Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 20 de septiembre del 2015

por GEORGI STANKOV publicado el 
Mis queridos amigos PAT, me siento profundamente conmovido, no tengo palabras (si esto es posible ?!), a punto de llorar, y sobre todo muy orgulloso de ti por tus respuestas positivas abrumadoras a mi anuncio de separar de esta realidad con el fin de comenzar con mi ascensión personal y usted con la suya. Le doy las gracias desde el fondo de mi corazón por su increíble apoyo en todos los aspectos en los últimos años. Sin su compromiso personal esta web sería havebeen como una hoja seca en el viento frío del invierno.
La Ascensión es ahora y es su logro colectivo enteramente Porque eres la única verdadera y Planetario de Ascensión equipo.
Sabemos que siempre estamos juntos como nunca hemos estado separados - pero ahora más que nunca en nuestro campo Conciencia Mighty Unidad Crística como logotipos titulares Dioses. Muy pronto estaremos Uno y el Todo con Todo Lo Que Es. La señal para la ascensión se ha dado por nosotros.
Ayer, no lo otro ID masiva turno. Esta noche en una línea de tiempo corto de toda la humanidad que exterminó Llame por completo por el fallo cábala oscura con un arma biológica mortal. Nosotros, el PAT tratamos de evitarlo, pero lo imposible.
Desde ayer existe una mayor actividad de todos los faros de las Fuerzas de la Luz en este motherplanet superior.La nave nodriza con Sananda y otros Maestros Ascendidos se cierne sobre nosotros y ha establecido contacto con nosotros, ya que una vez en Lofer en diciembre de 2013, cuando creamos Gaia 5. Algunas de las naves exploradoras son ahora deliberadamente de-camuflaje luz y mostrando al público como en este vídeo sobre Costa Rica. Los preparativos finales para nuestra ascensión han comenzado con toda su fuerza:
Finalmente, Paul Armitage me ha enviado un correo electrónico escritura ha retocado la sinfonía divina del PAT en el original A 432 y ha publicado en los términos de este enlace en CDbaby:
Los amo a todos!
George
________________________________
Queridísima capitán,
- Acabo de leer su última y es de esperar la última publicación, que quería expresar una vez más sólo mi corazón sentía gratitud por todo lo que has hecho por el PAT y Gaia. Después de haber estado con ustedes desde el principio ha sido una bendición más allá de palabras. Se envía mi amor a Carla y todos los colaboradores antiguos y nuevos.
Francamente me desanimé cuando un grupo de Facebook PAT, que se configura como desprecio como una base de datos de la CIA, nunca ha sido y nunca será un miembro.
Tenemos que ascender y dejar todo atrás para colapsar en su propia oscuridad y yo sabemos que usted está de acuerdo. Le deseo la mayor de las ascensiones que usted es el líder y la ley universal de la plantilla para el nuevo mundo. Así lo esperamos con interés de unirse a usted ya todo el PAT y así como una conformación final para ti he tenido un año 22. Antiguo Starseed me encuentre en el trabajo y accede a tu sitio por primera vez la semana pasada, ellos están saliendo y el despertar de lo reportado. Y así es.
Brewster en Wisconsin, pero no por mucho tiempo. 
______________________________ ____________

