Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 13 de septiembre 2015

por GEORGI STANKOV publicado el 

Prólogo
Georgi Stankov
Ayer recibimos información de los Elohim que la publicación de la sinfonía divina del PAT compuesta por Paul Armitage y acusado de las emociones y los pensamientos del PAT ha creado un enorme aumento en las energías amorosas y armoniosas en todo el mundo, ya que esto puede ser visto en este magnífico arco iris sobre el World Trade Center, que es la manifestación de las siete llamas sagradas que el PAT introdujo por primera vez en este planeta y regularmente utiliza para sus invocaciones y creaciones inmediatas.
También experimentamos un cambio de identificación masiva de Gaia y la humanidad en los últimos 48 horas debido a la curación del trauma 9/11 causada por la cábala oscura penal de Estados Unidos que afectó el ADN de la mayoría de los seres humanos de una manera más perjudicial y, de hecho postergó la proceso significativamente ascensión. Pero al mismo tiempo este atroz crimen fue una experiencia más desafiante para la humanidad a crecer y superar esta realidad tóxica para siempre. Por lo tanto es sumamente importante para el plan de ascensión mundial de Gaia que la sinfonía divina del PAT debe ser publicada en esta fecha auspiciosa aniversario como para sanar y abrir los corazones y las mentes de todos los seres humanos. Incluso el propio Paul Armitage sintió esta apertura ya que informa a continuación.
______________________________ ___
Querido Paul,
Me decidí a publicar el artículo sobre el PAT sinfonía divina hoy como para aparecer en tiempo de 09.11 mañana.Por esta razón no tuve tiempo para enviarlo a usted antes de que, para la corrección de pruebas. Sin embargo, le pregunté a Carla para hacer la corrección de pruebas y le gustó la presentación mucho. Esto me dio la confianza para publicarlo antes de mostrar a usted y espero que usted también va a gustar.
Estoy seguro de que la respuesta será muy positiva y definitivamente voy a publicar las reacciones PAT en un informe especial.
Aquí está el link: :(Ver la publicación del día  11 de setiembre 2015)
http://www. stankovuniversallaw.com/2015/ 09/the-divine-symphony-of-the- planetary-ascension-team-pat/


Wish todo lo mejor!
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Hola Georgi,
No se preocupe, de agradecimiento! tanto por su generosa alabanza y agradecimiento en su artículo. Estoy muy agradecido y Carla por su apoyo. Ayer el plazo de cinco horas de su publicación del artículo, que tenía cuatro órdenes vienen en los retratos del alma personales! Así que de nuevo, de agradecimiento!
Siento un gran cambio fortuito despliegue con este video de ser liberado. Mientras escribo esto, ha habido más de 800 escuchas (1500 hasta ahora) en YouTube, sólo en las últimas 36 horas!
Te llamaré pronto, voy a estar ocupado, sin duda, para la próxima durante la grabación retratos del alma, Julie y yo estamos empezando la preparación, envasado mudarse a una nueva casa al final del mes, por lo que son bastante ocupado aquí. Estoy disfrutando el clima primaveral calentamiento aquí en Australia.
Espero volver a conectar pronto!
mucho amor, Pablo 
______________________________ ___

Querido Paul,
Muchas gracias para la dirección de correo electrónico. Ahora estoy procesando las respuestas entusiastas del PAT a su música y publicaré ellos mañana o al día siguiente. Entonces yo le enviaré el enlace a este informe.
Tengo una pregunta. Algunos miembros PAT preguntaron si es posible para que usted registre la sinfonía PAT como una versión en mp3. Si es así, ¿puede hacerlo por nosotros?
Con el amor y la luz 
George 
______________________________

Estimado Georgi,
Gracias siempre tanto por esta pieza encargada de Paul Armitage. La primera vez que escuché tuve una sensación de no tener paredes a mi alrededor - Supongo que esto se traduciría en no sentir los límites del cuerpo, que era pura libertad. La segunda vez que lo escuché con los auriculares y los ojos cerrados, me seguía viendo violeta y un puntito blanco de la luz blanca.
He enviado una comisión para que haga uno para mí, estoy muy emocionado por esto!
El amor, 
Laurie 
______________________________ _

