Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Luna de Sangre Final: ANCLANDO LA CREACIÓN DE LA UNIDAD

¡Feliz equinoccio retrasado queridos amigos del CORAZON!
Puede que hayamos simplemente sobrevivido a otra estación de ascensión, pero la que sigue promete ser como NINGUNA otra…en la historia de nunca jamás.
Cuando me senté a transcribir este informe, las primeras palabras que vinieron a mi mente fueron: ‘La conciencia del nuevo mundo comienza ahora’

Si todavía no sienten la verdad de esto, pronto lo harán. Todos tenemos un cronometraje perfecto, único y divino… uno que se ajusta a la perfección de nuestras vidas, relaciones y creaciones personales. Aka, TODO está bien.

Si están leyendo esto ya saben que septiembre es y ha sido un mes ENORMEMENTE súper cargado de grandes mareas cambiantes. Para algunos, un ‘evento en el horizonte’ que les cambia la vida, para otros una llamada más profunda a la plena verdad, pero para TODOS….seamos conscientes o no…un punto de giro está definitivamente a mano.

Ciertamente hay mucho entusiasmo respecto a lo que anuncia esta próxima luna de sangre final para la humanidad, pero justo como cuando el 2012 llegó y se fue, estos eventos nunca son lo que conjuramos en nuestra mente.

Esto no quiere decir que los regalos asombrosos, innombrables de bondad no nos ocurrirán…..de hecho, esto ya está ocurriéndole a algunos….es justo que estas olas de energía no afectan a todos de la misma forma, a la vez.

En el mundo de la casualidad, las interpretaciones se amplían de la forma usual polarizadora….desde el más común ‘arrebato en masa’ en un extremo a las siempre populares teorías de desastre en el otro.

Este es un agrandamiento típico de la dualidad, donde la mente separada tiende a gravitar hacia los extremos…pero nosotros sabemos eso. Sabemos que en la unidad, la verdad está en algún punto en el medio y es únicamente accidental respecto al Yo… en referencia a cuánto AMOR podemos sostener en nuestros CORAZONES y cuánta luz podamos portar en nuestras células.

Sabemos que en 5D, ese es el único medidor que hemos tenido para saber cómo experimentamos algo.

Sí, todos estamos recibiendo esta energía…no, no todos están listos para utilizarla. Sí, esta energía cambiará las cosas en el mundo que nos rodea en formas grandiosas…no, no será de forma inmediata. El punto es que la mente-corazón unificados no responde a ‘lo que sucederá allá fuera’ sabiendo que la creación de mundos es un trabajo interno. (Y sí, esto incluye cosas como: la economía global). Quienes entienden el concepto y lo emplean de forma consistente y sin errores, son los que ya están listos para beneficiarse de este serio empujón desde la Fuente.

Hablando de lo cual, y yendo a mayor profundidad hacia el combo del segundo eclipse/súper luna de sangre, hay una frecuencia absolutamente nueva, plenamente tangible, nunca antes experimentada que se nos entrega mientras escribo esto, que resulta en un tremendo impulso de energía de creación que entra al planeta. Ha estado pulsando a través de nosotros desde el eclipse solar y desde lo que se me dice, se mantendrá durante el resto de este año y más allá….más notablemente desde el equinoccio de septiembre al de marzo del 2016…pero estamos en la parte más difícil ahora, elevándonos al punto culminante.

Y aunque digo que se ‘nos está entregando’, la gente de las estrellas me recuerda que aunque esta ola de energía llega aparentemente desde una Fuente fuera de nosotros (i.e., el centro galáctico) que necesitamos mantener la perspectiva empoderada y holográfica que de hecho está llegando DESDE nosotros, no HACIA nosotros en el sentido de que nosotros…aka, la Fuente dentro de nosotros….la está proclamando. Desde la perspectiva de afuera adentro – 3D – se siente y parece como si esta energía viniera hacia nuestros corazones cuando en realidad… desde la perspectiva de dentro afuera – 5D – ….son nuestros corazones despiertos los que realmente hacen el llamado.

