Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 14 al 20 de septiembre de 2015 por Solange Marín



Russian Orthodox Icon of Archangel Michael:


Amados y divinos hijos del que Todo lo ES y Todo lo puede, les abrazo en su energía amorosa, como todas las semanas les traigo el mensaje que deseo sea la guía y la brújula para sus vidas terrestres que se encuentran tan convulsionadas aún.
Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y en este día vengo a proponerles una palabra de mucho significado para todos, aunque la mayoría de las veces la dejen pasar: SER. ¿Qué es SER? El Ser es lo que son cada uno de ustedes, es la luz de la que están compuestos, es la energía más elevada y pura de cada alma, porque gracias al SER, son.
Mis amados, el SER es lo más delicado de cada uno y a la vez lo más fuerte. Suena contradictorio pero es desde el Ser desde donde triunfan o se dejan caer, y eso, mis amados, es algo muy importante a lo que deben prestarle especial atención.
Alimentar el Ser es una tarea bastante delicada porque si no le filtran los “alimentos” que van a suministrarle, se puede enfermar, si no lo alimentan de modo alguno también puede morir de inanición, y si no lo educan, puede convertirse en el adolescente rebelde que sólo trae dolores de cabeza y preocupaciones.
Ustedes se preguntarán ¿y cuál es la forma adecuada de alimentar mi Ser? Pues les digo: amor, amor, amor. Cada Ser es distinto, único e irrepetible, como lo son cada uno de ustedes en su forma física. Entonces si a ese Ser lo cuidan y lo hacen vivir desde el amor, su evolución será del mismo modo y además será más expedita. El Ser se alimenta cada día, él consigue su “alimento” por ahí si ustedes no se lo dan, por eso les hablaba de colocarle los filtros adecuados para que no se “enferme”.
¿Cuáles son esos filtros? En primer lugar cuidar lo que se siente sin importar la situación que se presente en la cotidianidad; en segundo cuidar lo que se piensa, ya que como saben, son los pensamientos los que crean su realidad; en tercer lugar, cuidar el hecho de ser cónsonos con lo que siente el corazón, lo que piensa la mente y lo que habla la boca; estos son los principales factores que deben cuidar para que sean los “filtros” que garanticen su buena nutrición.
Entonces, si lo cuidan con sentimientos sanos, con discernimiento de lo que dejan entrar en sus mentes, con prudencia de lo que sale de sus bocas y se mantienen en el centro de su Ser, en lo más elevado y puro de él, ahí podrán decir y sentir lo que realmente conviene para su salud ¿me hago entender?
Mis amados, siguen convulsionados los tiempos, los procesos se siguen desarrollando, todo sigue su curso y ustedes hoy y siempre deben mantenerse en ese centro divino que son ustedes mismos. Vigilen la “alimentación” de su Ser y entonces comenzarán a sentir los cambios interiores que, como saben, comenzarán a reflejarse en su exterior.
Mis amados, la ascensión es ya y sólo deseo seguirlos apoyando para que se sintonicen en la frecuencia más adecuada para su evolución los que así lo desean. Nuevamente me comunicaré con ustedes por esta vía para hablarles un poco de la sanación del Ser de las heridas que cada quien ya trae de batallas anteriores.
Por hoy es lo que vengo a decirles. Como siempre les amo y bendigo en la infinitud del Padre/Madre que Todo lo ES. Les entrego mi protección y compañía cuando lo necesiten. Estoy con ustedes.
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 14/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com