Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 13 de septiembre de 2015.

"Jesús vino a revelar a los hombres que Dios es su Padre; pero en vez de reflexionar y de profundizar dentro de sí mismos para encontrar las huellas de esta filiación divina, los cristianos se quedan con una interpretación pueril. Se conducen como niños caprichosos, exigentes, inconsecuentes, y se imaginan que, hagan lo que hagan, Dios se mostrará indulgente y les perdonará sus faltas. Llegan ante Él embadurnados, cubiertos de barro, y creen que diciéndole: «Señor, he ido a chapotear en las ciénagas, pero sé que Tú eres bueno y misericordioso, perdóname, lo siento», ello bastará. Pues no, eso no basta, y el Señor les manda primero a que se laven.
¿Qué significa «lavarse»? Reparar los errores. Ese es el verdadero arrepentimiento que nos vuelve a llevar junto a Dios. Creer que Dios nos perdona simplemente porque es bueno, misericordioso, y porque tenemos fe, es una ilusión. Sólo somos perdonados si tomamos conciencia de nuestras faltas y si las reparamos."