Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LA LLAVE MÁGICA 8 de septiembre de 2015-Kryon a través de David Brown Jueves 2 de Abril de 2015 en Tallin, Estonia

http://www.kryon.org.za/Traducción:
Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Saludos queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Es maravilloso estar con todos ustedes ésta noche, aquí en Tallin, Estonia, hay mucho amor fluyendo desde el universo. Pronto habrá una luna llena y un eclipse, esto es la señalización de las nuevas energías, nuevo amor y una transformación planetaria.
Muchas personas esperaban muchas cosas el 21 de Diciembre de 2012, pero energías como éstas toman tiempo para surtir efecto. El universo trabaja lentamente con todos ustedes, y todos ustedes aquí crecen y expanden. Su estado natural de ser es uno de amor. Hay muchas falacias acerca de la naturaleza humana, la naturaleza humana herida es muy diferente de la verdadera naturaleza humana. Su naturaleza es una de amor y ustedes están siendo regresados a su naturaleza. 
Todas las heridas y dificultades sobre las que han trabajado serán un paso más para entrar en el amor. Cuando se conviertan en amor, se sentirán hermosos y crearán una hermosa realidad, y todos están siendo apoyados por el universo. De hecho, ustedes han sido apoyados por los últimos 20 o 30 años, hay una nueva energía llegando. Se disolverán muchas heridas, muchas dificultades, mucho dolor dentro de sus cuerpos, pero como a toda energía ustedes deben dar su permiso para que entre en sus cuerpos. 
Todos han tenido una Madre y toda Madre para cada hijo tiene una llave mágica, esta noche ustedes recibirán esa llave de su madre, esta llave mágica les llevará a una hermosa realidad. Esta llave mágica bloqueará puertas que deban ser bloqueadas, esta llave abrirá puertas que deben ser abiertas y finalmente ésta llave los liberará.
Así que, deseo que cierren sus ojos y vayan adentro, permítanse conectar con la Madre Tierra a través de las plantas de sus pies, por su chakra base, y también conectando con el Padre Celestial, a través del chakra corona… todos sueñan experimentar el amor. Permitan que el amor venga dentro de sus cuerpos. La energía de Kryon está aquí, está llena de amor, está llena de amor por todos ustedes, con el fin de percibir que el amor se hace más y más suave… que se hace más y más dulce… más y más receptivo… Habrá aspectos de ustedes mismos que no puedan recibir el amor en este momento, sin embargo, permitan al amor fluir dentro de sus cuerpos… que se haga más y más y más suave, algunas veces necesita esfuerzo para llegar a ser suave… permitan la suavidad… suavidad… y sus guías espirituales, que están a sus pies, desean que sepan que están aquí. Así que, podrían esperar un cosquilleo al oído, en su mejilla o en su cuello… les tocarán donde ustedes son sensibles, donde pueden sentirlos. Ellos están aquí para ayudarlos, para estar con ustedes, ustedes no están solos, ustedes nunca, nunca han estado solos, y ustedes nunca estarán solos, el espíritu siempre está con ustedes. 
Ellos están aquí para amarles. Si, algunas veces les meten en situaciones difíciles, pero ellos siempre les apoyan, siempre están con ustedes. Ellos les meterán en situaciones difíciles, y ellos los rescatarán. Es cuestión de confianza. En algunas personas hay energías que fluyen internamente, que quiebran la confianza; si sienten que no pueden confiar, apenas sientan la sensación de no ser capaces de confiar entréguenla a Kryon, y reciban el don de retornar a la confianza, donde pueden confiar en su guía… sólo dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan… y vayan más y más y más profundo dentro de sus cuerpos… simplemente sientan el amor… permítanse a ustedes mismos y permitan al espíritu traer una imagen de su Madre… vamos a permitir que el amor fluya entre ustedes y su Madre… dejen que el amor fluya más y más y más… Y cuando sientan que es el momento adecuado, pregunten a su Madre por esta llave mágica… y persuadan a su madre para que les entregue esta llave mágica. Quiero que pregunten por la llave mágica para ir dentro de su mente, su mente tiene dos mitades, la izquierda es lógica y la derecha es intuitiva, masculino y femenino… pregunten por la llave que abre las puertas entre el lado masculino y el lado femenino, entre el lado lógico y el lado intuitivo… permitan que estas puertas se abran y permitan que el amor fluya desde la mente intuitiva hacia la lógica… dejen al amor y lo lógico fluir en lo intuitivo… permitan que lo intuitivo se vuelva lógico, permitan que estos dos lados de su mente comiencen a trabajar juntos… 