Simple cambio de perspectiva, diferencia profunda….y una que debe mantenerse para crear en unidad, donde no hay separación entre el Yo y la Fuente.

Esta frecuencia fortificada, efervescente trae muchas cosas conocidas y desconocidas….pero muy presionantes, según nuestros hermanos de las estrellas y por tanto el enfoque de este artículo, es nuestro regreso al estatus de Dios creador.

En el informe de julio los Pleyadianos mencionaron que hacia agosto (vía la puerta del león) nos estaríamos reconectando con nuestros poderes mágicos…cultivando la creatividad al punto que pudiésemos ser capaces de HACER algo con ella. Lo que no dijeron sin embargo (y posiblemente a propósito) fue la erupción de vieja energía respecto a la creación que emergería para una limpieza masiva.

Así que después del portal 888 pueden haberse embarcado en una buena limpieza de viejos sentimientos no resueltos/no queridos respecto a su poder creador/impotencia y propósito…i.e., si se sentían o no al mando de sus vidas, sosteniéndose a sí mismos únicamente con el mérito de SER DIOS. Esto puede haberse servido con un bocado adicional de sentimiento de pobreza (para revisión) o al menos, un momento de revaluación de donde están ahora en el continuo prosperidad-carencia.

PERO, por debajo de esas viejas historias, y en la medida en que son capaces/dispuestos a avanzar…hay un hermoso fluyo nuevo y consistente de creación (unidad) que es estable y está listo para llevar a los que están preparados a las alturas sustentables de dicha creadora.

Puede que ya estén sintiendo este fuego creativo que comienza a arder dentro de ustedes en formas nunca sentidas antes del 2012….ya que antes todo nuestro enfoque estaba en la tarea monumental e imperdonable de limpiar el sistema de los cuerpos inferiores en preparación para la incorporación del alma. La mejor parte es…en dependencia de cuán claro sea su vehículo…que el momento de esta ola creativa va a continuar construyéndose a medida que todos nos energizamos individualmente y entonces diseminamos este AMOR a través de las rejillas. A medida que la rejilla pulse con esta frecuencia concentrada de la Fuente (piensen: el centésimo mono) permite que más personas despierten, para recibir nuevas órdenes creativas (descargas desde nuestros anteproyectos espirituales) para nuevas encomiendas en la tierra con propósito y alegría.

De nuevo, si no sienten el éxtasis de dicha vibración, no se preocupen. El punto como siempre, radica en que está aquí-ahora y disponible para todos y cada uno de quienes elijan conscientemente hacer lo necesario para incorporarla. No hay apuro, esto no es una carrera. Tenemos un largo camino por delante, así que vayan al paso. Sabemos bien del viaje de experiencia de purificación-a-incorporación y nunca es algo que merezca apurarse….o tratar de hacerlo.

Es como las Siete Hermanas de las Pléyades dijeron una vez: ‘El punto no es donde están en su viaje de experiencia, es que estén en el del todo’.

Hablando cósmicamente, este tiempo es realmente apasionante….es algo que no seremos capaces de asimilar en su totalidad, no obstante tengan la seguridad de que es la razón por la que estamos aquí, todo aquello por lo que hemos trabajado está sucediendo ahora. Y al avanzar hacia la plenitud de la energía de creación nueva/unificada, los que estén listos (los que han completado el programa de reciclaje kármico) experimentarán un ‘chasquido para caer en su sitio’ a medida que el primer grupo de almas avanza más profundamente hacia el flujo de todas las cosas buenas….¡sin un remo!.

Se requiere dar un salto, y ustedes sabrán cuando se presente, pero no teman porque ese salto de fe será reemplazado rápidamente por el tremendo apoyo magnético de su universo.

¿Están listos para JUGAR plenamente con pasión, propósito y potencial para vivir y AMAR ilimitadamente?

Es el momento del ARRANQUE


Fuente:hallegadolaluz2.blogspot.com
27 de Setiembre del 2015