Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Por Disgusting condición humana actual y cómo trascenderlo por la Música

Querido George,
Veo que estamos siendo rehenes de una reunión de la Fed el jueves o algunos misiles arma nuclear. Es bastante obvio que nunca puede llegar a ver la muerte del papel del oro como la mejor razón para lanzar misiles arma nuclear en 3-D de la tierra es porque no tienes oro. Espero que la gente se da cuenta de lo increíblemente loco y ridículo este momento está en relación con lo que es verdad. La Fed sólo quiere subir las tasas de interés para poder tener éxito en hacer creer que no es su culpa. La energía oscura siempre quieren hacer que se enferme y luego de que entres a él en busca de ayuda. Hasta que algo da, esto es lo que puedo añadir.
Vi este artículo y pensé que sería una buena adición para ayudar continuamente ampliar la conciencia en relación a todos los debates en curso, así como la introducción increíble proporcionado tan generosamente por usted y Paul Armitage de la sinfonía PAT. La mayoría de mis artículos y trabajos se realizan después de conducir por la ciudad escuchando música para ayudar al canal más pura de uno mismo y la energía posible. El problema que encontré fue me di cuenta de la mayoría de los músicos no tenían idea de cómo infundir "lo que es" en su música y siempre estaban tratando de replicar el pasado para generar éxito. Actualmente estoy escribiendo esto después de una media hora con John McLaughlin y Shakti. Muy pocos músicos pueden crear un estado de trance para mí como Zakir Hussain en tablas.
Este artículo y las fechas discutidos son un piloto increíble a mi artículo sobre la muerte de papel de oro y son una gran parte de mi investigación que no incluí en esa pieza. No puedo verificar que mucho de esto ya que no es mi especialidad, pero sé que el concepto general es absolutamente cierto y he hecho más que suficientes referencias a esto en mi trabajo sobre el funcionamiento energético insidiosa detrás del sistema financiero. Esto pondrá un poco de energía en algunos lugares nuevos:
El trabajo de Paul Armitage es increíble y realmente disfrutaba escuchando totalmente unas cuantas veces ya. El mensaje que recibí de él después de montar las olas era "terminación" y "principio del principio."
He compartido mis aventuras financieras e inmobiliarias un poco, pero también he jugado más de 500 espectáculos para diferentes bandas de tambores. Uno de mis hermanos ha tenido su trabajo publicado en la revista Rolling Stone y mi otro hermano ha jugado en una banda a la vez con Ginger Baker y Jack Bruce de la fama Cream entre cientos de otros. Ginger Baker le dijo a mi hermano que sonaba como Hendrix en el 68, que si usted sabe cómo mal jengibre es, eso es todo un cumplido. No creo que las personas se dan cuenta de lo importante que es la música como una de las primeras líneas de defensa contra la invasión de la energía oscura.
Las estrellas de rock de hoy en día son las personas que pueden ver todo. El mundo simplemente no lo sabe todavía. Músicos actualmente deben agregando todas las discusiones y conceptos en su sitio a su cuerpo de trabajo para infundir su música. La cita del año fue su comentario el otro día para la persona que escribe en. "Probablemente debería leer mis libros." Ese es el eufemismo del siglo.
Por favor. Por el amor de Dios y todos los pequeños izquierda que puede ser sagrado. Leer los libros primero. El que encuentre este sitio en el segundo despertar. Lea los libros. Lea los libros. Lea los libros.
No es un álbum moderno Soy consciente de que combina casi todas las fases de lo que ocurre casi a la perfección.Muchas personas son conscientes de Maynard James Keenan y su trabajo con la herramienta (que es por lejos una de las mejores bandas de usar para canalizar Fuente y conectarse a Gaia ya que es su intención para usted), pero su trabajo en el álbum " ¿Qué es "por Puscifer es una de las piezas más impresionantes de trabajo disponible.Él ha hecho un montón de fans enojados mediante la producción de esta banda porque ha abandonado sus vehículos anteriores de expresión, pero este proyecto es lo que se exige para ser escrito para el estado del planeta.Él es un maestro enérgico. Añadió una voz femenina para complementar su ya que es lo que se exige para equilibrar. Él usa la percusión y teclados acústica y electrónica, ya que es lo que se exige para equilibrar nueva con la antigua sabiduría. Todas las letras están imbuidos de todos los temas que posiblemente puede discutido incluso hasta el sistema monetario. La mayoría de la gente no realiza su canción éxito públicamente con la herramienta banda llamada "46 y 2" estaba a punto de ADN y se infunde con conceptos geométricos, matemáticos y científicos de todo. Toda su música es, pero ahora su intención es ayudarle a equilibrar y es increíble cuando usted lo entiende. Él es uno de los fiduciarios últimas vivos. Si usted no es un gran fan de estilo New Age, tonificación pineal, y cuencos de cristal y al igual que algunas batería, bajo, guitarra y teclados, su trabajo es tan bueno como se pone.
Una cosa que también me gustaría añadir que la gente puede no saber es acerca de una de las más grandes obras de la música de los últimos 100 años, "Dark Side of the Moon." De Pink Floyd En ella tiene ocho de las canciones más mágicos que se han escrito juntos y luego incluyeron la firma canción en tiempo extraño llamado "Dinero" en el centro. Por alguna razón, simplemente no pertenece. Y entonces usted realmente consigue. Roger Waters estaba tratando de decirle que "el dinero" no pertenece sin recibir un disparo. No es de extrañar que vendió algunas copias tropecientos. Oh, ¿dónde han ido los Jedi? La gente debe ahora verdaderamente pueden averiguar por qué Pink Floyd escribió Bienvenido a la Máquina.
