Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

UN VIAJE AL INTERIOR GOODE TIERRA ~ COREY GOODE: ANCIENT TIERRA ROMPER-CIVILIZACIÓN-REUNIÓN DEL CONSEJO SUBTERRÁNEO Y SSP ALIANZA DEBRIEF PARTE I - "HONEYCOMB TIERRA

Por Corey Goode, spherebeingalliance.com
La existencia de un programa espacial secreto ha ocultado cuidadosamente y con mucho cuidado por parte del público americano, y el mundo en general, para así más de 75 años.
Como usted sabe, si usted ha leído este sitio o visto nuestra semanal Divulgación Cósmico serie sobre Gaiam TV, crecí en un mundo que es lo que va más allá de los límites de la imaginación de la mayoría de las personas que iban a escribir de inmediato mis experiencias fuera como ficción.
La mayoría de los entusiastas de ovnis creen que el gobierno de Estados Unidos adquirió trabajando nave ET desde el accidente de Roswell de 1947 - hace casi 70 años. Muchos también creen estas naves fueron éxito "ingeniería inversa", dándoles la posibilidad de viajar sin esfuerzo a lo largo de nuestro sistema solar - y más allá.
Incluso con la tecnología de cohetes de crudo de la década de 1960, hemos sido capaces de enviar personas a la Luna, la artesanía de la tierra allí y conducir vehículos de exploración alrededor de la superficie.
Sin embargo, la gente todavía golpean una barricada mental grave en imaginar que nuestra propia embarcación ingeniería inversa fueron trasladados a la Luna, Marte y otros lugares, y se utilizaron para construir bases allí con materiales locales.
¿Es posible que un programa espacial secreto podría haber existido sin nosotros saber sobre él?Absolutamente.
El Proyecto Manhattan desarrolló la bomba nuclear. Fue en funcionamiento desde hace siete años, empleado más de 120.000 personas, reclutado múltiples instalaciones secretas en todo los EE.UU., y casi ninguna de sus propios empleados sabían lo que estaban trabajando hasta las bombas detonated.
Recuerde: ni una sola persona en el Proyecto Manhattan chilló. Ni uno. Nunca. La pena por hablar fue aterrador suficiente para garantizar el cumplimiento completo. Por lo tanto, es absolutamente posible que un programa aún más avanzada podría haberse generado, en una escala mucho más grande, y todavía existe a este día - sin ninguna conciencia pública.
Les aseguro: el programa espacial secreto [SSP] es un hecho absoluto. Las bases están ahí fuera. Ellos son muy amplias en tamaño, alcance y tecnología. Nuestro planeta está desmoronando en una Gran Depresión porque la mayoría de nuestra riqueza ha sido desviados para construir esta gran infraestructura interplanetario.
¿Realmente cuesta NASA 209 millones de dólares para lanzar el transbordador espacial un par de veces al año? No. ¿los bombarderos Stealth realmente costó 2 mil millones de dólares cada uno para construir? No. ¿El Pentágono realmente "perder" 2,1 billones de dólares, como Donald Rumsfeld anunció el día antes del 9/11? No.
He visto los vastos, instalaciones relucientes nuestro dinero ha construido con mis propios ojos - a través de las ventanas y paneles transparentes de nave espacial avanzada. He aterrizado en las embarcaciones y anduvo en esas bases. He conocido a las personas que viven y trabajan allí. He visto sus caras y hablado con ellos al igual que yo estoy hablando ahora.
Hay millones de otras personas, originalmente nacido aquí en la Tierra, que han compartido mis experiencias. Lamentablemente, casi ninguno de ellos se han pronunciado hasta el momento - ya que la amenaza de hacerlo puede ser muy fácilmente letal, y es casi imposible volver a la Tierra una vez que entras en este mundo.
Muchos han sido parte de este mundo sólo para ser "blanco programado", tienen recuerdos encubridores implantados luego regresaron a vivir vidas más mundanas. Algunas de las personas que han sido despojados de estos recuerdos y experiencias increíbles son algunos de los escépticos más fuertes de estos temas.
Rápidamente nos dimos cuenta de que nuestro sistema solar está literalmente repleta de civilizaciones inteligentes - desde diferentes puntos de origen. Algunos de ellos son muy benevolente, algunos son extremadamente negativo y otros son simplemente asisten, sin realmente elegir un lado.
La razón se han visto tantos tipos diferentes de los ovnis es que hay muchas, muchas civilizaciones diferentes que operan en nuestro espacio aéreo - con una enorme diversidad de tecnologías disponibles para ellos.
La SSP ha sido poseído y controlado por un aspecto muy oscuro de nuestro planeta durante algún tiempo - un culto intergeneracional que data al menos del Imperio Romano. Muchos han llamado a estos "sindicatos Gobierno Tierra Secreto" los Illuminati o Cabal.
Su actividad principal es la construcción de la tecnología hiper-avanzado - y han conseguido muy buenos en eso. Por imposible que pueda parecer, me dijeron que ahora están participando en el comercio regular con más de 900 diferentes civilizaciones inteligentes.
Si alguien muestra hasta que tenga algo más nuevo y mejor que las cosas viejas, van a encontrar rápidamente una manera de adquirir y producir en masa que - no importa cuán poco ética o brutal los métodos necesarios.
Dado que estos sindicatos gubernamentales tierra secretas tienen creencias espirituales muy negativas, que terminó aliándose con el grupo más malvado y poderoso ET de todo - una confederación de razas humanoides reptiles conocidos colectivamente como el Draco.
Es un hecho triste pero cierto que la gran mayoría de los que se han unido a la SSP se hacen para tomar parte en situaciones brutales y aterradores destinadas a garantizar que nunca pueden escapar, y nunca va a hablar, incluso si lo hicieran. Me vi obligado personalmente en muchas situaciones que eran profundamente traumático y he cambiado para siempre mi punto de vista sobre la realidad. 
Hace varios años, una alianza formada dentro de este grupo para restaurar la paz y la libertad en nuestro planeta, y liberar las maravillosas tecnologías que se están celebrando vuelta - pero se enfrentaron imponentes obstáculos.

