Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Breaking News: Transdermoterapia Magnesio

Querido George, Vino una sonrisa en mi cara cuando vi este artículo en su sitio web acerca de aceite de magnesio.Yo soy en realidad ya desde hace 15 años el proveedor de este buen producto en Europa. Empecé con ella cuando nadie sabía lo que era y todo el año 2006 también trabajó con Marcus Sircus OMD y muchos otros en todo el mundo cuando la más alta calidad se encuentra en los Países Bajos y se ofreció a ser alguien que ya tenía conocimiento de la terapia transdérmica y trabajar con él para iniciar el suministro de esa calidad. Eso es lo que me da pan en la mesa ya por tanto tiempo. Y sí que me llevó a través de la LBP. Semanales sesiones bañera de unos 30 minutos, todo bien. Esta calidad es de las viejas capas PERM, desde 250 millones de años pasados ​​y se extiende desde el Reino Unido bajo el Mar del Norte hasta el final a Rusia. Pero a partir de estas capas marinas Zechstein, a unos 1600-2000 metros de profundidad en la tierra, todavía es el único lugar minero exploratorio encontrado en mi país. Es por eso que es bastante caro aunque tratamos de mantenerlo lo más razonable posible, como una 'primera visit' páginas tiempo y la fijación de precios. Ya ayudé muchos pequeños empresarios de diferentes países para empezar a vender también ofreciéndoles buenas posibilidades. Y la mayoría de ellos florecen. Estas posibilidades no están en la página web, sólo bajo petición por correo electrónico.
www.ancientmagnesium.nl - página de contacto Sólo si hay interés, y si usted piensa que usted quiere dar LBP-ers esta información y tal vez aquellos que quieren probar algo que les puede dar un poco de un nuevo comienzo.Nunca uso mi trabajo ascensión promover mi lado comercial de las cosas. Si esta cosa sobre el aceite de magnesio no se había publicado yo no lo hubiera dicho al respecto. Así que sólo se utilice esta información si lo encuentra necesario. Tengo la suerte como distribuidor para estar en este negocio y poco a poco se está extendiendo en todo el mundo. Con la mina, trabajamos en estrecha asociación y tratamos de no ser los profesionales de la medicina, pero sólo los proveedores para que este gran producto puede seguir siendo disponible para los demás si usted sabe lo que quiero decir. Nos mantenemos de hacer reclamos en vez deje que los demás (profesionales médicos en la salud alternativa hacer eso. En el sitio web www.ancientmagnesium.nl  en la página Acerca de que hay un buen artículo sobre los diferentes solución de minería que se utiliza y un muy perspicaz cuadro sobre los diferentes estados se evaporan dentro del proceso evolutivo geológica del mineral y cómo se compara en esa escala evolutiva con otros tipos conocidos como la sal del mar muerto, etc. Una vez más, no estoy pidiendo a publicar esto. Siéntase libre de usarlo como quieras . Sólo estuve feliz de ver a otros de interés por igual en el PAT. Amor y LuzRob Behr