Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía del PAT - 14 de septiembre 2015



Estimado Georgi,
Tengo que informar esto, ya que no me he sentido tan mal desde Dios sabe cuándo. Anoche mi sueño estaban llenos de violencia y yo estaba constantemente despertando y quedarse dormido. Me estaba matando vampiros y musulmanes y casi todo. Cuando me desperté estaba tan débil y no podía realmente funcionar de manera adecuada. Tuve que dormir tres hora más de la tarde y me sentía como si estuviera a punto de vomitar entonces.Sentí una especie de culminación de una energía últimos días, tal vez este fue el resultado.
Con respecto, J. Fleischman, Praga 
______________________________

Estimado Pepe,
esto es correcto y cuando haya leído mi último mensaje que usted sabrá por qué.
Con el amor y la luz 
Jorge 
______________________________

Estimado Georgi,
¡Veo! Oh infierno que debe haber sido desastroso para usted. En efecto, precisa, como siempre! Siempre me pregunto que podamos posible morir durante estas limpiezas masivas. A veces es realmente en el límite de las posibilidades de nuestro cuerpo. Pero todavía estamos vivos y eso es lo que cuenta. Pero si va a ser otro, incluso limpiezas más grande entonces, oh ... mejor no pensar en eso. Ahora voy a escuchar a la Sinfónica de la PAT, como yo no tengo tiempo para eso todavía.
Con respecto, J. Fleischman. 

______________________________

Hola Georgi,
Quería escribir y reportar mis 11 septiembre experiencias brevemente. Al escuchar la Sinfonía Divina del PAT, se le ocurrió que yo debería escribir esto.
El 09/11/2015 Yo estaba en mi camino a casa de un compromiso relacionado con el trabajo en California. Para algunos fines milagrosa siempre me parece estar volando durante las fechas clave de la ascensión, por ejemplo 11/11/11, 09/11/2015, 12/12/12, 14/04/2014, y así sucesivamente. Creo que tiene que ver con la limpieza, ya que sólo volar un par de veces al año y que son siempre los más interacción que tengo con grandes multitudes de personas en el público en un año determinado. Siento que soy necesario aquí en estos tiempos.
He encontrado y descargado la Sinfonía Divina por Paul Armitage en mi última pierna de atrás y quedé dormida en uno de los autobuses de tránsito en camino al avión final, mientras que escucharlo. Durante este tiempo tuve un sueño; que yo había llegado a mi destino y se aeropuerto de volver a mi coche. Presiono la tecla-fabuloso que hará que mi coche para hacer un sonido para que pueda oír dónde está el coche. En el sueño, el sonido no venía del coche porque la batería estaba muerto en el coche - así que sabía al instante tendría que ser saltado. Pero cuando llego al coche, no hay cerradura manual en el vehículo - que es impulsado por cerraduras exclusivamente automáticas que no funcionan cuando la batería está muerta. Así que ahora tengo mucho más problemas en mis manos!
Pero, por supuesto, me he comprado un coche con cerraduras manuales así que esto fue una sorpresa incluso en el sueño. Al igual que algunos broma cruel, maldigo los coches nuevos tecnócratas y la élite gobernante que tratan de mejorar todo por la automatización y la tecnología endeble pero crear situaciones de mierda como este!
Cuando me despierto, me río de los sueños y bajar en mi parada.
Pero horas más tarde, después de que aterrice a mi destino y me sale al estacionamiento, me parece que la keyfab no está llegando el coche - no hay sonido - muertos de la batería - al igual que el sueño. Empiezo a sentir pánico, que esto va a jugar fuera como mi sueño, aunque sé muy bien que no me compro un vehículo con un ojo de la cerradura manual. Llego, y como no debería ser - la cerradura manual.
Tengo el coche saltó y estaba en mi camino. Pero para el resto del día veo 1:11, 2:22, 3:33, 4:44, casi a cada paso.El tiempo era muy sombrío y lúgubre el resto de la noche y tuve un sueño inquieto despertar con una presión inmensa en todas mis articulaciones y cuerpo elemental.
Yo sabía que se trataba de un inmenso cambio y mucho se logró pero por el momento yo no podía dar ningún detalle. Sólo sé lo que me pasó y espero que esto sea útil a usted o cualquier otra persona que pudiera leerlo.
A la luz, 
Corey 
______________________________  __