Durante muchos años, las películas de Hollywood, financiados por estos mismos intereses corporativos, nos inundaron con la película después de la película de una "invasión extraterrestre". Todas y todos estos visitantes fueron retratados como brutal, aterrador villanos que deben ser destruidos a toda costa.
Estas películas tenían la intención de sembrar nuestra conciencia colectiva con el miedo y el terror - un odio xenófobo de todas las civilizaciones inteligentes distintas a la nuestra.
El plan era finalmente nos huelga en una masa "Alien 9/11", con enormes flotas de naves de ingeniería inversa. En este caso podrían acabar con las áreas opuestas o países que querían - sólo les nivelar plana. El ave fénix que esperaban a levantarse de estas cenizas sería un "Nuevo Orden Mundial" global para luchar contra esta supuesta amenaza "alien".
Por supuesto, ellos poseer y controlar todo el asunto ellos mismos. Ese era el plan. Sin embargo, no pudieron darse cuenta de que benevolentes civilizaciones ET ellos celebran con una correa muy apretado, y nunca se les permitiría seguir adelante con estos planes. 
Un gigante, esfera del tamaño de Neptuno visitó los planetas exteriores de nuestro sistema solar en la década de 1980. Se enfrenta a nuestro pueblo y pidió que se fuera, que lo hizo de buena gana. Muchos más esferas comenzaron a aparecer a finales de 1990 hasta principios de 2000.

