Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 6 de septiembre de 2015.

"A través de la nutrición entramos en contacto con la naturaleza, y este contacto puede hacerse de diferentes maneras. Por ejemplo, cogéis una manzana: la peláis, la cortáis en pedazos y os la coméis; entonces experimentáis una cierta sensación. Y si mordéis la manzana, experimentáis otra.
Id ahora a un huerto, agarrad una rama de un manzano y empezad a morder la manzana sin desprenderla del árbol: ¡qué diferencia! Sentís que la fruta está viva, y experimentáis una plenitud, un gozo que el árbol mismo os comunica, porque está conectado con la tierra y con el cielo y extrae fuerzas de la tierra y del cielo. Mientras coméis, estáis directamente en contacto con una corriente de energías puras. A través de su fruto, el árbol os ha puesto directamente en relación con el universo..."