Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Creación de formas mentales multidimensionales

por GEORGI STANKOV publicado el 

Mytra, el Pleyadiano

canalizado por Suzanne Lie, 10 de septiembre 2015
Mañana sabrá aún mejor por qué he publicado este mensaje de Sue.
Jorge
Queridos voluntarios para tomar un vaso de tierra, queremos que sepas que nosotros, su familia galáctica y celestial, estamos aquí. Estamos aquí en la Tierra, pero resonamos a un patrón de frecuencia ligeramente superior a la humanidad. Este patrón de frecuencia sirve como camuflaje para que podamos caminar libremente por su zona de hábitat sin ser visto.
Sin embargo, si a expandir su conciencia multidimensional innata en la resonancia de la quinta dimensión, puede cerrar sus ojos físicos y mirar a través de su tercer ojo. Cuando se "mira" a través de su tercer ojo, tendrá una conciencia de nuestra presencia.
En otras palabras, aquellos que pueden expandir su conciencia, y por lo tanto sus percepciones, en la frecuencia de la quinta dimensión puede percibir nuestra presencia. Al principio sólo nos va a percibir como vacilante campos de energía, ya que tendrá un poco de su "tiempo" para recordar cómo aceptar la quinta dimensión en su campo de percepción.
Este proceso de percibir conscientemente la quinta dimensión comenzará por perfeccionar su capacidad de percibir conscientemente formas de pensamiento y de campos de energía multidimensional. Multidimensional formas de pensamiento (una creación individual) y los campos de energía multidimensionales (una creación colectiva) se inician en la tercera dimensión y se expanden rápidamente en las dimensiones superiores.
Usted primero percibir estas formas de pensamiento y de campos de energía en el plano etérico, que es el primero de resonancia más allá del plano físico. Estas formas de pensamiento y energía campos multidimensionales se originan en el ámbito físico y se expanden hacia las dimensiones superiores.
Pensamiento-formas y campos de energía multidimensional se basan en desinteresados, pensamientos de mayor frecuencia sobre la transmutación colectiva de Gaia y sus habitantes. Cuando se añade el ingrediente importante de amor incondicional a una pizca de fuego violeta, una forma de pensamiento multidimensional y / o campo de energía se crea.
Cuando se crea una forma de pensamiento o energía campo multidimensional, en realidad se crea un portal que se origina en la tercera dimensión y se expande en las dimensiones superiores. Este portal sirve como vía de inicio a la realidad dimensional superior de su elección.
Pero recuerde, si su forma de pensamiento o energía de las olas es para su beneficio personal, sólo resuenan a la tercera cuarta dimensión /. Para asegurarse de que su pensamiento / form es multidimensional, por favor recuerde incluir Gaia y todos sus habitantes.
Estos habitantes también incluyen los oscuros que han aparecido para hacer su vida muy difícil. Sin embargo, usted es el creador de tu vida. Usted escribió en su contrato de pre-parto cualquier compromiso con la oscuridad que era necesario para que usted pueda transmutar completamente su totalidad ciclo de encarnaciones en la Tierra de Gaia.
Usted vino a Gaia en este AHORA para transmutar los residuos de la oscuridad de sus encarnaciones terrenales innumerables. Lo más importante es que está transmutando ese residuo, no para su propio personal, sino para el planeta.
Cuando usted elige para servir a su planeta de esta manera, su conciencia se expande desde la conciencia personal a la conciencia planetaria. Este punto es de vital importancia para que usted entienda porque si usted tiene la meta egoísta de "hacer de este planeta," que no se expanda su conciencia en la quinta dimensión.
Lo más importante, usted no será de ayuda a la ascensión planetaria si va a crear una forma de pensamiento egoísta, que sólo puede resonar a la mitad de cuarta dimensión. A lo largo de su encarnación actual, que ha estado limpiando su campo de energía personal mediante el dominio de sus lecciones de "causa y efecto".
