta parte de su viaje. Comprendemos que están  agotados y se sienten maltratados por las energías. Les pedimos que recuerden que el objetivo de este viaje es regresar al Yo, donde se sentirán conectados a la fuente y todo lo que es, mientras viven en la forma.
Para hacer esto, primero deben deshacer y purificar todo lo que los ha mantenido separados. Todas las creencias, los temores, el dogma y la programación que les impide amar y sentir compasión por todos, especialmente por uno mismo.  
Este no es un proceso fácil y les pedimos que sean suaves y misericordiosos consigo mismo y con los demás. Los sostenemos a cada uno de ustedes en alta estima y estamos asombrados y esperanzados por el progreso que cada uno de ustedes está haciendo, incluso cuando ustedes no son capaces de verlo.
Con todo mi amor, Quan Yin

Fuente:hermandadblanca.org
27 de Setiembre del 2015