Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Aceite de Maghnesio es muy eficaz para dolores musculares y articulares en el dolor lumbar



Esta recomendación de tratamiento está totalmente aprobado por mí como yo también tomo magnesio para calambres musculares Regularmente y dolores en las articulaciones causados ​​por las olas de origen exorbitantes en particular durante la noche. Así que he aclarado el efecto estimulante de las células de magnesio y otros iones metálicos en la adecuada regulación del metabolismo humano en mi libro "La Teoría General de Regulación Biológica".
George
Escribo esto puede ser útil para: porque otros miembros del PAT con problemas similares hicieron que tengo con el dolor lumbar. Decir esto de antemano: no soy un médico o de salud profesional de ningún tipo. Me tomó bastante tiempo y tu, artículos de George sobre el dolor lumbar (Proceso de Luz) para darse cuenta de thatthere es ningún médico o de salud profesional por ahí, que realmente me puede ayudar, porque no conocen el dolor lumbar y que no saben lo que el cuerpo humano necesita para ir a través de él con el menor dolor posible.
Pero yo siempre tuve una luz de guía que me llevan dentro y que sabía de mis Releasings anteriores de los patrones de baja frecuencia que el dolor es siempre un signo thatthere un desequilibrio en el cuerpo / mente / sistema de espíritu. Al principio busqué en el nivel del cuerpo emocional. Pero no pude encontrar viejos ira, el odio, u otros sentimientos negativos retenidos, que normalmente son la causa del dolor en el cuerpo físico. Sí, hay lo que algunos odian contra mi cuerpo físico, que duele, pero no me digas, lo que necesitaba. Pero incluso después de haber lanzado mi cuerpo físico odiaba contra, el dolor no se detuvo. Mis viejos amigos no podían ayudarme tampoco.
Así que el desequilibrio tenía que estar en otro nivel y tuve que seguir buscando para encontrar algo que podría ayudar a calmar mi dolor sin crear nuevos dolores para mí. En el transcurso de la LBP que inevitablemente he convertido en mi propio médico y cuy a la vez. A través de los años he probado un montón de sustancias y posibilidades, con el objetivo de encontrar al menos algo que se puede mitigar mis dolores a veces muy pesadas causadas por el dolor lumbar. Ninguno de ellos realmente funcionó, así que no los menciona.
Hice la experiencia con analgésicos y cortisol puede suprimir el cuerpo thatthey dolor, pero al sametime Me corté de mi HS (Superior). Y Eso creó otro tipo de dolor, que no me gustó en absoluto y que definitivamente no quieren Qué. Ahora, por fin he encontrado algo que ayuda a calmar mis varios dolores de cuerpo y dolores de cabeza sin mí cortar de mi HS.
Este remedio mágico se llama magnesio aceite. (De hecho, no es el petróleo, pero se siente aceitoso.) Es sólohexahidrato Cloruro de magnesio (MgCl2 · 6H2O) en agua solución. Con este aceite de magnesio que rociar las partes del cuerpo que puedo alcanzar, sobre todo los que duelen y masaje para mí que hace maravillas para aliviar mis penas y me ayuda a dormir por varias horas en una fila en la noche en., Sin Ser despertado por insoportable dolores en el cuerpo.
En Europa Puede comprar cloruro de magnesio en polvo hexahidratado desde Amazon.de de precios de entre 5 y 8 euros por kg. En Amazon.com (EE.UU.) encontré Magnesio aceite 64 fl oz (1,9 L) Liquid de $ 39.47. Eso puede ser bueno para un comienzo y para probar si funciona para usted, pero es bastante caro Considerado el factthat en Europa se puede comprar un kilo cloruro de magnesio hexahidratado en polvo por un precio de entre 5 y 8 euros por kg.
Usted necesita 40 gramos de cloruro de magnesio hexahidratado en polvo para un litro de agua limpia. Con un kilogramo de polvo de magnesio hexahidratado Cloruro usted puede hacer 25 litros de su propio aceite de magnesio. (Usted willhave a descubrir por ti mismo lo mucho que está en libras y onzas, por cierto.) Eso debería ser suficiente por un tiempo. Por lo tanto, si usted encuentra una fuente donde se puede comprar cloruro de magnesio hexahidratado en polvo o copos, usted puede mezclar su propio aceite de magnesio. Eso siempre es más barato.