Luego, en aproximadamente el año 2012, otro más de 100 esferas llegaron. Estas esferas eran de tamaño colosal - con tres categorías de tamaño aproximado correspondiente a la Luna, Neptuno y Júpiter en circunferencia.
Los seres asociados a estas esferas eran muy muy avanzada. No requieren tecnología para viajar por todo el universo o lograr ninguno de sus objetivos. Incluso a los extraterrestres más avanzados en contacto con nuestra SSP, estas nuevas personas están en un nivel completamente diferente - y mucho más avanzado.
La SSP cree que los extraterrestres benévolos estaban obligados por una "Primera Directiva" que los obligaba a no interferir. Durante muchos años, eso era cierto. Como resultado, la Primera Directiva siempre fue pensado para nuestra propia protección. - Por lo que estos grupos negativos nunca realmente ser capaz de conquistar por completo y derrocar a nuestro planeta David Wilcocktrabajó desde mediados de la década de 1990 para difundir la información sobre la realidad mayor que vivir, y en el camino entró en contacto con muchos conocedores de alto nivel con un conocimiento sorprendentemente profunda de estos sujetos clasificados.
Después empecé a revelar mis conocimientos para él, y encontrar innumerables conexiones con lo que otros expertos de él, dijo en una montaña rusa salvaje de acontecimientos imprevistos me llevó a presentarse y revelar mi verdadero nombre y la identidad con el mundo - con un gran costo personal.
Sólo unos pocos meses después de este hecho, los seres dentro de estas esferas en contacto con la SSP y preguntaron por mi nombre. Yo no había trabajado para ellos durante muchos años y este fue el evento más profundamente que altera la vida he sido siempre a través desde que se puso en contacto por primera vez por los avianos azul un poco más de cuatro 4 años antes.
Protocolo y el papeleo fue arrojado a un lado cuando me trajeron de vuelta a un mundo que tenía sólo tenía pocas veces, un breve contacto con desde 1980.
De repente, se me pedía de hablar en nombre de estos seres - la Alianza Esfera - como su delegado. Esto incluye hacer frente a la SSP, así como un grupo de más de 40 civilizaciones inteligentes diferentes conocidos como el Super-Federación, que han estado ejecutando 22 programas genéticos diferentes sobre la humanidad durante miles y miles de años.
De nuevo ... Yo entiendo que esta historia parece muy rebuscado. Déjeme recordarle que tenía todas las de perder - incluyendo un salario de seis cifras al año - y nada que ganar al venir hacia adelante.
La TV Gaiam trabajo no paga lo suficiente para mantener a mi familia. Sólo ha sido a través de sus donaciones de conciencia que he sido capaz de continuar haciendo esto en absoluto. 
La gente de la Alianza SSP tenían un miembro del equipo que estamos llamando el teniente coronel González, que había estado en contacto con la Alianza para la Esfera cerca de cuatro años - aproximadamente la misma cantidad de tiempo como lo había sido.

Gonzales fue la elección de la SSP para un delegado. Yo era un extraño - un ha sido-que carecían de la formación y experiencia necesaria para ser llevados a ese papel. Esa era su sentimiento. Como resultado, fui ridiculizado y acosado cuando me llevaron de vuelta a su mundo.
Las tensiones aumentaron a medida que continuaron en busca de defectos y verme como indigno del papel que me dieron. Supongo que es la naturaleza humana para buscar defectos de carácter en los demás, sobre todo si se les ha dado alguna posición de autoridad - si querían el trabajo o no.
Con el fin de comprender plenamente el fondo de todas mis experiencias, es necesario para leer los artículos anteriores en este sitio y / o para ver la Revelación Cósmica serie. 
Había encontrado a mí mismo en una posición incómoda en las últimas semanas después de que tuve algunas reuniones con el SSP Consejo Alianza que se hizo muy climatizada y personal.

Me dijeron que, de plano, que no querían mí participar en las futuras reuniones de la delegación - y que Gonzales había demostrado ser mucho más hábil como diplomático que yo.
Por otra parte, me había molestado algunos de los miembros de Super Federación proporcionando información detallada acerca de algunos de ellos en nuestra más reciente TV Gaiam grabación de Divulgación Cósmico, que ni siquiera ha emitido todavía. Se hizo muy claro que ellos estaban tratando de obligarlo a salir de la posición en que estaba, y tienen Gonzales tomar mi lugar. 
Recientemente, el Ser Alianza Esfera indicó que no iban a honrar el Consejo Alianza SSP y las peticiones del Consejo de la Federación de Super que I se sustituye. Esto llevó a una reunión con la tensión explosiva donde realmente perdí la calma, al igual que ellos. Hubo gritos, la agresión y la maldición. Yo soy de ninguna manera espiritualmente superiores, y esto ha sido tan estresante para mí, ya que tiene en ellos.