Georgi,
Sé que no puede responder, pero simplemente estoy escribiendo este correo electrónico para confirmar que ha confirmado para mí mis propios impulsos internos también. Así como usted tiene tan implacablemente y magníficamente Contribuyó a este sitio web, he llevado el peso de la verdad en facebook y que ha tomado una gran parte de mi energía ... a veces haciendo la batalla allí durante horas al día. He dirigido a mucha gente a su sitio de allí y te he citado varias veces también. Más recientemente, he estado hablando de los animales e instando a todos a dejar de tesis innecesario y prácticas bárbaras.
Sin embargo, yo también siento que ahora debo retirarse de la escena con el fin de centrarse más en lo que es poco para venir. Se siente como si yo sólo voy en un círculo y se enfrentan a la misma lógica defectuosa y los mismos argumentos una y otra vez y se ha convertido improductivo a medida. A veces, incluso se siente como un poco de una adicción. Tengo que romper hizo ahora y prepararse para las energías entrantes de la luna en sangre. Me han llevado a retirarse y ponerse cómodo ... tomar baños e ir dentro ... ignorar la mayor parte del mundo exterior ahora. Puedo sentir la atracción hacia algo más grande que me hace señas, pero tengo que ir de buena gana.
Quiero dejar mi Facebook con una explicación sencilla de mi ausencia del mismo modo que lo ha hecho. Esto dejará un rastro para otros ... un punto de referencia. Me siento un verdadero sentido de la finalización ahora. Así que he decidido cortar el contacto con más Ciertas familymembers: como mi madre. Sé que ella es lo más lejos que se puede ser en este momento y tengo que dejar de arrastrar a nadie a lo largo ya que es agotador para mí y dificulta mi progreso personal. Realmente es hora de ascensión personal! Me gustaría que le envíe otro veneno monetaria pronto pero no hay necesidad de darme las gracias. Sé que ambos compartimos tremenda gratitud por no molestarnos en nuestros corazones tenían siempre están conectados. Ha sido bastante el viaje.
El siguiente paso es muy emocionante, pero muy ligeramente incierto. Hemos recorrido un largo camino en la búsqueda de buscar un corto periodo de tiempo. El PAT ha despertado muchos, pero ahora estamos siendo señas en adelante ... en algún momento siempre supimos que tendríamos que pasar las antorchas para tesis Segunda Ola.
Había un psicólogo me llame hoy ... (yo había hecho una sesión con él en octubre pasado) que quería que yo knowthat yo era uno de sus clientes más notables y que ya me ha tenido que afluencia de personas que quieren hablar de sus alienígena raíces ... por lo que la segunda ola ha hecho comenzado. Su llamada era un poco de una conclusión para mí. Él es un hombre muy amable e inteligente y él me confesó que está muy atraído por mí. Dijo que me encontró muy hermosa y sensual y lo hizo sintió una vibración muy alta de mí de amor incondicional y aceptación. Me sentí halagado y tomó todo esto como una señal de confirmación de lo que he visto y apreciado y no tengo más que probar a nadie aquí.
Voy a hacer cambios de inmediato tesis del mismo modo que ahora tiene. Estamos tan en sintonía! Tal vez yo estaba esperando en mi capitán para dar la señal) de todos modos, buscar su regalo esta semana y tener el máximo cuidado de ti mismo como sé que lo harás. Yo envío amor a través de mi corazón a menudo ... renovó mi fe en estar aquí muchas veces. Así Fuiste como un padre amado a mí como mi propia izquierda Cuando tenía 3 años de edad. Siempre me sonreí Cuando Te publicar algo mío como mi propia familia apenas Reconocido mis regalos. Derramé algunas lágrimas en este final hemos llegado, pero oh qué un amanecer que está a punto de comenzar ... Aquí vamos, capitán!
Te quiero, Georgi. No puedo esperar para reunirse con usted y el resto de la PAT!
Xoxoxox, Kari Marie 
______________________________ ________

Estimado Georgi,
Sentí algunos cambios seguirán .... al igual que su último mensaje ... para recuperar sus energías del asunto 3D.Tanto esfuerzo que invirtió en la ecuación química artificial 3D intencionalmente por usted, Carla, todo el PAT y "asistentes" para transformarlo desde dentro lo que resultó en una manera más fructífera.
Yo solía esperar en la anticipación de la implosión de la nave 3D. Se implosión Este modo u otro, gracias a los guerreros más valientes de toda la creación.
Desde hace algún tiempo no me siento que tengo que sentarme en una primera fila y ver el espectáculo. Me siento muy alejados de mi alrededor. Puedo y sólo quieren probar la nueva Gaia, fresco, libre, llenos de amor incondicional, la belleza y la libertad. 
Esos seres humanos tenían quiero sentirlo también, quiere hacer eso, aquellos que en silencio quiero jugar al Monopoly en una hierba verde horror y la amnesia, la alfombra roja está impaciente esperando.

