Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

23 de septiembre 2015 - El día de "unificación" A través Colapsar Linear Time. Fuerte Confirmación

or GEORGI STANKOV publicado el 25 DE SEPTIEMBRE 2015
GEORGI STANKOV, 25 DE SEPTIEMBRE 2015
Esta es la primera vez que me he encontrado con esta fuente y canalizador (ver más abajo) y yo no te puedo decir nada de él. Pero es notable que este desconocido para mí fuente confirma independiente la entrega de los 9/11 códigos de ascensión de la Fuente a través del PAT el 23 de septiembre que están llevando al colapso del tiempo lineal y la creación de la Unidad. Por cierto, la transmisión de estos códigos continuó ayer, 24 de septiembre con toda su fuerza y esto se asoció con un gran cambio. También confirmo el rápido despertar de muchas personas de su letargo como zombies y el choque con las que se enfrentan esta realidad por primera vez con los ojos bien abiertos es tremendo. Esto me da una idea de cómo la humanidad muy pronto reaccionar cuando algunas revelaciones importantes sucederán.
Ayer Mike de la Florida me hizo consciente de este anuncio:
24 de septiembre 2015
PRENSA M15-145 NASA anunciará Misterio Marte Resuelto
Marte globo color verdadero Terra Meridiani mostrando
Marte globo de color verdadero mostrando Terra Meridiani.
Créditos: NASA / Greg Shirah
(Nature Geoscience tiene detalles embargados hasta las 11 am EDT 28 de septiembre)
NASA detallará un importante hallazgo ciencia de la exploración continua de la agencia de Marte durante una conferencia de prensa a las 11:30 am EDT el lunes 28 de septiembre en el Auditorio Webb James en la sede de la NASA en Washington. El evento será transmitido en vivo por televisión de la NASA y el sitio web de la agencia.
Participantes de la conferencia de noticias serán:
· Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA
· Michael Meyer, científico jefe del Programa de Exploración de Marte de la NASA
· Lujendra Ojha del Instituto de Tecnología de Georgia en Atlanta
· Mary Beth Wilhelm del Centro de Investigación Ames de la NASA en Moffett Field, California y el Instituto de Tecnología de Georgia
· Alfred McEwen, investigador principal del experimento Imágenes de Alta Resolución Science (HiRISE) de la Universidad de Arizona en Tucson
Una breve sesión de preguntas y respuestas se llevará a cabo durante el evento con la prensa en el lugar y por teléfono. Los miembros del público también pueden hacer preguntas durante la sesión informativa utilizando #AskNASA.
Para participar en la conferencia por teléfono, los periodistas deben enviar por correo electrónico su nombre, afiliación medios y número de teléfono a Steve Cole en stephen.e.cole@nasa.gov las 9 am EDT el lunes.
Para la NASA información descendente TV, horarios y ver la conferencia de prensa, visite:
Para obtener más información sobre el viaje de la NASA a Marte:
-fin-
Los comunicados de prensa de la NASA y otra información están disponibles de forma automática mediante el envío de un mensaje de correo electrónico con el asunto suscribirse a hqnews-request @ boletines. Nasa.gov.
Para darse de baja de la lista, envíe un mensaje de correo electrónico con el asunto darse de bajade hqnews-request @ boletines. nasa.gov.
Le envié este mensaje a Carla y le pregunté lo que ella recibe de su HS acerca de este evento viene como yo no tenía resonancia con lo que sea. Ella me escribió de vuelta "Me siento un portal. Y es un portal de la celebración de un gran amor. Probablemente no tiene ningún sentido, pero esto es lo que siento. "
Por lo tanto la fecha tan esperada de la última luna azul y la luna del eclipse el 27 de septiembre y luego al día siguiente puede traer de hecho algunos grandes sorpresas a la humanidad tal y como los hemos esperado durante mucho tiempo.