Tuvimos un par de reuniones después de esta primera explosiva uno donde las cosas se calmaron, y nos intercambiamos disculpas mutuas. En última instancia, todos queremos lo mismo - para liberar a la humanidad, y todo nuestro sistema solar, desde el estado de estos corruptos sindicatos gubernamentales tierra secretas y los grupos altamente malignos que han estado controlando ellos.
Como grupo, la SSP ha estado compartiendo ideas y orientación para ayudar a dar forma a mi propio futuro, así como el de la humanidad en su conjunto, de una manera más constructiva. Yo soy simplemente el primero de muchos conocedores de que vendrán hacia delante y que revelan el alcance de lo que se ha prolongado durante tanto tiempo.
Como he dicho antes, la NSA celebró una gran tesoro de documentos SSP con fines de chantaje.Snowden capturado todos estos datos en su rocín épica. El cifrado se rompió hace muy poco.
Una vez que el público es consciente y lo suficiente para escuchar la verdad, como en las consecuencias de un colapso económico muy molesto enojado, esta documentación se dará a conocer en una vasta volcado de datos. Y será completamente transformar la realidad tal como la conocemos en cuestión de días.
El AD o "Después de Divulgación" sociedad será tan radicalmente diferente que cada película, cada programa de televisión, todos los blogs, cada vídeo de YouTube, cada libro, cada artículo, todo, desde antes del evento será tan antiguo y pintoresco como un negro-y -Blanco cine mudo con una banda de sonido de piano hinchable rasposa.
Nos daremos cuenta del alcance impresionante del engaño que trabajó en contra de nosotros para no cientos, sino literalmente miles de años. Será un momento de dolor y la curación como nos vemos obligados a aceptar la verdad de nuestro pasado, y dirigir nuestra atención hacia la co-creación de un futuro mucho más grande y más brillante. 
En estas mismas reuniones, me enteré de que Gonzales había asistido a una pareja de conferencias Súper Federación sin mi conocimiento. Había asistido a un consejo recién formado de la antigua Tierra Breakaway Civilizaciones.

Yo era consciente de que las civilizaciones avanzadas habían ido y venido desde la superficie de la Tierra en nuestro pasado distante. Utilizaron su propia tecnología avanzada para terraformar grandes bolsillos interiores de la tierra con todas las comodidades del hogar. Esto les proporcionó una barrera protectora contra cualquier enemigo, tanto naturales como extraterrestre, los amenazó en la superficie - incluidos los desastres naturales catastróficos.
En mi tiempo en la SSP, que tenía acceso a "pastillas inteligentes de cristal" que eran similares a un Ipad, que reveló algunas de las civilizaciones que viven y en guerra dentro de la tierra. Algunos de ellos eran más parecidos a los humanos y familiar, mientras que algunos otros eran reptiles.Una carrera muy peligrosa por detrás se llama a los Raptors, y tenía rasgos de reptil horribles, así como un penacho de plumas escuálido corriendo por la espalda.
Este consejo antigua Tierra, en comparación, se compone de los grupos más parecidos a los humanos. Eran conscientes de algunas de las otras facciones opuestas, pero no estaban en alianza con ellos. Los grupos parecidos a los humanos decidieron resolver sus diferencias entre sí por necesidad después de un aumento de los conflictos con otros grupos subterráneos.
Se me informó que iba a estar asistiendo a reuniones con este consejo antiguo de la Tierra en un futuro cercano. Esta muy emocionado y intrigaba mi curiosidad. Al mismo tiempo, estas reuniones han traído conmigo cara a cara con grupos altamente negativos, incluido el Draco "White Real", por lo que siempre tienen una cierta sensación de temor cuando se enfrentan a nuevas experiencias de este tipo.
No mucho tiempo después me enteré me encontraría este nuevo grupo imprevisto, me contactó y me dieron una fecha y hora para cuándo sucedería. Me dieron ninguna otra información sobre los grupos que me encontraría o qué esperar, que he comenzado a acostumbrarse a. 
En la fecha de la reunión que esperaba para viajar a través de un orbe azul, como me suele hacer para cualquier reunión. Esto no es como la gente SSP suelen viajar por cualquier medio. Es un sistema de portal utilizado por la Alianza de la esfera que parece implicar el uso de un ser vivo consciente - el orbe azul - como el facilitador de un viaje casi instantánea a donde tengo que ir.

