Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

"Esto es solo el comienzo"

por GEORGI STANKOV publicado el 

Lieber Georg,
ich habe versucht, das en Deutsch zu schreiben, pero se trata de mí en Inglés y Alemán. Así que me voy de en Inglés y Alemán. Y yo soy un poco tarde con eso, pero yo quería que fuera perfecto.
Querido George,
"Esto es sólo el principio" estaba en mi mente, cuando me desperté hasta el 09/18/2015. Me inspiré en la canalización de Sananda "Ahora está listo para cruzar la línea de meta" en su página web, donde dice: "Este es el final del principio o el principio del fin." Y me dice "Esto es sólo el principio "porque mucho, mucho más va a venir. Que puedo sentir.
Esto me hace recordar el año 1969, cuando esta nueva banda de Chicago Transit Authority, como llamaban a sí mismos, entonces, lanzó su primer álbum bajo su nombre de la banda Chicago Transit Authority. Más tarde llamaron a su banda acaba de Chicago. En este disco fue una canción llamada "Beginnings". En 2002 lanzaron una compilación "The Very Best of: sólo el principio". La última línea de la canción dice así: "Sólo el principio.Sólo sólo el comienzo. Sólo el comienzo. Sólo sólo el comienzo. Sólo el comienzo. Sólo sólo el comienzo ".
Y esto fue lo que sentí en 1969. 1969 fue un año especial. En el verano de 1969, el Festival de Woodstock sucedió.Tres días de paz y música ... y la lluvia y el barro. Pero sigue siendo un principio.
Yo era un estudiante en la Universidad de Bonn. Y en el amor con una chica. En ese momento yo estaba siempre en el amor con una chica. Estaba leyendo Karl Marx y Wilhelm Reich y otros de ese tipo. Ideas de amor libre y una liberación de la humanidad en su conjunto y Ex Alemania nazi, en particular, estaban en el aire. Realmente tuvimos una sensación de un nuevo comienzo, una nueva "Era de la Ilustración". Wir Studenten scandierten: ". Unter den Talaren der Muff von tausend Jahren" (Nosotros, los estudiantes gritó: "bajo las talars (sotanas) la escoria de los mil años").
Una parte de nosotros muy dentro supo que algo estaba definitivamente mal con la ciencia, todas las ciencias.Pero en ese momento no podíamos nombrar y señalar, lo que estaba mal. Sólo sabíamos que no podíamos confiar en las autoridades y todos los que vinieron de ellos. (Es necesario que usted, George, tome a usted mismo casi 30 años más tarde la obra de un verdadero Hércules señalar pieza por pieza, punto por punto y palabra por palabra lo que realmente estaba mal con todas esas llamadas ciencias, incluyendo la religión y la economía "nueva religión".)
En consecuencia muchos de nosotros se apartó de la ciencia, para convertirse más tarde, los trabajadores de la luz de ese tipo, que ha criticado en su sitio web. Y después de 1969 el PTW (poderes que eran) hizo todo lo posible para suprimir estas energías de un nuevo comienzo y una nueva era de la iluminación. Y lo lograron ... por un tiempo. Y muchos de nosotros fuimos volver a dormir, hacer su trabajo en la matriz.
En 1977, yo tenía 33 años cuando mi esposa me dejó. Ese fue un choque que me despertó ... y un alivio para mí.Ella era un alma joven con muchos miedos y para ella siempre iba demasiado lejos, que era una gran restricción para mí. Recuerdo que estaba con ella en Grecia en el Peloponeso, después de haber estado en Delphi antes. Eso debe haber sido en 1975 o 1976. Después de haber lanzado la tienda de campaña cerca del mar en la noche amanecer, me tumbé boca arriba mirando las estrellas. Mi alma se levantó fuera de mi cuerpo y me fluía hacia arriba a las estrellas. Caer en el cielo.
Entonces mi esposa con miedo en su voz llamó por mi nombre y me cayó del cielo de nuevo en mi cuerpo. En ese momento yo la odiaba y yo sabía que tenía que deshacerse de ella si quería ir más allá en lo desconocido que me llamaba. No, yo no asesinarla. Pero el Universo me ayudó. Poco tiempo después, se enamoró de un compañero en la escuela y me dejó. Ahora yo era libre y podía ir más allá de lo que nunca tuve ... y qué pasó?
Me caí en una profunda depresión y una larga fila de miedos me perseguía, que nunca sabía que los tenía.Después de haber leído los libros de Ronald D. Laing, sabía que estaba en un proceso de desarrollo que me haría más fuerte si me gustaría ir a través de él. Y yo sabía que la psiquiatría no podía ayudarme. Así que evité la psiquiatría, y me fui a través de mi infierno interior solo, todo el rato haciendo mi trabajo como profesor.
Ahora, mirando hacia atrás me doy cuenta de que ese fue el comienzo de mi dolor lumbar. Pero yo no lo sabía y sabía que nadie, que conocía y me podría ayudar. Pero ir solo sino por que para mi alma realmente me hizo más fuerte que nunca.
En 1979 Pink Floyd lanzó su álbum "The Wall". En ese momento yo era un profesor en una escuela para niños con trastornos emocionales. Pero mi sensación era que me molestó más emocionalmente en ese momento, entonces mis alumnos eran. Me sentí como el equilibrio sobre una cuerda floja. Definitivamente estaba en el límite en ese momento. Pero me fui a través de él. Y salió libre de temor. Por la mañana fui maestro de la tarde en la casa que estaba escuchando a Pink Floyd:
"No necesitamos ninguna educación 