No quiero nada más de aquí. Sólo tal vez un poco de paz de musicthat una conexión directa hacia la distancia dentro y nuevos ilimitada llena de Creationary éxtasis.
Gracias una vez más por todo lo que has hecho un trabajo gigantesco hizo y compartido con nosotros.
Estos son los momentos en que no hay nada más que decir. Todo está claro. Por primera vez en mi vida me siento vivo y puedo saborear algo que era extraño para mí, la alegría simple.
Grandes tiempos están por delante de nosotros!
Con amor y luz 
Marijana, Croacia 
______________________________ ___

Estimado señor George,
Un poco tardía, pero no muy lejos de mis pensamientos es un montón de gracias por la música de Paul Armitage PAT, su hermosa, conmovedora y refrescante.
En segundo lugar, tras la lectura de su informe personal de hoy IE. 19 de septiembre, yo sabía muy bien que este día vienen y usted no será capaz de escribir a diario y con razón camino. Fue TANTO, con un sentimiento de terror que he leído hasta el último y aunque el sitio es de Asuntos 3D, el conocimiento, la orientación y la cantidad inconmensurable de tutoría y el calor que recibimos de usted es demasiado bueno. Huelga decir que voy a extrañar a su señor escritos, son de gran valor para mí y todas las personas sinceras PAT.
Mantenga Goodhealth Ustedes dos,
abrazos, 
Raji Chawla, India 
______________________________ __

Hola Jorge,
Yo sé que usted no ve en este papel de ayudarnos a despertar, pero también sé de mi búsqueda hizo Has sido la voz en el desierto que estábamos buscando. No había nadie más, no a su nivel. Puedo decir gracias, gracias por estar ahí para nosotros y para mí!
Mike, Florida 
______________________________ _____

Informe sobre Energías recuperar
Es por eso que se quedó en silencio últimos meses, Doc. Yo vivo por la Ley, aunque no puedo probarlo matemáticamente. Quiero decir, creo que matemáticamente sea. Sé que es una paradoja, pero "c'est pas tumba".Es sólo la sensación, y mi lengua polaca (que es muy rico y preciso) maestría. Ahora nos encontramos en el camino, sólo observar, a veces jugando para algunas personas.
Estamos en conexión telepática ininterrumpida, por lo que la fusión con HS. Todo esto es grande, ya que este los países de la UE son muy oscuro y se hunde en fluoruro y otros productos químicos de Klugscheißer (Alexes inteligentes) ¿Qué no saben lo que están haciendo. O ¿no? La despoblación. Embrutecimiento. Toda esta mierda se metió por el culo el tiempo.
Tienen un gran tiempo, amigo. Podría escribir a usted durante meses con los ejemplos manifestaciones mágicas, pero no tiene ningún sentido para nosotros.
Sentirse como jugar con un cuerpo de recipiente-robot de un reino superior?
Vivir para tocar en vivo!
Amor y Luz 
de Luz, de Francia 
______________________________ ________

Mi Querida Georgi:
Yo apoyo su decisión plenamente. Mi corazón está lleno de amor y gratitud para ti.
Con Amor, 
Bertha, México 
______________________________ ______

Querido George
Yo sé que usted se concentrará en su propia ascensión y estoy totalmente de acuerdo con eso. Siento decir qué ha hecho su misión! No quiero que pierdas el tiempo para leer mi correo electrónico. Hacerle saber que cada palabra de ustedes trae lágrimas abajo y sacude mi cuerpo!
El amor y la luz 
Wendy, Alemania

______________________________ ___________
Caro Georgi,
Grazie Georgi e grazie a Carla per la vostra abnegazione e amorevole guida. Ho già tutto lasciato e sono da tutto distaccata. L'attenzione, venga tu hai detto, è rivolta all'Ascensione final. 
Buon Viaggio. Un Abbraccio

