Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo conocí Dr. Georgi Stankov y me desperté!




Querido George,
Siempre profunda gratitud por los más fantásticos artículos, sin duda saben cómo golpear la marca, en particular el post de Asha Hart debido al hecho de que es tan reconfortante que la gente despertar encontrar su sitio con tanta rapidez, que muestra a mí que los milagros en estos "tiempos" abundan, Asha realmente trajo en unas pocas lágrimas de alegría. Entonces, Tony Colton continúa su historia y demuestra el verdadero poder amoroso del PAT, me sentí abrumado con tanta alegría las lágrimas fluyeron. Que las llamas sagradas continuar los milagros.
Tengo la llevó de mis HS dirigirme a usted como yo he escrito antes y realmente no expliqué quién soy y cómo he llegado a donde estoy hoy.
Tengo 37 años, vivo en el país más oscura en este planeta más hermoso, el Reino Unido. No terminé la escuela y fui directamente a trabajar a la edad de 15 años en una fábrica de embalaje de la fruta debido al hecho de que mi madre soltera mi hermano y yo tenía que llevar dinero a la casa, crecimos bastante pobre, la comida era escasa y ropa era aún más escasos y la calefacción no continuó, nuestro padre estaba dentro y fuera de la cárcel y las instituciones mentales y recogió muchas adicciones en el proceso, pero que no es una historia triste, era perfectamente normal para nosotros como familia. Mi hermano mayor querida hizo terminar la escuela y tenía el potencial de hacer lo que se volvió su corazón y la mente para, por desgracia volvió su corazón y su mente a las drogas y perdió su camino. Yo también he tenido mis adicciones, aunque por la gracia de dios mío sí he evitado los opiáceos, pero no evitar la nicotina y el cannabis y comenzado a fumar tanto a la edad de 13.
 En diciembre de 2008 mi maravilloso pasado madre en por cáncer de mama a la edad de 50, que se quedó con ella hasta su último latido de su corazón, nunca olvidaré la forma en que se veía a través de mí y sonrió tan dulcemente, yo sabía que ella estaba saludando ella y finalmente la muerte era lo que ella quería. En este momento de mi vida yo estaba muy dormido y pensar de nuevo las señales de despertar era muy fuerte. Menos de un año antes de que yo perdí mi trabajo debido a causas ajenas pero mi propia y no tuvo más remedio que ir a la quiebra y mover de nuestra casa de la familia que mi esposa estaba tan feliz en, por suerte mi madre nos permitió vivir con ella. Era una situación que debería haberme despertado con una explosión, pero no, no lo hizo conscientemente, aunque ahora sé que en este momento comencé el dolor lumbar, me acabo de dar y pensé en ese momento "lo que será la voluntad ser ".
Entonces encontré trabajo, llegó a mí de la nada (gran pista para el primer rayo, cediendo a la voluntad de Dios), con este trabajo que empecé a construir mi vida familiar copia de seguridad. Las cosas empezaron a mejorar por un tiempo, y luego empecé a recibir préstamos, en un primer momento para cosas como un automóvil, mobiliario necesario, pronto se salió de control (de nuevo!), Y en 2012 estaba de vuelta en la corte quiebra por segunda vez , lo sentí muy diferente a la primera vez, que estaba temblando alma.
En este punto yo estaba leyendo un conjunto de libros por Lawrence Gardinar (sé desplazador de la forma de reptil) y en un extraño giro que me llevan a hacer un poco de investigación sobre ovnis, que me llevan a un sitio web llamado "edad de oro de Gaia ', allí me encontré con un artículo titulado "¿Por qué tengo un problema con Georgi Stankov', un enlace a su página web estaba dentro de este artículo, recuerdo haber leído ese artículo y el entendimiento de que se trataba de Steve Beckow estafando a sus mensajes.
Recuerdo haber leído su página de inicio y todo mi cuerpo temblaba como un terremoto, me pasé el mes que viene a leer todo en su sitio. Salto evolutivo de la humanidad fue el detonante que me conscientemente despertar. Le escribí por primera vez en 2014 y que nunca olvidaré su presencia telepática / presión sobre mí como usted respondió a mi correo electrónico, sentí que George y ya que mi capacidad telepática ha aumentado.
A través de ésta, la más excelente libro que dejé de fumar cigarrillos y marihuana, así que gracias Jorge por las palabras "el tabaquismo es el suicidio en etapas ', renuncié al instante cuando antes ni siquiera se contemplaba parada. También escribió que el cannabis es una de las drogas Dioses, y en ese momento pensé que probablemente seguirá usando, sin embargo, mi cuerpo gritó en voz alta para no seguir adelante. Yo ascendí seguramente esa noche por primera vez en mi sueño, y / o un paseo en que me pasó, todavía estoy tratando de trabajar en eso!
Con todo lo que estaba pasando conmigo mismo por fin pude ver que mi hijo realmente es, como ustedes saben de mi correspondencia anterior con usted es un hijo cristalina. Él no es mi hijo que él es un viejo amigo y hemos encarnado juntos muchas veces, me dijo en ese momento cuando por primera vez desperté 'sobre el hermano vez, bienvenido a casa', no hace falta decir que derramé lágrimas. Así que desde entonces ha sido una montaña rusa de un paseo del despertar rápido y más y más intensos síntomas de dolor lumbar, he perdido muchos amigos y ganado muy pocos los nuevos, he sido llamado un bicho raro en los últimos 3 años más de lo que pueda recuerde pero es su karma que están creando. Entiendo que la ley universal más y más cada día que pasa y su me ayudó a entender el sistema monetario Orion como lo que es y cómo me quedé atrapado, no una sino dos veces!
Estoy aquí en el ahora y estoy muy agradecido, Carla y el PAT. Gracias a ti me Comprender y utilizar las llamas sagradas cada momento del día y de la noche, que los utilizan para ayudar a limpiar la casa y nuestros campos de entidades oscuras, tanto más cuanto que brillamos más brillantes y más brillantes (máximos y mínimos). Sable de luz, invocaciones, vórtice, la convertirá en una segunda naturaleza. La comprensión de los sistemas de Orion y, sobre todo, la comprensión actual de la Ley Universal, y me está llevando directamente a mi ascensión con Gaia y sus reinos. Así que soy un guerrero luz de la primera y la última hora? ¿Soy un segundo vacilar? Un logotipos Dios? YO SOY YO SOY YO SOY. Voy a ser y hacer lo que se necesita para todos nosotros! Justo después de su ejemplo George.
Gracias por tomarse el tiempo para leer y dejé que me presente de una manera más personal que usted.
Con Amor y Luz
Rob de Havilland, Reino Unido