No necesitamos que controlen nuestros pensamientos. 

Ni sarcasmo oscuro en el salón de clases 
Profesores dejar solos ellos niños! Hey 
profesores! Deje los niños en paz! 
En conjunto es sólo otro ladrillo en el muro. 
Con todo no eres más que otro ladrillo en la pared. "

En ese momento mis alumnos en la escuela fueron mis maestros en ese sentido, porque eran auténticos, que yo no estaba, pero con su ayuda he aprendido a ser auténtico nuevo más y más. Mirando hacia atrás, espero que yo no era más que otro ladrillo en la pared para mis alumnos. De todos modos, he hecho todo lo posible para que no sea eso.
¿Por qué escribo todo esto para usted ahora que usted ha decidido ascender? Esta es mi manera de decir "gracias" a usted. Usted me ha ayudado mucho a entender lo que soy y lo que estoy pasando. Y sé que mi tiempo para ascender vendrá más tarde. Todavía tengo una misión que cumplir aquí en la tierra con la humanidad y con la madre tierra Gaia, Terra. Estoy sosteniendo la luz en la tierra, siempre y cuando presente mi misión continúa.
Ah, hay algo más, tengo que decirte: Supongo que sabes este lugar desde el momento en que usted ha estado estudiando en Bonn (Desde mi carta a Vajra: "No estudié en Bonn, pero en Münster y Heidelberg. Sin embargo, cuando llegué por primera vez a Alemania viví durante unos meses en Bad Godesberg, y pude ver Petersberg en el otro lado del Rhein muy bien durante mis caminatas por el bosque. En ese momento, 1975, que estaba en un lugar pobre estado y sólo más tarde se lo asumido por el gobierno y se transformó en residencia oficial ".. Nota,George)
Vista de la antigua casa de huéspedes del gobierno en el Petersberg, cerca de Königsberg.  Hasta 1952 fue la sede de la Alta Comisión Aliada.  www.steigenberg ...
Después de regresar de un retiro en mayo, yo estaba tan lleno de energía y el amor, que mi alma me llevó a abrir el viejo vórtice de energía del lugar el poder pagano en el Petersberg, cerca de Königswinter, que había sido sellado por el romano oscuro iglesia católica, mediante la construcción de una capilla en él. La primera vez que dije a Michael Naumann al respecto, comprobó y se enteró, que todavía estaba bloqueado en el metro. Así que trabajé en él de nuevo y le pedí que comprobarlo algún tiempo después. Poco más tarde se confirmó en un correo electrónico a mí: "Ja, offen alles. (Sí, todo abierto.)
Y tengo una chuchería para usted: Una llamada aérea desde Lofer:
Pero supongo Lofer es mucho más hermoso en 5D. Y aquí hay dos antenas más creados por Max Seigal. Él es realmente un artista en antenas. Costa Dálmata  (Dubrovnik) a bordo del Sea Cloud.
Meteora
Cuando los miro, recuerdo la época en que yo era un niño muy joven y podía volar en mis sueños. Cuando fui creciendo me perdí esta capacidad y estaba literalmente succionado hacia abajo en 3D. Pero voy a volar denuevo.
Por lo tanto, me gustaría que usted y todo el PAT permite tener una ascensión gloriosa, mientras que de la segunda ola sostenemos la luz aquí. Te veré en 5D.
Verdad, Amor y Luz
Vajra