No se debe tomar por vía oral (su sabor es amargo), pero por vía transdérmica, rociándola sobre la piel y masajear. A través de la piel del cuerpo puede absorber más de la sustancia que toma por vía oral, con la ventaja notable que uno no consigue diarrea, que se obtiene fácilmente cuando se tiene una mayor cantidad de magnesio por vía oral. La otra ventaja es que se puede aplicar directamente sobre las partes del cuerpo le dolía (articulaciones, músculos) y funciona bastante rápido y por lo tanto mucho mejor que por vía oral. "Transdérmica medicina proporciona medicamentos para el sitio exacto de la lesión / dolor. Medicina transdérmica es ideal para el manejo del dolor. .. "Mark Sircus
Para aquellos que quieran probar eso, este libro podría ser interesante: Mark Sircus, Transdermoterapia magnesio Usted puede obtener de su sitio web. 
Revisión final
Bien puede ser, dass die cuerpo físico en el LBP necesita más magnesio que un cuerpo que no está en el dolor lumbar debido al aumento del metabolismo que pueden causar los síntomas típicos de la deficiencia de magnesio.
Magnesio petróleo parece ayudar a nuestro cuerpo físico a mejorar, junto con el dolor lumbar. Espero que esto sea una ayuda para todos ustedes, que son el dolor asolado por síntomas relacionados LBP-sobre una base diaria.
_______________________________
Versión alemana
Estoy escribiendo esto aquí, ya que también podría ayudar a los demás por el PAT con problemas similares.
Para enviar el avance: No soy un médico o profesional médico. Le tomó mucho tiempo y la ayuda de sus, artículos George sobre el LKP (proceso de cuerpo de luz), hasta que me di cuenta de que se trataba de "allá afuera" ningún médico o profesional médico es quien me puede ayudar, porque no se sabe de este LKP y blanca lo que el cuerpo humano necesita para ir con tan sólo dolor adicional.
Pero a lo largo de mi búsqueda siempre he tenido una declaración de misión que me ha llevado, sé de la liberación de ella: ¿Dónde está el dolor, es siempre un desequilibrio que está causando el dolor.
Al principio yo quería por lo que al nivel del cuerpo emocional, sino porque no hay conservé viejos sentimientos, como la ira, el odio, la ira u otras emociones negativas se encontraban, que por lo general se manifiestan como dolor en el cuerpo físico. Sin embargo, no había odio hacia mi cuerpo físico, porque no sólo dime lo que necesitaba. Pero incluso después de que yo había dejado de lado este odio hacia mi cuerpo físico, el dolor no se detuvo.
Mi viejo "Liberar amigos" no me podía ayudar. Así que tenía el desequilibrio en un nivel diferente tiene su origen y que tenía que seguir buscando algo que podría aliviar mi dolor sin producir dolor nuevo para mí.
Durante el LKP me he convertido inevitablemente cada vez más a mis propios médico y conejillos de Indias. Con el tiempo, tengo una gran cantidad de medios y maneras probadas, con el objetivo de aliviar mi dolor intenso temporal que ocurrió conmigo como parte de la LKP y ocurren.
Con analgésicos y cortisona He aprendido que aunque así posible para suprimir el dolor físico que me sentía, pero separado de mi yo superior y mi guía interior. Y esto crea un tipo diferente de dolor que tiene que no me gustaba y yo definitivamente no quiero.
Después de que ya he intentado todo tipo de cosas contra mi ocurrir de vez en extremidad violenta tiempo, las articulaciones, los músculos y los dolores de cabeza, he encontrado finalmente una receta simple que me ayuda bien y el grado de dolor que amortigua duermo toda la noche otra vez podrá, sin dolor punzante en mi hombro derecho, como si una lanza brillante había atravesado el hombro derecho por detrás y ahora atrapado allí. La fórmula mágica se llama aceite de magnesio, (aunque no hay aceite, pero sólo aceitoso al tacto debido a su naturaleza).
Es sólo en cloruro de magnesio hexahidratado en agua disuelto (MgCl2 · 6H2O) como una solución altamente concentrada. Se supone que es mejor no (su sabor es amargo), pero aerosol en su piel y lo frotó en los lugares apropiados, así como grandes áreas de todas las partes accesibles del cuerpo. A continuación, se recoge a través de la piel (transdérmica) del cuerpo. Esparciré mi cuerpo para que grandes áreas van mañana y por la noche antes de ir a la cama y lo frota en.
