Amadísimos míos, ya llevamos unas cuantas semanas trabajando el Ser, la interioridad, dando los pasos para la ascensión. Pues esta semana no les voy a dar nada para trabajar en específico como lo hago siempre, sino que les haré una pregunta que deberán responder ustedes mismos: ¿Cuál es el punto más débil que he encontrado en mi en las semanas de trabajo? Esto es muy importante, que con paciencia y absoluta sinceridad se respondan a sí mismos.
Evalúen qué fue lo que más les costó, si uno o varios puntos, entonces cada uno tomará esos puntos y los trabajará al mismo tiempo hasta que nos volvamos a encontrar. Me dirán: “Oh pero si ya uno sólo de eso aspectos se me hizo difícil, cómo voy a trabajar varios al mismo tiempo?”. Pues mis amados, ya han pasado de grado, y tal como ocurre en 3D, cada vez los exámenes son más complejos, y lo son porque ustedes son capaces de superarlos con éxito.
Dejen el miedo y las dudas de lado, vuelvan al interior y examínense, no hay jueces, sólo ustedes mismos, y vean cuáles son esos retos a superar y háganlo. Busquen guía si la necesitan, recuerden que estamos para asistirlos, todos los seres de Luz estamos en servicio permanente y saben que sólo con solicitar la asistencia, la recibirán.
Amen y ámense por sobre todas las cosas, no están solos porque la Luz de Dios nunca falla y en ella cabemos todos.
Les amo y bendigo eternamente, les dejo mi protección y entrega incondicional.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 22/9/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com