Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Noticias de última hora: una guerra nuclear más devastador ocurrido esta noche



La tercera guerra mundial nuclear más devastadora, en la que he participado hasta el momento, ha pasado esta noche, 13 de septiembre de 2015, en este planeta madre superior y esta línea de tiempo tóxica fue separado inmediatamente de ella. Esta fue la culminación de un cambio de identificación masiva y la limpieza de Gaia, que comenzó el 11 de septiembre y todavía está en curso en la actualidad. En el Informe de la Energía reciente del PAT (13/09/2015) ya he dicho que estamos en medio de otro cambio Identificación masiva:
"También he experimentado un cambio de identificación masiva de Gaia y la humanidad en los últimos 48 horas debido a la curación del trauma 09.11 causada por la cábala oscura penal de Estados Unidos que afectó el ADN de la mayoría de los seres humanos de una manera más perjudicial y, de hecho postergó el proceso de manera significativa la ascensión. Pero al mismo tiempo este atroz crimen fue una experiencia más desafiante para la humanidad a crecer y superar esta realidad tóxica para siempre ".
sin especificar más. De hecho, el 11 de septiembre tuvimos otra bajada masiva de las energías de origen, que en realidad comenzaron el día anterior. Para mí fue un día de constante de onda cc con insoportable dolor de cabeza durante toda la noche y durante todo el día. Luego, el 12 de septiembre me limpié grandes cantidades de escoria humana tóxicos que asolaron mi tercer chakra y causaron dolores gástricos severos todo el día. Al mismo tiempo ascendimos con este planeta madre superior muy rápido a los niveles de frecuencia más alta.
Ayer por la tarde me sentí completamente aniquilado sin razón aparente y sabía que mi alma me quería inmovilizar por la noche como estaba planeado algo grande suceda. Me fui a la cama a las 22:00 y se fue inmediatamente. Para mi estimación entre la medianoche y las 04.00 am comenzó la guerra nuclear más devastador. Fui golpeado por los ataques de onda cc más dolorosas que he experimentado hasta ahora. Llegaron casi todos los minutos y apuñalaron a mi ojo izquierdo y también se estrelló contra mi estómago y tercer chakra mal.
Al mismo tiempo, yo estaba completamente paralizado y no podía levantarme y poner fin a esta terrible experiencia, aunque el dolor era insoportable y yo estaba en la plena conciencia. Mi HS me mantuvo en la cama y sólo cuando el dolor de la próxima pelea de onda cc convirtió insoportablemente insoportable, hizo esto inadaptado mitiga un poco el dolor, para que pueda sobrevivir a la tortura hasta la próxima. Olvida el submarino!
Durante todo este tiempo que estuve en Asia, en Japón y China, y observé la devastación que estas explosiones nucleares causados ​​a esta parte del mundo. En un momento yo estaba en una gran sala de conferencias con varios cientos de jóvenes, casi niños de origen asiático, muy probablemente chino, cuando la explosión nuclear golpeó el edificio y se pulverizan los cuerpos de los estudiantes a las cenizas, mientras que se sienta en sus escritorios.
Yo estaba en la sala de conferencias y, al mismo tiempo observé la destrucción desde arriba. Fue la experiencia más horrible que he tenido hasta ahora y he participado en numerosas MPR y las guerras nucleares en plazos inferiores en los últimos dos años. Vi cómo los cuerpos de estos jóvenes convertidos en esqueletos primero y luego los esqueletos se convirtieron en cenizas. Sentí el impacto de la explosión nuclear, mientras que siendo yo mismo en esta sala de conferencias, y sentí la desesperación absoluta de no poder evadirlo. Entonces mi punto de percepción cambió a una dimensión superior como observador indignado y sorprendido de esta destrucción humana sin sentido. Recuerdo muy bien que le pregunté a mis guías qué pasaría con estas naciones, China y Japón, ya que era obvio que ambos países fueron completamente destruidas. Me dijeron que por muchos miles de años por venir, no habrá vida humana en este planeta.
Cada explosión nuclear provocó una pelea de onda cc dolorosa que golpeó mi cuenca del ojo izquierdo, como un golpe fuerte y luego me fue contada por mis guías que tengo que dejar que estas energías fluyan a través de mis campos multidimensionales que abarcan Gaia y todas sus líneas de tiempo como para mitigar su impacto y proteger este planeta madre superior. Con el fin de rectificar el dolor y mis sufrimientos a los que estuve expuesto durante toda esta noche, mis guías susurraban todo el tiempo en mi oído que yo, como un Elohim y nexo con la Fuente, soy el único que es capaz de hacer frente estos devastador energías nucleares y procesarlas de una manera tal que no afectan demasiado este planeta madre más superior que está ascendiendo rápidamente al mismo tiempo y que ahora estabilizo con mi campo global de una manera más profunda.