Ayer (09/16/2015) No tengo ni he hecho ese tiempo y luego desperté puntualmente a las 03:00 CET en la noche con dolor en mi brazo derecho y el hombro. Inmediatamente me rocié estos cuerpos con aceite de magnesio y masajeó. El dolor desapareció muy rápidamente y yo era capaz de dormir sin dolor hasta que me desperté a las 05:30 CET con el pensamiento "Viktory, Viktory, Viktory!". Y yo tenía la impresión de que en varios planos internos se han producido avances que afectaron no sólo a mí, sino a todos los hombres. Después de eso, yo estaba completamente despierto y dormir estaba fuera de la cuestión.
Así que me levanté y empecé a escribir este informe. Usted puede tomar cloruro de magnesio hexahidratado como pies y completos baños, pero yo no lo he probado todavía. También ayuda a la piel rociada maravillosa en contra de mis extremidades, dolor articular y muscular, e incluso alivia mis dolores de cabeza frecuentes, a pesar de que los valores de energía de acuerdo praxis-umeria.de eleva actualmente muy afilados de nuevo: (hoy [18:09. 2015] quintillones = 1.000.000.000.000.000.000.000.000% de aumento en comparación con el día de ayer. Me pregunto dónde los ricos estos enormes porcentajes de?)
La absorción de magnesio a través de la piel tiene la ventaja de que, incluso en dosis altas por lo que no se produce la diarrea, tales como cuando se toma por vía oral. De lo contrario, voy a ver a través de alimentos ricos en vitaminas orgánico para suministro adecuado mi cuerpo con vitalidad y minerales.
Cloruro de magnesio hexahidratado es un polvo blanco que es precios muy baratos durante 5 a € 7.79 / kg pueden pedir a través de Internet en Alemania. Como Magnesio aceite eficaz por 1000ml con botella de spray adicional no es de 17,99 euros. Recomiendo a: magnesio aceite por el libro Brigitte Hamann Junta 12,95 EUR Todo esto se puede encontrar en las ofertas Amazon.de paquetes: libro, aceite de magnesio y 1 kg de cloruro de magnesio hexahidratado juntos por 38,73 EUR. En Alemania se obtiene cloruro de magnesio hexahidratado en la farmacia.
En Amazon.com (EE.UU.) me Magnesio aceite 64 oz fl (1,9 L) Liquid de $ 39.47 encontrado. Eso es bastante caro, teniendo en cuenta que un kg de hexahidrato de cloruro de magnesio en Europa sólo cuestan entre 5 y 7,79 euros y en el aceite de un litro de magnesio sólo alrededor de 30 a 40 g se disuelven. A los 40 gramos por litro de agua se pueden preparar con 1 kg de aceite de magnesio hexahidratado 25 litros de cloruro de magnesio. El aceite de magnesio libro de Brigitte Hamann no dará Canadá y los EE.UU., pero puede ayudar con el siguiente artículo a un amigo: 
En consecuencia se absorbe a través de la piel hasta el 100 por ciento de cloruro de magnesio, mientras que se añaden de forma oral sólo alrededor del 30 por ciento. Este libro podría ser más interesante: Mark Sircus"transdérmica de magnesio Terapia", pero no lo he leído. Aquí está su página web:
http://drsircus.com/medicine/magnesium/use-magnesium-oil Una cita directamente de este sitio web:"transdérmica medicina proporciona medicamentos para el sitio exacto de la lesión / dolor. Medicina transdérmica es ideal para el manejo del dolor ... "Traducción: la medicina transdérmica ofrece la medicación directamente al sitio de la lesión o el dolor. Medicina transdérmica es ideal para el tratamiento del dolor ...
En el lugar de Jorge I en busca de "magnesio" dos textos encontrados por él, que también ponen de relieve el efecto estimulante de las células de magnesio.
"Para los fines del modelo de dipolo de magnesio promueve la transferencia de energía en las células, y actúa por lo tanto zell-stimulierend .” 
"A lso hace de magnesio un papel central para la conversión de energía en las células y por lo tanto es zell-stimulierend .” 
Conclusión
Podría ser que el cuerpo humano en LKP necesita más de magnesio y que las quejas se están produciendo se puede atribuir a una deficiencia de magnesio. Aceite de magnesio actúa sobre el cuerpo físico como un aceite lubricante para la maquinaria y, como el Rayo de Plata de la Gracia de Dios de gracia para nuestros cuerpos superiores. Ayuda a los Elohim de la Gracia para pedir ayuda si algo enganchado de nuevo "allá arriba" y obstaculiza nuestro ascenso. Y el aceite de magnesio ayuda a nuestro cuerpo físico con los desafíos del LKP (proceso de cuerpo de luz) aquí mejor que hacer frente en la tierra. Los cambios de hoy (18/09/2015) I