Con Amore e Luce 
Daniela, Italia 
______________________________ ___

Estimado Georgi,
gracias, gracias, gracias por su sitio web maravilloso, por sus buenos informes, su investigación que siempre es exactamente todo lo trajo al punto, gracias por sus experiencias con el LKP y gracias por haberme permitido conocer que el pasado octubre. Aprendí mucho y me hizo llevé un buen poco más en mi camino a la meta.
Te deseo con todo mi amor, que su deseo de ascender pronto se haga realidad, porque si se ha ganado uno de nosotros, entonces usted primero. Vamos a seguir cuando ha llegado nuestra hora.
Reni 
______________________________

Querido George,
tiene mucho tiempo que quería escribir a usted para darle mi apoyo incondicional tú y Carla y su común (o sobre todo su) trabajo. Tuve varios intentos de escribir a usted. Ya sea en los médicos, por su descubrimiento de (inhibidores de GcMAF) Nagalase que se introdujo artificialmente en vacunas el sistema inmunológico de las personas, incluso de toda la Krebscam. Ya sea en el próximo colapso financiero, que de hecho, paradójicamente, entre en deflación (CH tiene, por ejemplo, en el último semestre del año, hasta un 10% menos Handeslaustausch con Alemania, no desde el ajuste EUR-CHFranken resultante, debido a la demanda y la producción en el declive (precios de los commodities caen en todo el mundo). Sin embargo, el dinero está fuertemente impreso, ya sea en euros o en dólares en absoluto para mantener la liquidez. Es sólo cuestión de semanas antes de que se disuelve con suerte.
En última instancia, mi tiempo ha sido a menudo falta o entonces la energía que me pellizque de nuevo en una carta porque nunca en cosas intrascendentes podrían haber dejar que permanezco. Este año todo me llama la atención lo rápido que pasa el tiempo. Subjetivamente visto una aceleración increíble. Lo mismo es cierto de mi energía desde mediados del verano bastante bien, pero no tengo suficientes horas de sueño por la mañana a pesar de una inmensa sensación de agotamiento, como si me hubieran golpeado noches de batallas y apenas descansado. Dolor y dolores de cabeza en los hombros, especialmente en los días con altas energías o incluso en el día del holocausto nuclear hace apenas una semana, yo le golpeó. Una vez más insta al LPK algunos días todo. A veces me pregunto de dónde saco la fuerza para levantarse cada día. Por suerte yo me había tomado libremente la totalidad de agosto con el fin de ser todo para mí, mi familia y también a Kaia. Pero en todo, un sentido de la incongruencia que frustró. Por un lado también he logrado una serenidad olímpica, por el contrario, hay un sentido profundo que el muy grande por venir y como un paquete desde hace mucho tiempo de Navidad que era en sí aún no ha entregado en la Pascua.
Usted sabe que usted y el PAT tiene todo mi apoyo y somos una familia en el Espíritu, que son energéticamente conectado profundamente con los demás acerca de usted. En este sentido, estoy hecho un lector diario de sus artículos, pero yo estoy en la red no está inactivo, porque yo no escribo. Yo espero que podía barrer en el último año, las últimas migajas de mis cajones oscuros y transformar en el fuego del Espíritu y el amor de Todo Lo Que Es. Yo trabajo todos los días para mí y me gustaría a mi encuentro nada más que se alcanza el punto en el que la masa crítica suficiente para desencadenar el evento en el que la vibración es hasta ahora trascendió que volamos todos filtro de percepción limitante y por fin podemos ver más allá del velo todo y puede sentir.
Les deseo de todo corazón un profundo y aclarar retirada a ti mismo, no sea que todos tus - serán tareas cultivadas - en esencial para toda la humanidad.
En profunda comunión y amor, les deseo una subida acertada al Absoluto
sinceramente Björn, Suiza
PD: Por cierto - Uno de la película documental más elocuente sobre las interconexiones dentro de la cábala de WW1 hasta 9/11 y La Revolución Necesaria por venir. Consideración histórica no sólo con alusiones sino hechos.Bien hecho, pero por desgracia hace 3 horas - muy recomendable. Incluso para mí no lo noticias ...