Estimado Laurie,
Esta es exactamente la reacción emocional y visual de la música de Pablo provoca en el oyente. Usted realmente ama a tu Alma Retrato. Estamos escuchando nuestra alma retratos muchas veces cada semana y la música es tan sanando y edificante.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________

PAT sinfonía
Capitán,
YO SOY envuelto en un abrazo divino con lágrimas corriendo por mis mejillas, simplemente precioso!
¡Gracias! 
Sheryl Groen, EE.UU. 
_____________________________

¡Gracias!
Queridísima Georgi,
Mis mayores Gracias a usted y su amigo Paul por su música más grande! Se está diciendo mucho más que las todas las palabras en 3D!
Con luz y amor 
Kārlis 
______________________________ __

Estimado Georgi,
La sinfonía es tan hermoso y agitar de corazón. Muchas gracias, y por su trabajo persistente, así!
El amor y la luz, 
Eva 
______________________________ __

Danke. Gracias composicion hermosa.
Karol 
____________________________

Estimado Georgi,
Gratitud infinita por la hermosa pieza de música que te comisionado. Pablo, efectivamente capturar mi alma esencia. No pude contener las lágrimas. Tears for mi anhelo insoportable para ir a casa, las lágrimas de estar separado de Dios por tanto tiempo, las lágrimas de la humanidad y el sufrimiento causado por los humanos mis-creaciones y lágrimas por los que han perdido su camino de la luz. Pero también las lágrimas de alegría para lo que nos espera y el conocimiento de que la Luz de Dios nunca falla.
Gracias Georgi!
El amor siempre 
Mara hamburguesa 
_____________________________

Querida Mara,
muchas gracias por su abrumadora apreciación de la música de Pablo. Voy a publicar un informe con las observaciones palmadita en su música y luego enviará el enlace a Pablo para que pueda leer las reacciones de la PAT.
Con el amor y la luz 
George 
____________________________

Georgi ...
Muchas gracias por tu post de hoy!
La música de Pablo es verdaderamente hermoso e inspirado. El momento divino para su puesto era de hecho, perfecto.
Su conmovedora gesto de tener esta pieza musical compuesta para el PAT trajo hoy lágrimas. Hay tan pocos para dar gratitud por todo lo que el PAT ha hecho, y este don dado por usted, como nuestro capitán, significa mucho ... gracias, y Carla también, por supuesto.
Debo mencionar que durante la última semana en que te vi en un sueño, que me estabas mostrando algo en un ajuste de tipo de laboratorio de ciencias ... el entorno me habló de su aguda habilidad para la observación. Había una muy grande y sorprendente anguila océano. Yo estaba paralizado por su naturaleza ... de repente saltó de ella de cuartos y se envolvió a su alrededor en la forma en espiral de las energías kundalini. Era una cosa para la vista y que no fuera el más mínimo distraído por ella de movimiento. Busqué en Google la "medicina" de anguila y habla de gran transformación espiritual! No sorpresa.
Las cosas son relativamente tranquilo aquí en Prince George, el clima soleado y algunas espectaculares auroras boreales, en los últimos tiempos. Hemos visto un montón de cambiar con los miembros de la familia extensa, más alegría y felicidad. Rezo para que lleguemos a la frecuencia de ascensión muy pronto !!
Mucho amor, 
Natasha, Canadá 
______________________________

Querida Natasha,
Me alegro de que te gustó la sinfonía PAT y Paul es realmente un mago y no sólo un músico. No dudo de que yo te he visitado en el estado de sueño como estoy muy ocupado toda la noche preparando el cambio final y el envío de códigos.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________

Querido George,
Era tan hermoso que escuchar esta música de Paul Armitage esta mañana! Yo estaba sentado frente a mi computadora, en el sol que brilla en un cielo azul claro, tan contraria a todo lo que sucedió ese día en particular en el pasado. Lloré mayor parte del tiempo mientras se escucha la música, ya que trajo tantas emociones por lo que la superficie.
Gracias, George, para esta presentación increíble / regalo! Sería maravilloso poder escucharlo en mi mp3 - ¿hay una descarga de mp3 disponibles de este?
Con amor, 
Nel 
__________________________

