Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

UTE Posegga-RUDEL - LA ONDA CÓSMICA Y MÁS ALLÁ - 05/09/2015

Ute Posegga-Rudel
Ute Posegga-Rudel - Actualización: La onda cósmica y más allá - 05/09/2015

Mis Queridos Amigos,
Si bien la llegada de gran ola cósmica está ocupando el trabajador de la luz y mundos -warrior, el cambio no es nueva. No siempre ha sido el cambio y la transformación y el crecimiento. Es sólo que nunca se que muchas personas han sido uniendo su mente, sobre todo desde 2012 para crear un mundo nuevo y ascendido.
Amigos, lo que es notable en este tiempo, es esta vez más el cultivo de la unión de la fuerza, la creación con una nueva inspiración, aspiración y la certeza de lo que no ha estado allí antes: la sensación de conciencia de una frecuencia mucho más alta y la luz, el establecimiento de aquí en Gaia (y en el universo) ahora realmente de forma permanente.
Esto es diferente a lo que hemos experimentado en los años anteriores a 2012. En ese momento era como la primavera, al igual que los primeros días de un romance comprometerse con delicia encantado con una nueva conciencia liberadora y la energía, permitiendo que las visiones divinamente inspirados para atraer lo que nuestros corazones se anhelan: un mundo fresco, nuevo y feliz, libre de la dominación y control, lo que nos permite resucitar a nuestra verdadera naturaleza divina y poder creador, descubrir libremente nuestro gusto basada en el corazón y la Felicidad nativo.
Cuando miramos hacia atrás en los pocos años transcurridos desde entonces nos dimos cuenta de una especie de posición todavía o incluso la regresión de ese primer período en el que hemos estado tan enamorado de lo que ha sido una nueva y profundamente inspirada apertura a la nueva era de la evolución humana.
Ahora, como estamos de nueva y más profundamente unidos, nos damos cuenta, que esto ha sido posible porque hemos aprendido más profundamente a su vez a los horizontes profundos del amanecer divina luz de amor, ya que, la familia humana, tuvimos la oportunidad de elegir de manera más consciente lo que queríamos, girando claramente lejos de lo que no queríamos. Esto ocurrió en un nivel que nunca antes, mientras que identificamos con gran claridad los esquemas que no permiten la libertad de elección y la felicidad; ya sea la opción de ser o convertirse en lo que somos, o las opciones en un mundo más material que queríamos libremente vemos manifestados.
Pero, en realidad, no importa, si empezamos dentro o fuera, porque ambos son las dos caras de un mismo fenómeno. Aunque la mente dividida experimenta como dos realidades separadas.
Ahora, después de los pioneros han estado haciendo el trabajo de clarificación, la limpieza de lo que podría haber sido sombras de contenido inconsciente en su propia inconsciencia o la mente inconsciente colectivo, estamos juntos, no necesariamente como individuos, sino como una mente unida y como Uno Corazón en nuevos reinos de la luz y el poder espiritual, el cual permite que la nueva ola de entrar, porque estamos preparados.
Esta nueva ola de entrada es sólo el espejo de nuestra presencia y claridad espiritual recién conquistada y ahora constante, ayudando o apoyarnos para hacer el siguiente paso pionero.
Y está siendo una fuerza evolutiva para aquellos que apenas están despertando a su presencia espiritual o pronto. Les ayudará a despertar más y en menos tiempo que los pioneros pudieron, porque entraron y se ocupó de un nuevo territorio.
Como los pioneros están respaldados por una nueva realidad radiante tangible, que es la demostración manifiesta de su aspiración e inspiración, y su divinamente guiada saber-dad y presencia, que se encuentra en mucho más corto "tiempo" abrirse a la visión y realidad de una luz de amor divino aún más y aún más potente, dibujo a aquí, que se manifiesta aquí, para estar presente como una nueva realidad, una realidad en la que el individuo se siente cada vez más la Unidad siempre existente de la Conciencia Divina, que está más allá o antes de la conciencia del cerebro y un Poder indivisible de Resplandor en el que nosotros y todo lo demás está surgiendo.
No es casualidad, es sólo que el Corazón Eterno Divino mismo ha inaugurado, la infusión de la creación, la fusión con él, para finalmente reconocerse a sí mismo en todas las cosas.
Es el viaje eterno, más allá del tiempo y del espacio, pasando como sincronicidad, mientras que la separación de y la fusión con La-Todo Lo Que Es, no es más que un sueño y jugó en la mente de los dioses creadores en los multiversos y omniverses y más allá de nuestra imaginación , donde la Fuente y la Creación son una y la misma.
El gran misterio es siempre ahora y siempre presente. A Ahora que no se puede hablar o describen o incluso mencionado. No es un objeto. Es el más allá del más allá de nuestra simple (e incluso evolucionado pero aún limitado) humana o sobrehumana percepción y las ideas. No podemos llegar a él, incluso con nuestros mayores esfuerzos.
Es necesario dar un regalo divino que, cuando estemos listos. Y podemos estar listo para ser sólo un simple ser humano ordinario.
El principio y el fin son Uno. En ella no hay movimiento, no hay evolución. Y sigue siendo el misterio que existe, siempre.
¡Con amor!
Escrito por Ute Posegga-Rudel
Fuente:higherdensity.wordpress.com