Tal vez la primavera está llegando ahora, es tiempo de solicitar a sus guías espirituales que la primavera limpie su mente… visualicen a sus guías espirituales en su mente, dando a su mente una buena limpieza de primavera… dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan… coloquen toda su percepción y su conciencia cerca de su tercer ojo… puede ser que ustedes atraviesen un cambio de “foco” en su tercer ojo, soliciten a sus guías espirituales que revisen esto… esta llave mágica les pertenece por siempre ahora, no solo por esta noche, esto es para siempre, esta llave irá donde ustedes deseen, hará lo que ustedes deseen. Porque ustedes son seres mágicos de este universo… y la magia esta siendo regresada a ustedes…
Una vez que el lado derecho de su mente comience a fluir con su izquierdo, esto les ayudará con sus relaciones, el lado derecho es el masculino y el lado izquierdo de su cuerpo es el femenino, pero esto es lo opuesto en su mente, muchas de las cosas en este mundo no son como parecen, sólo reflexionen esto por un momento, ¿Por qué el lado izquierdo de mi cerebro es masculino y el dado derecho de mi cuerpo es masculino?, ¿Por qué el lado derecho de mi cerebro es femenino y el lado izquierdo de mi cuerpo es femenino? ¿Qué está pasando aquí? Sólo reflexionen esto por un pequeño momento…
Sólo visualiza el cielo en una fría noche de invierno, donde no hay nubes y pueden ver todas las estrellas en el cielo… el cielo es como su cerebro. Permitan que cada estrella se ardiera a su mente donde deba, lo mismo con los planetas, y las lunas. Porque ustedes son el sistema solar y el universo, el sistema solar y el universo son ustedes, su mente se conecta con el cielo, con todos los seres celestiales que están arriba, visualicen esto en su mente, siendo reconectados al sistema solar… permítannos, con esta llave, ayudarlos con esta conexión…
Y cuando sus conexiones lleguen, observen su mente empezando a ser iluminada… Y cuando su mente este empezando a ser iluminada, ustedes estarán trayendo una conciencia diferente a su cuerpo… esto a su vez les ayudará a liberar energías negativas, permitan a estas energías liberarse, déjenlas llegar y déjenlas irse… entreguen estas energías negativas a Kryon o a sus guías espirituales, cualquiera que estén pensando, sintiendo o soñando, déjenlas venir, déjenlas irse… y como su mente está siendo aclarada, como las energías del amor fluyen a través de su mente, conectando lo izquierdo y lo derecho, lo lógico y lo intuitivo, lo masculino y lo femenino, su cuerpo comenzará a hacer lo mismo… 
Están yendo a otro mundo queridos, un día podrán crear su realidad de amor puro, como sus cuerpos están limpiándose y purificándose, entonces podrán conectarse más y más fuertemente con el Cielo y la Tierra.
Así que, vamos a dar una mirada a su conexión con la Madre Tierra, ubiquen toda su conciencia en las plantas de sus pies, esto es, donde sus raíces salen a la Madre Tierra. Vamos a solicitar que la llave vaya a la planta de sus pies y abra las puertas en sus pies para una mayor conexión con la Madre Tierra… la llave abrirá las puertas en sus pies, permitiendo a las raíces ir más y más adentro de la Madre Tierra, dejen a sus raíces ir muy profundo al centro de la Tierra, en el centro de la Tierra hay un hermoso corazón rosado, éste está lleno con el amor maternal, permitan que las raíces vayan profundo, profundo, profundo… absorbiendo estas hermosas energías de la madre sagrada, permitiendo que estas energías fluyan a través de ustedes, y si hay alguna clase de bloqueo alrededor de esta área, permitan que la llave retire este bloqueo…
Y lleven su llave también hacia el chakra base y permitan que la llave desbloque su chakra base… y miren la magia que esta llave realiza… tal vez esto elimine mucha obscuridad de su campo de energía, pero al mismo tiempo permitirá una conexión al hogar, la experiencia de cada cuerpo será diferente…
Deseo que ubiquen sus manos sobre sus muslos giradas hacia el cielo, ahora tenemos la energía del Padre Celestial a través de nosotros y las energías de la Madre Tierra, a través de la mano derecha soliciten que la llave desbloquee su mano derecha y reciban las energías de Mercurio, el sagrado masculino… y a través de tu mano izquierda soliciten que la llave desbloquee su mano izquierda, reciban las energías del sagrado femenino, que es Venus…
Y ahora soliciten la llave para ir a su corazón, soliciten que la llave desbloquee su corazón de modo que puedan recibir las energías de la luna amorosa. Las energías suaves y receptivas, como las energías de un bebe, como las de un estigma, de un estambre, de una flor… acepten esta suavidad y receptividad del corazón, y ya que estas energías están fluyendo en su cuerpo, permítanles a todas limpiar y purificar, sanar y liberar, resolver cualquier resistencia o cualquier bloqueo, permitan ponerse en armonía con el universo…

Hermosas energías fluirán en su cuerpo, y las energías negativas se liberarán, acercándoles más y más y más a un estado de amor.

Permitan a su propia vibración ir más y más y más alto, y en esta vibración más elevada, una vez más entreguen lo que les impide confiar… simplemente permitan que el amor fluya, dejen que el amor fluya… sólo permitan que el amor fluya, simplemente permitan que el Padre asuma su posición, el hijo, en sus cuerpos… lo mismo con su Madre, lo mismo con la luna, su bebe… lo mismo con Venus, su hermana, su esposa, su hija y lo mismo con Mercurio, el hijo, el padre, y el hermano… permitan que estas energías traigan orden a su cuerpo físico… 

Queridos, este es Kryon despidiéndose.

Que les vaya bien y que Dios les bendiga, cuídense.

Gracias a todos.

* * * * * * * * * *

Las traducciones en español de Kryon a través de David Brown se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.