___________________________
Mensaje del Uno y Único
Gerald O'Donnell, 24 de septiembre 2015
Este mensaje crucial desde el Uno y Sólo fue recibido hoy, 23 de septiembre rd, 2015 por Gerald O'Donnell, un día en que los portales al Altísimo se mantiene abierto y sin trabas como el día de la unificación-One desplegado
Hoy es un día importante en el desarrollo de los procesos creativos que el Uno y Sólo opera.
Hoy en día, todas las puertas que perceptualmente separar al hombre de su Creador se han mantenido abierta, a propósito, para que se restaure el flujo entre la Fuente original de todos los pensamientos y esfuerzos creativos, y sus múltiples expresiones en todos los niveles de la Creación.
Este es un momento único e importante, un punto de singularidad, que permite que el Uno para entrar a voluntad los muchos que están expresando Es en todos los niveles.
Creación está en una encrucijada entre la Paz y la Vida eterna, y el caos final.
En este período muy difícil y el desafío, los dos polos reales finales opuestos de reinos perceptivas - El Uno y los Muchos - tienen que dar la vuelta y por fin abrazar a sí mismos, cara a cara, en un último acto de amor y de Unificación, donde el Se percibe los muchos como él mismo y desde allí se preocupa por ellos como a sí mismo, y de las muchas criaturas, a todos los niveles, perciben el Uno como a sí mismos y de allí se preocupan por su expresión y manifestación a través ya lo largo de sus reinos de operaciones.
Este abrazo final ha sido durante mucho tiempo en la fabricación.
Muchas entidades han hablado largo y tendido sobre esta época que se refiere no sólo a esta creación, sino a todas las creaciones a la vez.
Es el comienzo de una nueva era - la creación real, el principio real, donde el hombre escucha a Dios, y Dios escucha los deseos y esperanzas del hombre, y se manifiestan ellos, ya que están en sintonía con sus tendencias y espera por ellos, como Él mismo.
Una gran parte de la luxación, el desequilibrio, y el sufrimiento ya se ha producido en este y muchos otros reinos.
Luchando contra las fuerzas que han perdido todo contacto con sus orígenes están luchando para imponer su voluntad o el modo de las operaciones sobre los demás.
Muchos han fallado y han perdido sus formas y esto se está convirtiendo de forma aguda se manifiesta en la mayoría de los niveles de la Creación.
El grito de los inocentes y los mansos rara vez se escuchan.
La Tierra ha sido saqueado intensa y profundamente dañado por sus recursos, y la gran inestabilidad será pronto sobrevendrá si la humanidad no corrige sus formas y el equilibrio en sí en un abrazo amoroso, cara a cara, con su ambiente que nutre y le da sustento y vida la fuerza.
Grandes y Santos almas han sido profundamente heridos en un último intento de rescatar a una humanidad perdida de un destino desastroso. Muchos han dejado de hablar. Muchos se han ido, desanimado y profundamente herido.
La humanidad sólo sabe de algunos de ellos, y en vez de escuchar sus mensajes comunes, más bien han creado historias o leyendas alrededor de su vida y se centró mucho, mucho más en las historias de estas vidas cortas que en los mensajes que estaban tratando de transmitir . Y esos mensajes siempre estaban pidiendo a la humanidad a unirse y se aman, y nunca nunca para participar en el combate injusto, batallas, y la competencia uno contra el otro.
Y el Santo Fuente de estos mensajes se convirtió perdido y olvidado como la humanidad comenzó a centrarse principalmente en los mensajeros, y no en el mensaje. Así que los mensajes se distorsionaron el fin de adaptarse a las tendencias que muchos hombres poderosos querían que reflejan.
Muchos se preguntan si Dios está causando activamente a todos los fuertes convulsiones que se rasga la humanidad a lo largo de este planeta. Y la respuesta es: No tiene que hacerlo, ya que el caos se produce por la humanidad y las energías desequilibradas que se han infiltrado en este reino y residencia con el fin de mantener al hombre separado de su Creador.
El Uno es sólo alrededor de la Unidad, la paz, la unidad, la esperanza y el gran Amor extendiéndose por todos y cada criaturas.
