Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 21 al 27 de septiembre de 2015 por Solange Marín

Miguel arcangel:
Amados Seres de Luz Divina, hijos del Padre/Madre Creador, sustancia única del que Todo lo ES, les saludo en este día de radiante luz, Yo Soy Arcángel Miguel y vengo a entregarles el mensaje semanal como ya es costumbre.
Amadísimos míos, ya llevamos unas cuantas semanas trabajando el Ser, la interioridad, dando los pasos para la ascensión. Pues esta semana no les voy a dar nada para trabajar en específico como lo hago siempre, sino que les haré una pregunta que deberán responder ustedes mismos: ¿Cuál es el punto más débil que he encontrado en mi en las semanas de trabajo? Esto es muy importante, que con paciencia y absoluta sinceridad se respondan a sí mismos.
Evalúen qué fue lo que más les costó, si uno o varios puntos, entonces cada uno tomará esos puntos y los trabajará al mismo tiempo hasta que nos volvamos a encontrar. Me dirán: “Oh pero si ya uno sólo de eso aspectos se me hizo difícil, cómo voy a trabajar varios al mismo tiempo?”. Pues mis amados, ya han pasado de grado, y tal como ocurre en 3D, cada vez los exámenes son más complejos, y lo son porque ustedes son capaces de superarlos con éxito.
Dejen el miedo y las dudas de lado, vuelvan al interior y examínense, no hay jueces, sólo ustedes mismos, y vean cuáles son esos retos a superar y háganlo. Busquen guía si la necesitan, recuerden que estamos para asistirlos, todos los seres de Luz estamos en servicio permanente y saben que sólo con solicitar la asistencia, la recibirán.
Amen y ámense por sobre todas las cosas, no están solos porque la Luz de Dios nunca falla y en ella cabemos todos.
Les amo y bendigo eternamente, les dejo mi protección y entrega incondicional.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 22/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com