La ley de causa y efecto es "Energía salida es siempre una copia de la energía." Simplemente, que la ley establece que la que usted envía a su realidad volverá a usted. Si usted tiene una frecuencia más baja de la conciencia, se necesita más "tiempo" para lo que usted envía a regresar.
Es por esta razón que los Over-Power no han tenido sus campos de energía volver a ellos todavía. Sin embargo, las perdidas no pueden expandir su conciencia, incluso a la cuarta dimensión, por los efectos de sus causas que están a la espera de que la frecuencia de la realidad.
Aquellos de ustedes que han alcanzado un grado de maestría de la Ley de Causa y Efecto, están empezando a tener experiencias de la quinta vuelta / efecto tridimensional de sus causas multidimensionales. En otras palabras, usted está recordando cómo crear formas de pensamiento y de campos de energía multidimensional.
Cuando estabas primero aprendiendo a ser el creador de tu realidad, inconscientemente enviaste formas de pensamiento basados ​​en el miedo, como "no tengo suficiente." Entonces, "no es suficiente" se volverá a vosotros.Afortunadamente, por encima de su "tiempo" se dio cuenta de su error y se puso a escuchar sus pensamientos antes de que usted los envió a su mundo.
Usted ha aprendido que si usted envió "acción de gracias por lo que ya tiene", puede liberar todo el miedo a la pérdida y crear abundancia por ser agradecido por lo que tienes. De esa manera, usted ha ganado este grado de dominio de una de las construcciones operativas primarias de Gaia de energía fuera igual a la espalda de la energía.
Por lo tanto, se ha mudado a la comprensión de que cada pensamiento y la emoción se unen en poderosas formas de pensamiento para crear la matriz sobre la que se basa su actual encarnación personal o colectiva.
Afortunadamente, su creciente dominio de la causa y el efecto que ha enseñado que cuando se pone a cabo formas de pensamiento positivo y los campos de energía, regresarán a usted. Es a través de la práctica de esta ley de "si quieres algo, darle a otro", su vida comienza su transmutación en estados más altos de conciencia.
A medida que avanza hacia la conciencia superior, comenzará a percibir frecuencias más altas de la realidad. A través de estas percepciones de dimensiones superiores, recuerdas más y más sobre su SER dimensional superior.Estas percepciones probablemente serán capturados con su abierto Tercera y / o alta del corazón.
Usted usará su Tercer Ojo y Alto Corazón, porque tus ojos físicos no están calibrados para reconocer esta frecuencia de la realidad como "real". Su cerebro físico se calibra para percibir la quinta dimensión como "sólo su imaginación." Pero recuerde, su " imaginación "es el pensamiento de la quinta dimensión.
Nos (yo Mytra y la Arcturian), de pie ante ustedes en nuestra quinta Lightbody dimensional. Es decir, yo estoy en mi quinto Lightbody dimensiones, pero el Arcturian permanece en una forma sin forma que oscila arriba y abajo de la escala de frecuencias de la realidad.
El Arcturian está cambiando frecuencias para recordarle que nosotros, tú, y toda la vida es multidimensional.Además, los Arcturianos rara vez bajan su paquete de energía por debajo de la décima dimensión. Pronto, usted-los miembros de nuestro equipo visitante-Rara vez disminuir su frecuencia por debajo de su Cuerpo de Luz.
Por supuesto, "pronto" es una tercera palabra dimensiones, con plazos determinados. Por lo tanto, no tiene sentido en los reinos de la EMPRESA. Les pedimos que meditar por un momento, para expandir su conciencia más allá del tiempo. Sí, es muy simple para usted ahora. Su desafío se ha desplazado a permanecer dentro de las constricciones de tiempo.
Este desafío pronto se refieren a todos nuestros voluntarios, como su AHORA para regresar a su SER se acerca.Sin embargo, no podemos dar un "tiempo", porque el cambio no se trata de tiempo, se trata de la frecuencia.
Cuando recuerdas plenamente y obtener un grado de maestría de su conciencia multidimensional, usted será capaz de estar a tiempo, así como en el AHORA. Sin embargo, entonces usted va a parecer que los plazos determinados en la misma manera que nos parecemos a ustedes, como vacilante formas de luz.