Querido Corey,
muchas gracias por su informe de la energía y, en particular, por compartir su experiencia personal asociado a la limpieza masiva de Gaia y el cambio de ID de este planeta madre más alta en los últimos tres días.
El Elohim nos dijo que todos los guerreros de luz fueron involucrados en la contención de las energías tóxicas emitidas desde el estallido de esta última guerra nuclear, pero todo el mundo tiene una percepción diferente sobre este evento y no puede saber todo el ámbito. De ahí que sea tan importante para el intercambio de dicha información personal dentro del PAT como para agudizar nuestra conciencia de lo que está sucediendo a diario, por ejemplo, cuando estamos agotados para saber que no se trata de nosotros, sino de salvar Gaia y la humanidad de terribles catástrofes que todavía se llevan a cabo en plazos inferiores, pero están ID separados por nosotros como Logotipos Dioses. Somos los creadores del cambio Identificación y estamos hacedores de lluvia en este planeta madre superior. Ahora mas que nunca.
Con el amor y la luz 
Jorge 
______________________________  _

Estimado Georgi,
Me desperté ese día a las 3 am con una intensa náuseas, sin saber por qué, pero después de que me bebí un poco de agua, me fui a dormir de nuevo sólo para soñar las cosas más extrañas mezclados entre sí ya que no he hecho desde meses o incluso años! .. Puedo confirmar algo que pasó esa noche, y nunca jamás despierto con náuseas ..., así que esto era algo fuera de lo común.
Sea hombre bien!
Ariel Mansur 
______________________________  __

Querido George,
Encontré su reciente post 'Breaking News: Una guerra nuclear más devastador que pasó esta noche " muy interesante, parece que también soñaba con escenas similares que de la noche, una batalla tomando la forma de un gran partido en el estilo de la popular' Team Fortress 2 ', donde en que asumí el rol de un "espía" en movimiento a través de las filas del enemigo, incapacitante y puñaladas por la espalda (inusual, ya ni siquiera he jugado este juego en por lo menos un año y aún que en realidad nunca entrar en ella). Yo estuve presente en lo que yo percibía como una escuela con muchos niños, me trasladaron en torno a muchas aulas llenas antes de que el sueño cambió (no creo que fui testigo de la destrucción que con experiencia). tú el sincronización final fue una escena en lo que yo percibía como japón lucha contra esta - virus carnosa como organismo, que era gigante! junto con otro que tratar de contener esta cosa y solicitando / gritando para 'el fuego' para purgarlo. Recuerdo la intensidad de correr por las calles y agarrar y sostener en mis manos.
La hora especificada por haber básicamente se ven obligados a dormir y soportar etc. curiosamente había comenzado una serie de invocación único para un tipo de campo de la Verdad para la Tierra y la humanidad para que no de esas mentiras estúpidas pueden continuar en este momento y la gente tener que / sólo es capaz de ser honesto (en su mayoría sí mismos, pero también otros), una ola de curación de la pureza maravillosa para abarcar la tierra y todos los sistemas, y un profundo luz del arco iris violeta y el amor también. Creo que hubo otro también, pero no puedo recordar (yo hago esto cuando estoy a punto de dormir, así que sólo 'salto' en ella en cuanto me duermo).
Sólo pensé que me gustaría mencionar como los tiempos que usted ha mencionado, donde muy sincrónica conmigo (como yo estaba teniendo siesta y el tiempo casi exactamente, tú dónde en otras partes de la tierra. Simplemente un punto vi).
-Lee ______________________________ __ 