Con Amor y Luz,
Brad Peluquería
PS: Estimado Jorge,
Se me olvidó añadir a mi mensaje de que Maynard James Keenan sirve en el ejército de Estados Unidos a finales de los 70. Sólo vio más tarde, después de la invasión de Kuwait, que ya estaba siendo entrenado para la guerra en el desierto en 1979. Eso es sólo un par de años de la primera y es lo que empujó su despertar en un punto mucho antes de lo que muchos. Sólo hace que su música cada vez mejor. Recomiendo encarecidamente el mundo, especialmente PAT, escuchar la última canción de la "¿Qué es el" álbum llamado Tumbleweed. Es una vela encendida para ellos por un guerrero de la luz el más alto grado.
______________________________
Estimado Brad,
me abrumado debo admitir. No he oído hablar de alguno de estos músicos y debo primero llenar el vacío en mi conocimiento y escuchar su música antes de que yo puedo comentar.
Lo siento por mi ignorancia. Pero una excelente oportunidad para aprender algo nuevo.
Con amor y luz
Jorge
_______________________________
Estimado Georgi,
Definitivamente no es tratar de abrumar a nadie. Como yo no sé si va a publicar lo que escribo a veces me dirijo a usted, y el PAT, y el mundo y la mayoría de los músicos que menciono son ampliamente conocidos en la cultura occidental.
La sincronía que acaba de tener lugar para confirmar lo que te escribí ayer fue absolutamente mágico. La melodía me dijo todo el mundo debería al menos escuchar era "Tumbleweed" por Puscifer de su show en vivo llamado ¿Qué es. Miré hacia abajo mientras se conduce en mi camión y puse la canción en esta mañana para escuchar de nuevo a mí mismo. Cuando levanté la vista, yo estaba parado en un semáforo y el coche delante de mí tenía el PAT8898 matrícula o en términos de numerología, PAT 33. PAT y el número maestro en sí. Algunos tienen diferentes significados, pero siempre me he relacionado a la Conciencia Crística. Me gustaría incluso que podría hacer esta historia para arriba.
Por lo general no publicar el trabajo del músico en los enlaces, pero estoy seguro de Maynard no le importaría con la cantidad de crédito que le estoy dando como uno de los más grandes fiduciarios vivos. Él mantiene su trabajo en luz, como él está dispuesto a cambiar en todo momento. Aquí están algunas de las canciones suaves de lo que es, pero es, sin duda Tumbleweed canta a la PAT.
"Casa. Estás tan lejos. Sepa que no está solo "- Tumbleweed
"El tiempo y la gravedad que siguen aquí" - Océanos
"Los cambios vienen. Mantenga su dignidad. Tome el camino. "- Momma Sed
"Es sólo un corazón roto. Este dolor pasará ".
Y aquí está otra melodía de Paso Decimotercera por Perfect Circle de los cuales Maynard es el cantante.
"Atrapame. Cúrame. Me levante de nuevo hasta el sol ".
Su trabajo con la herramienta es más que increíble, pero sin duda está en la categoría de rock and roll pesado.
Con el amor y la luz,
Brad Peluquería
______________________________
Estimado Brad,
mientras tanto he escuchado a los siguientes álbumes con los músicos que me recomendó:
Puscifer, con Maynard James Keenan
Herramientas, Lateralis
Pink Floyd - Lado Oscuro de la Luna
Yo sabía que el último álbum, pero había olvidado más o menos. Este tipo de roca, algunos lo llaman ahora "rock psicodélico" pero yo prefiero hablar de "rock trascendental", era muy popular cuando yo todavía estaba escuchando regularmente para todo tipo de música pop y me gustó mucho en ese momento.
No hay duda de que los músicos que han discutido y recomendados están realmente tratando de superar esta realidad limitada y establecer nuevas vías musicales a la trascendencia espiritual. Usted debe saberlo mejor que nadie como, obviamente, su familia está genéticamente predispuesto a ella como músicos profesionales. Usted me dijo que usted ha estudiado la música y tocaba en una banda cuando era joven, pero no tenía ni idea de que usted ha hecho tantos conciertos.
La "Crema grupo de rock" es una leyenda ya que sus miembros son y lo recuerdo muy bien. Aquí su concierto más reciente reunión en vivo:
Si sus hermanos han jugado con crema y otras bandas similares, son los mejores músicos de todos los estándares.¿Hay alguna música de los publicó en Internet?
Pink Floyd siguen siendo un hito en la música moderna del siglo 20 y los pocos que han superado la "pared" en las mentes humanas sumidos por la educación Orion actual y han mirado más allá de ella.
Estoy escuchando "A Perfect Circle - El Paso Trece" y tan bueno como el mejor rock duro trascendental del siglo 20 que ha sido compuesta hasta el momento. En la medida en que comparto su opinión sobre Maynard James Keenan, que es de hecho increíble. Yo no lo conocía antes de que me escribiste.
Con todo, usted me ha empujado en otra aventura musical y al final he aprendido mucho, por lo cual le agradezco mucho.
Con amor y luz
Jorge