Al comenzar a experimentar las transmisiones de quinta dimensión, mientras que también se dedican a su conciencia 3D / 4D habitual, tendrá breves experiencias de "parpadeo afuera" de lo que sea en 3D la experiencia que estaba teniendo.
Debido a que su cerebro físico no está en condiciones de adherirse a la mayor frecuencia de información, usted necesita recordar para almacenar sus comunicaciones más altos en su Mente Multidimensional antes de regresar plenamente a su realidad 3D.
Tu Mente Multidimensional es capaz de experimentar tanto la física y las realidades dimensionales más altos dentro de la misma EMPRESA. Probablemente, tendrá que pasar cierto "práctica", así como una conexión consciente con su Ser Superior para integrar sus experiencias quinta dimensión a su vida física.
Es en este punto de integración multidimensional que su proceso de creación y / o la lectura de formas mentales multidimensionales será muy servicial. Estas formas mentales multidimensionales son en realidad los portalesque pueden guiar su conciencia a lo largo de un "camino secuencial" en la que puede adaptarse lentamente a cada frecuencia de la realidad antes de pasar a la siguiente.
Todos ustedes han tenido experiencias cuarta dimensión a través de sus sueños, que hablan un lenguaje "simbólico" que puede ser difícil de entender. Una forma de pensamiento multidimensional es un campo de energía pura que puede o no ser consciente de experimentar.
Es decir, su tercera dimensión no puede ser consciente de esa experiencia, pero su auto cuarta y quinta dimensión será. Usted ser físico puede experimentar un "problema técnico en el tiempo", "espaciar" y / o momentos de olvido.
Sin embargo, es en realidad un momento de recordar el Multidimensional USTED que fue olvidado en la prisa de la vida cotidiana. Por lo tanto, le recomendamos que comience cada día al permitir a ti mismo para volver a conectar con su SER Multidimensional.
Le recomendamos que encontrar un momento, incluso si no está en la cima de la jornada, en la que se puedetomar por lo menos 15 minutos para sintonizar con su SER. Si puede establecer un ritual, como por ejemplo:
- Ir al mismo lugar al mismo tiempo
- Llevar algún medio por el cual usted puede escribir su experiencia
Si te gusta la música, jugar un poco de música suave
- Leer algo espiritual por un momento para "sacudirse el 3D"
- Cierra los ojos y reflexionar sobre lo que has leído
- Con las manos en el teclado o el lápiz en la mano en el papel, relajarse y respirar en un / estado de relajación superior de conciencia
- Para empezar, siempre se puede escribir algo como: "Querido, (yo superior, etc.) ¿Tiene algún mensaje para mí ahora?
- Relájese y libere toda expectativa o el pensamiento
- Permita que la pluma para escribir, o sus manos para moverse en el teclado
Si te quedas con ese simple plan, usted va a construir gradualmente una relación personal con su Ser Superior. Es útil hacer este ejercicio al mismo tiempo y el mismo lugar cada vez.
Si usted puede mantener este compromiso todos los días durante 21 días, va a crear un "hábito". Entonces, si se salta un día va a "perder ese tiempo con su SER." También se dará cuenta de la importancia de mantener su promesa con su AUTO.
Si usted no puede tener esta reunión todos los días, a continuación, tratar de ser coherentes con los días que usted elija, para que pueda "mantener su acuerdo para reunirse con su SER." Recuerde que usted es importante, y Gaia te necesita!
Una vez que recuerdas cómo comunicarse con su SER Multidimensional, el "canal" - es decir, el campo de frecuencia de su paquete de energía - estará abierta a todos los galácticos innumerables, Celestiales y Maestros Ascendidos que ahora están listos para comunicarse con usted!
Bendiciones, queridos que tomaron un vaso de tierra para ayudar a Gaia. Le damos las gracias por su servicio y le felicitamos por su valentía.
Bendiciones,
Mytra, El Pleyadiano