Querido George & Carla,
Saludar con rapidez, como si tirado para arriba sobre la orilla con el tiempo justo para disparar un saludo antes de la próxima ola golpea hacia adelante. Sentido el terror absoluto la construcción de un par de días antes del 9/11.Atribuido a la historia de la fecha, pero fue mucho más.
Muchos, muchos sueños de todos nosotros que llegan al lugar donde nos parecemos a reunirse para una consulta.Dar forma a algo, una serie de eventos, utilizando nuestros corazones y nuestras cabezas. Sabemos lo que estamos haciendo y nos mostramos muy tranquilo y centrado en el trabajo.
Amor Malechite, Texas ______________________________ _ 

Estimado Malechite,
gracias por este informe la energía que confirma la guerra nuclear reciente y otras actividades relacionadas con nuestra ascensión.
Con el amor y la luz 
Jorge 
_____________________________

Hola Jorge,
Su reporte ayuda a explicar algunos de los problemas gástricos más intensas que he tenido en los últimos días.También pensé que interesante lo que dijo sobre Carla ser empático. Soy un poco de uno yo mismo, así que tal vez es por eso que no experimento cosas tan directamente como me gustaría a veces ...
He visto comentarios acerca de este momento como el 2012 por algunos otros también, pero me sentí como usted ha dicho, que estamos allá de eso. Bueno, no es que estos no son tremendas veces. Muchos puntos de salida. Una cosa que me siento que sé de ella, como usted dice, es que estamos aquí para servir hasta la última hora.
Gracias, 
Micro 
______________________________  _

Querido George,
¡gracias! Ahora entiendo lo que pasé ayer. Después de mucho este fue un muy mal y intenso.
Amor y Luz, 
Rob, Holanda 
___________________________

Hola,
Soy un lector frecuente de tu blog y esta mañana Acabo de leer tu post reciente sobre la guerra nuclear en plazos inferiores. Tengo que decir que cuando me desperté la mañana de ayer (aquí en el sur de California), yo estaba completamente aniquilado. Desde el momento en que me desperté para el trabajo y durante todo el día que apenas podía mantener mi energía estaba muy bajo. Se sentía como si estuviera en una pastilla para dormir.Incluso mis compañeros de trabajo mantienen preguntando lo que estaba mal porque estoy normalmente una persona burbujeante muy extrovertida. Pero ayer apenas podía mantener. Mi energía estaba fuera, me sentía vértigo todo el día, mantuvo tener escalofríos. Pensé que podría haber sido enfermarse, pero LM hoy volver a la normalidad. Tenía curiosidad si cree la guerra nuclear línea de tiempo menor pudo haber tenido un efecto sobre otros sin ellos darse cuenta.
Gracias por sus grandes artículos !!!!! 
Mucho amor para usted y Carla !!!!

Jodi C. _____________________________
Estimado Jodi,
esto es absolutamente correcto. Cuando se lee el mensaje de los Elohim sabrás que todos los guerreros de luz participaron en este evento, aunque la mayoría de ellos no pueden recordarlo, y se agotan a partir de entonces.
Con el amor y la luzGeorge_____________________________ 

Hola George
La tira de Gaia es muy fuerte en mí hoy (14 de septiembre). Cada paso que hago. La gravedad hace que sea más difícil que. Notado temprano a las 5 AM otra ola venía. Dolor de cabeza, de repente. Energías Fuente viene abajo en la parte superior de mi cabeza. Adormecer sentimiento mitad de mi cara. Malestar tercer chakra estómago.Usted dijo en su última publicación de este vendría. Pensamos que podría haber algún tipo de indulto al menos un día. (Incorrecto) en mi pensamiento.
Quería decir que la música es hermosa. Paul tocó mi alma.
Me gustaría escribir más, sólo soy incapaz ahora. Muchas gracias por mantenernos actualizamos ......
El amor de las colinas de Arkansas
Elna