"Olvídese de los buenos canalizaciones que está leyendo" mis guías Elohim me dijo, en referencia al mensaje de una de Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn, que he recibido y leído la noche anterior. "Esta es la verdadera realidad de este planeta, es una guerra despiadada y te necesitamos tanto como sin sus campos enormes y muy potentes, y el mecanismo de torniquete de limpieza global, el cual es único en todo el multiverso, no puede hacer frente a este humano destrucción de los reinos superiores. "Me di cuenta en ese momento que yo estaba solo en esta aventura y que Carla no estaba participando en ella, lo que era inusual, ya que la mayor parte del tiempo en el estado de sueño que está a mi lado y estamos trabajando juntos.
Las visiones espantosas de la guerra nuclear más devastador continuaron hasta el 04 a.m., cuando por fin pude levantarme y descubrí que Carla se ha trasladado a la habitación de abajo. Me acerqué a ella y ella estaba en trance. Le dije lo que había experimentado y me dijo que se despertó alrededor de 01 a.m. en la noche y se instó por su HS dejar nuestro dormitorio y bajar las escaleras. Entonces ella había comenzado a meditar y simplemente estaba quitado y no darse cuenta de cómo había pasado el tiempo. Tenía mareos y también fue paralizada y sintió el temor de esta guerra nuclear que asolaba esta noche y que describí a ella.
Toda mi elemental cuerpo estaba en un shock total y yo estaba temblando con escalofríos. Me di una ducha caliente en la noche para recordar un poco mis sensaciones humanas que fueron completamente destrozadas por las visiones horribles de esta destrucción total y luego se fueron a la cama de nuevo. Los combates de onda cc continuaron y el dolor de cabeza alcanzó su punto máximo una vez más, pero las escenas de guerra se detuvieron.
Esta mañana nos despertamos en estado de shock físico total y el agotamiento total, y después de un café caliente discutimos los eventos nocturnos. Carla consiguió de inmediato la información de los Elohim que hemos experimentado probablemente la guerra nuclear más destructivo en una línea de tiempo Gaia hasta el momento y que haya sucedido en este planeta madre superior y esta línea de tiempo tóxica se cortó de inmediato en un gran cambio de identidad.
Entonces Carla recibió la información de que ella se salvó de esta terrible experiencia como ella es una gran empatía y no habría sobrevivido. La guerra nuclear se habría estrellado sus chakras y sistema energético y ella habría dejado esta realidad en las próximas semanas, por ejemplo, en un accidente de coche. Esto habría sido su punto de salida. Es por eso que ella se instó por su HS en la noche para salir de la habitación e ir a la planta baja como para no estar expuestos a estas energías devastadores que fluían a través de mi cuerpo y campos. Todo esto en el contexto en el que ya hemos construido un campo de la unidad y no se pueden separar energéticamente más.
Carla hizo sentir la estupefacción de esta guerra nuclear, pero ella no participó directamente en ella. Luego seguimos el hilo de "puntos de salida" de esta realidad y pedimos al Elohim cuáles son los próximos puntos de salida para nosotros. Los Elohim nos dijo que hay un buen número de puntos de salida para nosotros en los próximos días y que su resultado es impredecible.
¿Qué es lo que se espera es que habrá dos guerras nucleares más parecida devastadores - el primero tan grande como ésta, o incluso más grande, en algún lugar a finales de septiembre y la segunda guerra nuclear, algo menos destructiva, a principios de octubre. La culminación final del enfrentamiento entre las fuerzas de la oscuridad y la luz ha comenzado y este tipo de destrucción global es necesario para romper estos plazos tóxicas del ascendente planeta madre superior, como un globo que se vuelve más y más ligero después de tirar las bolsas de arena .
Te estoy dando esta información en este lugar, ya que voy a publicar hoy el mensaje del Arcángel Miguel por separado, en el que se presentan y discuten, que no resuene plenamente conmigo algunas pasadas y futuras grandes picos energéticos y las fechas de portal, pero puede darle una posible calendario para su escenario ascensión personal. Ahora estamos dejando esta realidad consensual y todo el mundo a experimentar a partir de ahora en una versión algo diferente de la ascensión de acuerdo a su / su nivel individual de la evolución del alma.
Espero que Carla será capaz de obtener algo más de información en el curso de esta o al día siguiente. Sin embargo los Elohim nos advirtió que las energías caóticas de esta guerra nuclear siguen envolviendo el planeta madre superior y tomará otras 24 horas por lo menos para que se limpien y se las turbulencias actuales pueden resolver. Bajo tales condiciones energéticas que siempre es difícil establecer una clara conexión con los Elohim.
Por último, me gustaría informarle de que Dominique Lagae ha descargado el clip de YouTube de Paul ArmitageDivina Sinfónica de la Ascensión Planetaria Equipo y convertido a MP3, por lo cual estoy muy agradecido:
Y por favor no se olvide de visitar anuncios interesantes, este sitio web necesita su apoyo enérgico hasta el último minuto, al igual que Gaia nosotros, guerreros de luz y titulares Logotipos Dioses necesita, hasta la última hora.