Estimado Nel,
Yo feliz de saber que te gustó la música de Pablo. Es muy sanador de hecho. No existe una versión en mp3 de él todavía, pero voy a pedir a Pablo si puede preparar una.
Con el amor y la luz 
George 
_____________________________

Querido George,
.... Gracias y gracias a Paul Armitage por la maravillosa sinfonía Divina del PAT. Se fue directo a mi corazón y me ganso golpeado-por toda la pista. Una columna de luz masiva se levantó de mi pecho cuando escuché con auriculares en mi cama.
Con Amor y Luz, 
Eldbjørg 
_____________________________

Estimado Georgi:
Un regalo Divino Qué, muchas gracias para la puesta en nuestra alma retrato, estoy sin palabras. Paul es magnífico, fue una fiesta para el alma de la Patente, una celebración para todos nosotros.
Gracias! 
Betty, México 
_____________________________

Querida Betty,
Me alegro de que te gusta la música de Pablo y su opinión es especialmente importante para mí, ya que usted es un talentoso músico y compositor también.
Con el amor y la luz 
George 
____________________________

Gracias Georgi.
En realidad su música era tan poderoso que hizo una gran limpieza y purificación de las energías aquí y ahora sé exactamente qué hacer y dónde ir después ... ¿Y por qué.
Amor 
Betty 
____________________________

Un poco más sobre la música de Pablo:
Su talento es incuestionable.
Energéticamente, en mi opinión, no era tranquilizadora, es inquietante y perturbador de alguna manera. Y entonces se le impulsa a los picos más altos de felicidad. Arriba y abajo. Como una ola super y luego derrumbarse como un loco en un lugar dolor y luego se eleva una copia de seguridad antes de que esté listo y recuperado.
Yo estaba pensando que tal vez esa es la energía de la patente de ahora, pero más exacto sería decir que ... Es mi parte de ella, la gota que represento en el océano de nuestro equipo. Intenso!
Betty 
______________________________ ___

Estimado Georgi:
La música ahora se removió en mí la "inquietante y perturbador" en "la conciencia exaltada". ¡Qué viaje!
Gracias, 
Betty 
______________________________

Estimado Bertha,
este proceso de ascensión es una montaña rusa verdadera para el PAT y Paul ha captado precisamente esta aventura enérgica con su música. Es por eso que es tan poderoso y auténtico.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ___

Estimado Georgi y Carla,
No sé cómo te puedo decir con palabras tanto por esta maravillosa música. Expresa todo desde FUE no s palabras pueden expresar. Por otro Arte que hace toda la cosa más difícil de lo Porque el anhelo de morir insoportable crece.
Recientemente tuve una experiencia en el estado medio-vigilia donde tuve sentimientos e imágenes si como mis hilos y extraño interiores (ADN ...) romper del como si costras están a punto y los saltos de tren ligero. Es la guerra abrumador y claro cuando se detenía, yo tendría que girar en la frontera, porque el anhelo de la luz me consumiría. La presencia aquí en la Tierra aquí en una del Pasado sería 3D insoportable. Entendí que s Momento Dios experimenta todo puede ser transformador.
En cierto modo, me alegro de guerra del que volvimos de nuevo. Pero la imagen y el recuerdo permanece.
El regalo esta sinfonía se conecta directamente experimentan estas Una. Georgi sincero GRACIAS.
Que todo por amor, y Carla
Conny
_____________________________
Estimado Conny,
Morir de-limitación, muere el hombre puede aprender en el cuerpo físico, todo. antes de la celestial bajo una música influencia lo como la de Paul Armitage, no está en posición irregular y la vuelta a este mundo, incluso la vida-sostenible y necesaria siente terriblemente doloroso Por lo tanto la mayoría de los trabajadores de la Luz morir Arte temen estas experiencias transfronterizas y hacer que lógicamente también hay progreso en su proceso de ascensión. Es el desafío más grande en el cuerpo físico - querer la disolución progresiva de las fronteras y de buscar y traer con ellos las mismas preocupaciones y necesidades de la línea del cuerpo s. ¿Quién gestiona este acto de equilibrio, que ya se subió.
Saludos
Georgi