Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los preparativos para la Primera Guerra Mundial III - Rusia Simula Conflictos Internacionales en 'mayor guerra Taladros Desde guerra fría'

por GEORGI STANKOV publicado el 

Desde el estallido de la guerra nuclear más devastador en una línea de tiempo corto por y su destrucción completa en la noche del 13 de septiembre como experimentado por mí mismo, el PAT y también confirmado por los Elohim, no debe haber ninguna duda de que este planeta madre superior es peligrosamente deslizante en una catástrofe nuclear mundial, que puede estallar en cualquier momento. Cuando cronogramas paralelos experimentan una guerra nuclear mundial como este último, este escenario negativo precipita los acontecimientos finales en esta línea de tiempo superior.
La crisis de los refugiados europea actual que hervía lentamente en un segundo plano durante más de un año golpeó la UE, de repente, esta última semana. Dentro de un par de días el tratado de Schengen fue cancelado, las fronteras se mantienen cerrados por el ejército y la policía en la mayoría de los países de la UE como en los peores tiempos durante la Guerra Fría, los ferrocarriles y las carreteras internacionales están cerrados y una vez Europa unida está cayendo de nuevo en sus edades oscuras .
Todos los políticos europeos están ahora culpan unos a otros por este desastre que ha alcanzado la dimensión apocalíptica de un "Voelkerwanderung" (migración masiva del pueblo bárbaros). La élite europea-Orion se encuentra en una parálisis total de la decisión y el desorden. Uno sólo tiene que leer los títulos de los artículos en los últimos dos días aquí  para conseguir una sensación de la "Untergangsstimmung des Abendlandes" (la sensación de un colapso de Occidente, una referencia al famoso libro La decadencia de Occidente (en alemán : Der Untergang des Abendlandes), o la caída de Occidente, una obra en dos volúmenes por el pensador alemán  Oswald Spengler, el primer volumen de la cual se publicó en el verano de 1918. Nota, George).
Al mismo tiempo, el conflicto de Oriente Medio instigado por el Imperio del Mal ha sido por primera vez reconocido por todos los políticos de la UE, golpeado por las potentes ondas cósmicas de verdad en una especie de catarsis intelectual y moral, como la causa real de este crisis y parte del plan insidioso de Washington para destruir a Europa con el fin de instalar el Nuevo Orden Mundial. En una reacción instintiva de autoconservación, de repente, todos los otros políticos europeos de Alemania, Austria y muchos están dejando los EE.UU. Alianza del Mal en masa y ruegan Putin para ayudar a resolver la crisis en Siria, incluso si esto significa detener todas las sanciones contra Assad y Rusia y girando en contra de su antiguo señor oscuro.
Yo personalmente he visto este tipo de dinámicas apocalípticas que cambia el curso de los acontecimientos del mundo sólo una vez - en el verano de 1989, cuando el muro de Berlín y la Cortina de Hierro cayó de repente. Esta vez, el barrido y la transformación de la energía de los acontecimientos políticos es mil veces más grande que hace veintiséis años, como también las energías de origen que ahora están inundando el planeta madre superior y cambiar más allá del reconocimiento están fuera de la escala que todos los miembros PAT experimentarlo por sí mismos.
Los principales avances sociales positivos y los intentos más atroces de la cábala gobernante oscuro para destruir este planeta, como lo hicieron con muchas líneas de tiempo más bajos en los últimos dos años desde que se iniciaron los cambios de identidad y el MPR, van estos días de la mano y demuestran la separación final de los dos principales conjuntos de líneas de tiempo Gaia antes de la Ascensión - los que descienden plazos catastróficos y el ascendente, plazos luminosos que ahora entran en la nueva era de prosperidad, la iluminación y la introducción en el mundo de la nueva teoría de la Ley Universal.
Por lo tanto hay que ser muy cuidado en estos días para discernir claramente entre las tendencias de alto poder destructivo y algunas aberturas notables que allanen el camino para el establecimiento de la nueva humanidad iluminada. "Guerra y Paz" van estos días de la mano y nadie sabe esto mejor que los sucesores del autor de esta obra maestra, León Tolstoi.
Hoy en día, más de 95.000 soldados pertenecientes a Rusia y sus aliados regionales han comenzado los ejercicios anuales Center que abarcan desde el Volga hasta Siberia.
"Centro-2015 es el último paso en los preparativos militares de las fuerzas armadas durante el 2015", dijo un comunicado del ministerio ruso de Defensa, que dijo que se llevó a cabo cerca de 80 ejercicios militares sólo en agosto, así como una inspección no anunciada del las tropas que participan en los ejercicios de la semana pasada.
Los juegos de guerra participarán más de 7.000 piezas de la armadura, de hasta 170 aviones y 20 buques de guerra. 20 gamas diferentes de entrenamiento serán utilizados como soldados pertenecientes a todas las ramas de la seguridad, incluidos los guardias de fronteras, FSB y la policía de la droga, hará maniobras que van hasta 6.000 km. Los ejercicios están programados para terminar el 20 de septiembre.
"Lo que estamos viendo ahora no se ha visto desde la Guerra Fría - a finales de 1970 y principios de 1980. El ejército no es sólo probando nuevos vehículos, equipos y técnicas, pero está utilizando cada vez más recursos para hacerlo, "historiador militar Vyacheslav Filatov dijo ejército patrocinado por el canal ruso Zvezda.
Kazajstán proporcionará las tropas, mientras que otros miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), que también incluye Bielorrusia, Armenia, Tayikistán y Kirguistán, está enviando oficiales para observar y hacerse cargo de los segmentos de la perforación.
El escenario de los juegos de guerra ve el ejército aliado intentar localizar una amenaza internacional que viene de Asia central. La mayoría de las tropas serán propósito operando en terreno desconocido, y habrá simulaciones de la necesidad de tratar de un gran número de víctimas, con las tropas "heridos" están entregando a los hospitales móviles.
"Mientras que estas maniobras son defensivas en su naturaleza, la OTAN se busca con preocupación", experto militar Sergey Fedorov dijo Zvezda. "Ellos están asombrados por la magnitud de los juegos de guerra - es algo que rara vez se han visto, y nunca practicar ellos mismos, limitándose únicamente a los ejercicios situacionales limitados ".
También a partir del lunes, alrededor de 1.000 tropas de Letonia, con el mismo número que se suministra por aliados de la OTAN, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, iniciado ejercicios de entrenamiento convencionales en el país. Un día antes la alianza terminó Swift Respuesta 15, los mayores ejercicios militares en Europa desde la caída del Muro de Berlín, que involucra a unos 5.000 soldados.
A principios de mes, los EE.UU. desplegó dos de largo alcance aviones de vigilancia no tripulado MQ-1 Predator y 70 aviadores a Letonia en una misión de entrenamiento.
En mayo, Lituania, Letonia y Estonia pidió en forma conjunta para las bases permanentes de la OTAN, alegando que Rusia tiene la capacidad de invadir dentro de cuatro horas de ordenar un ataque. Moscú criticó a la medida, diciendo que contraviene el Acta Fundacional OTAN-Rusia 1997.
Fuente: RT