Las barreras son desconocidos para Su Mente; también lo son los colores, razas, religiones o sistemas de sueños económicos y políticos, para que el Uno todo es sino Uno, y el Uno ve todo como él mismo, como Uno.
La percepción de la separación es ajeno a la misma. Esa percepción se da solamente a sus elementos y criaturas inferiores, a través de ingeniosos sistemas que permiten que existan tales percepciones y funcionan entre facetas, agrupaciones y todos los puntos de luz que abarcan.
Fuiste para eliminar estas percepciones totalmente, todas las facetas, todos los puntos de su conciencia, se funden en Uno y desaparecen completamente dentro de su Eterno y Mente Infinita.
Es por ello que la reconciliación del Uno con las muchas necesidades que deben alcanzarse de una manera lenta, laboriosa pero gloriosa, y pronto lo.
Usted está acabando el tiempo percibido. Aunque el tiempo no es más que una ilusión, pasos no son. Y dentro de los efectos que está causando, un momento antes de venir, un punto, donde el pleno frágil equilibrio de su padre biológico común, que es el Santo Reino de la naturaleza comenzará a colapsar, rápidamente, de modo y engullir a toda la humanidad sin ninguna excepción en un período horrible muy doloroso que podría culminar en la final de esta experiencia si, como la humanidad, no tome medidas inmediatas para dejar de lado sus diferencias percibidas y la falta de comprensión de los demás y de su papel aquí y participar plenamente en todos sus esfuerzos y sus energías en plena cooperación y un gran deseo de salvar de vuestros mismos.
Usted tendrá que dejar de lado viejos programas que han demostrado no servir bien. Usted tendrá que descansar patrones que seguir repitiendo ciegamente que han herido a tantos tan a menudo y que no tienen razones para existir cada vez más de nuevo.
Usted tendrá que unir a través de todas las fronteras, todas las separaciones, todas las culturas, todas las religiones, y romper estas barreras de una vez por todas en el nombre de la verdadera unidad amorosa que naciste y venido y debe volver.
Usted todavía puede hacerlo y cuándo y si así lo decide lograr este objetivo Santo, Aquel manifestarán la curación de su Ser, tanto individual como colectivamente, y del magnífico planeta de la operación en la que le colocaron y creado a partir.
Y momentos milagrosos deberán llegar a donde usted se sentirá finalmente que son todos una familia y tener esta sensación en el fondo de tu alma como un recordatorio constante de lo que eres, de dónde vienes, y donde se deberá ir todos a nuevo.
Establecer sus armas, ya sean en el plano físico, o las mentales.
Crear únicas tecnologías que permitan avanzar en la totalidad de la condición humana en plena armonía con su cuerpo planetario.
No crear tecnologías con el fin de sacar provecho de ellas solamente. Esta es la trampa del hombre, para poner su deseo de ganancias por encima del bien de todos sus hermanos y hermanas.
Regresen a sus raíces. Respetar el carácter sagrado del milagro increíble que la vida es lo que estaba dotado a todos ustedes por el Eterno. ¿Todavía no ensuciarla. No depravar ella. Es en la creación de la vida que está co-creando con el Creador.
Centrarse sólo en eso, en su crianza esta Santa de regalos y propagarla. No dejar que se propaguen! No acortar su lapso de experiencia Concéntrese en sus hijos. Acariciar ellos más de lo que aprecian su yo y el Eterno verá por los pilares de la fuerza y ​​el amor que se está manifestando como la madre y el padre. No deje de este magnífico experimento!
Cree, en lo más profundo de sí mismo, que, junto con su Creador, puede provocar un mayor mucho mejor expresión, de sus seres creativos a través de este universo. Y pronto, como usted participar en que a través de todos los universos, ellos cantarán al unísono la sinfonía del amor del Santo que se manifiesta a través de toda su mundo para siempre y para siempre, ya que su vida se convierte, pero la vida del Eterno y el Eterno se hace pero plenamente imbuido de sus múltiples vidas. Y la Vida Eterna será entonces que el destino.
Esto será todo.
El único