Me aseguré de que estaba arriba y fuera de la cama en el momento adecuado, en el medio de la noche. Esperaba experimentar el procedimiento de viajes que ahora se ha convertido en algo normal. Diez minutos pasaron y nada había sucedido. Entré en mi sala de estar.
Me quedé en la sala de estar para unos minutos más y no pasó nada. Ha habido veces en el pasado, donde se programaron reuniones y ellos simplemente nunca ocurrió, y sólo más tarde se averiguo había habido interferencia o los problemas que motivaron su demora.
Decidí que ya que yo ya estaba despierto, y la reunión no iba a suceder, me pongo en el ordenador y ponerse al día en los correos electrónicos y mensajes de Facebook. 
Yo estaba de pie a los pies de mi cama cuando hubo un destello de luz brillante . Sentí una extraña sensación eléctrica estática por un momento y luego di cuenta de que no estaba en mi casa por más tiempo. Mis ojos estaban un poco borrosa, tanto de ella que es muy temprano por la mañana y desde el flash inesperado de la luz.

Me encontré en una habitación muy grande y perfectamente pulido de granito que era redonda, con un techo en forma de cúpula.
Había dos hombres en trajes de seda hermosas y sandalias tela de seda de pie allí. Estaban de pie a cada lado de una puerta de arco. Había puertas similares en los cuatro lados de la habitación con dos hombres que estaban de guardia. Cada uno de los dos hombres parecían ligeramente diferente en la etnia y la construcción. Cada hombre también llevaba un gran colgante de oro con un símbolo diferente en él.
Me quedé allí y miré de puerta en puerta. Ninguno de los hombres me reconoció o se condujo como si ni siquiera se dieron cuenta de que acababa aparecido de la nada en la habitación con ellos.
Me quedé en silencio, sin saber si llamar a ellos y ninguna pregunta. Yo una vez me encontré en una situación sin ninguna preparación o inteligencia sobre qué esperar o cómo involucrar a las que me he encontrado. 
Poco después, oí el ruido de la gente que baja lo que sonaba como un corredor en la dirección de una de las puertas . Entonces vi cinco figuras emergen de la puerta y la cabeza en mi dirección.Todos se quitaron las capuchas, al mismo tiempo que se me acercaron.

Inmediatamente vi Gonzales caminando detrás de una mujer bastante alta y hermosa con el pelo blanco. Tenía rasgos faciales estrechas y grandes ojos azules. Ella apareció en alrededor de treinta años de edad.
Gonzales tenía una sonrisa en su rostro. De inmediato supo que era porque los papeles se invirtieron y él me tenía en desventaja. Es muy común que los soldados lanzados en circunstancias extremas que tienen una relación muy amigos que puede involucrar nervadura sarcástica de unos a otros para ayudar a disipar la tensión.
En el pasado, había sido el centro de coordinación de punto y él estaba sintiendo un poco confundido y se mantienen en la oscuridad. Ahora las mesas se habían vuelto. Yo estaba en la misma posición incómoda Gonzales había estado antes. 
El grupo se detuvo a unos 20 pies de distancia de mí. Gonzales conversaba con ellos y luego se acercó a mí solo.

La mujer y otros dos se volvieron y salieron de la forma en que llegaron. Esto dejó un macho, con las mismas características básicas como la mujer, de pie 20 pies de distancia de mí.
Cuando González se acercó lo suficiente Me acerqué a darle la mano. Él puso sus dos manos y dio un paso atrás.
"Tenemos que conseguir que limpiado y cambiado primero. Yo no quiero tener que pasar por todo el proceso de nuevo ".
Luego se volvió y comenzó a caminar hacia la persona de pie cerca, y me hizo señas para que la siguiera.
Le pregunté qué estaba pasando. Dijo que son muy serios acerca de sus ceremonias de limpieza antes de entrar en la "Matriz de Isis".
Traté de no hacer una cara extraña y simplemente lo seguí. 
Caminamos hacia la puerta que salió de. Al entrar, pude ver que era un símbolo grabado sobre el arco con la precisión de un láser.

Este símbolo apareció sobre todas las puertas de la zona que pasamos nuestro tiempo. Era dos círculos que se cruzan dentro de un óvalo.
Haga clic aquí para leer el artículo completo: http://spherebeingalliance.com/blog/ancient-earth-break-away-civilization-subterranean-council-meeting-ssp-alliance-debrief-part-1.html
Para ver Revelación Cósmica con Corey Goode y David Wilcock en Gaiam TV, visitewww.blueavians.com