Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Una chispa Posible Liderando a un financiero conflagración global?



Estimado Brad,
¿Qué piensas sobre el accidente de acciones de Glencore en el curso de la crisis de los productos básicos? ¿Podría ser esto una plantilla para un choque en todo el mundo muy pronto, dado el gran aumento de los diferenciales de los CDS?
Con amor y luz
Jorge
_______________________________
Querido George,
Glencore puede ser el cisne que la implosión se atribuye a, pero hay muchos otros que tienen lugar al mismo tiempo. Aquí está un gran artículo de alguien que tengo un gran respeto por el mundo de las finanzas, así que no necesito volver a escribir básicamente lo mismo sobre la situación Glencore.
Una de las mayores zonas de seguridad para el dinero impreso ha sido en empresas de biotecnología, donde la gente ha estado tratando de generar rentabilidad a través de nuevas ideas de formas de esclavizar a la humanidad a pesar de que la mayoría de las empresas son muy rentables. Biotecnológicas se han reducido un 25% durante el último poco como esta burbuja estalla rápidamente. Hay una gran cantidad de dinero asustado conseguir sacado aquí. Éste es grande para el cohete de múltiples etapas de la ascensión.
Aquí está también UBS desencadenar el fin del fraude del oro de papel como los suministros se agotan en todo el mundo. Puedo sólo aquí todos los grandes ahora "¿Qué quieres decir mi oro no está allí?".
Aquí está Arabia Saudita tener que levantar enormes cantidades de dinero como los proyectos de ley no se les paga. Esto está sucediendo a países de todo el mundo como ya comentamos hace unas semanas.
Todo esto apunta a un gran banco derritiendo a medida que hablamos y lo más probable es Deutsche Bank como sus enormes pérdidas en el escándalo Volkswagen desencadenan sus derivados.
Comprobación de tablas individuales entre sí muestra los eslabones más débiles. Los bonos corporativos se están estrellando primero a nuevos mínimos. Versales están uniendo. Los mercados energéticos están implosión y ahora los bonos se tanking después de ser rescatado por unos meses por el proceso de cobertura y obtener precios más altos del petróleo de mercado. Alemania es un desastre. China, parece a punto de golpear su próximo paso después de la bandera banderín rompe (tal vez esta noche). Metas 25% inferior y arrastrará todo el mundo con ella.
Inmobiliaria ha llegado a un alto completo aquí en Denver como casas en venta se acumulan por todas partes y tuvimos uno de los mercados más calientes en los EE.UU.. Para señales de arrendamiento de todo el mundo y cientos más apartamentos viniendo en línea debido a malas inversiones. Inquilinos débiles todo salir de los negocios en los centros comerciales y los préstamos se vencimientos.
El fraude de dinero impreso se ha apoderado de la liquidez en todas partes por lo que esta situación Glencore expondrá lo que realmente fue. No hay compradores en los niveles más bajos de la sociedad y hay trillones en productos derivados por ahí sin suministro real detrás del papel.
La mejor parte de Glencore es que fue fundada por Marc Rich que fue indultado por Bill Clinton. Si la gente tuviera una verdadera idea de lo que el hombre ha hecho a las poblaciones del mundo con dejar que los perros del infierno gratis ... ..
Salvo un par de rebotes aquí y allá, los mercados ahora van en caída libre hasta que imprimir más dinero o tirar del enchufe. Esto es cuando el papel moneda sólo se convierte en valiosa si se puede comer.
Su artículo sobre el colapso de tiempo lineal fue increíblemente bien escrito.
Con el amor y la luz,
Brad Peluquería
_______________________________
Estimado Brad,
muchas gracias por este análisis muy profundo y completo. En aras de la claridad, como voy a publicar nuestro intercambio de correo electrónico, me gustaría llamar su atención y la del PAT también en este artículo que analiza las consecuencias de la caída de acciones de Glencore para todos los mercados de renta variable. Esta empresa es representante de la enorme caída de los mercados de materias primas que ha golpeado muy duro estas economías basadas en materias primas como Australia, Canadá, sino también en China y la mayoría de los países de América del Sur. Sólo para confirmar la miseria de todos los terceros economías del mundo en la crisis actual que profundizará en los próximos días (ver solamente el vídeo).
No sólo la burbuja de la deuda corporativa ha estallado, como usted señala correctamente, sino también la burbuja de la deuda soberana y sobre todo la burbuja de la deuda municipal y estatal en los EE.UU. también ha estallado ya que este artículo se resumen a continuación de manera excelente:
Y la crisis en torno a la elevación repetida del techo de la deuda de Estados Unidos Estado en el Senado aún está por llegar a principios de octubre que dará lugar a la paralización de todas las instituciones gubernamentales de este otoño.
Y aquí es otro artículo que aclara aún más la escoria del oro perpetrado por los demasiado grandes para quebrar los bancos desde hace muchos años. Ahora parece que todo el oro físico ha desaparecido de los mercados occidentales y las autoridades estatales tienen que hacer algo para salvar su cara. Pero, por desgracia demasiado tarde y los jefes de los reincidentes en este fraude de oro aún no se investigan - Los bancos centrales, FED, el BCE y del Banco de Japón. Pero al final la verdad saldrá a la luz.
El UBS ha sido siempre un reincidente fraude financiero, ya que se derrumbó en 2008 y tuvo que ser salvado por el Estado suizo y ahora tienen que cooperar con las autoridades suizas sobre este escándalo oro. Yo sin embargo no esperes mucho para salir de esta investigación que simplemente demuestra que no hay oro físico en el mercado más y que el Comex debe estar cerrada, que puede muy bien suceder el próximo mes.
Bancos centrales Apropos, están fuera del juego y no tienen ninguna influencia sobre lo que está sucediendo en los mercados financieros ya que este artículo a continuación muy bien espectáculos. Este fue el último refugio para los demasiado grandes para quebrar los bancos desde 2008. Ahora están expuestos a su deuda de manera exponencial aumento sin una red de seguridad y comenzará a chocar en cualquier momento.
Como usted ha señalado die Deutsche Bank podría ser el primer candidato se bloquee. Es un gran problema desde hace varios años y sólo recientemente decidieron despedir a 25.000 empleados, que es una cuarta parte de su fuerza de trabajo. Esto sólo ocurre cuando un banco ya está en bancarrota. Deutsche Bank tiene que pagar grandes multas para el aparejo del cambio de divisas de Londres y por eso tuvo que salir de Rusia donde trabajó muy rentable. Ahora la compañía es golpeado por el escándalo coche VW en Alemania que ha abarcado todos los fabricantes de automóviles alemanes a excepción de BMW - Audi, Mercedes, Porsche, así como Skoda y Seat. A medida que estas empresas están asegurados por el banco Deutsche esto golpeará los derivados de este banco que son uno de los más grandes del mundo - estimado de 80 billones de dólares o 20 veces mayor que el PIB de Alemania. Esto le da una idea de lo que es un enorme potencial devastador se ha acumulado en este solo banco en la parte superior de todos los otros factores que son ahora todos convergiendo a un colapso global total del sistema financiero Orión.
Septiembre fue un poco lento para mi gusto, pero fue el momento en que se acumuló este enorme potencial de destrucción y que va a explotar ahora en octubre, probablemente en la primera mitad. Para este último portal 27 de septiembre ha contribuido mucho. Me referiré por separado en las últimas energías y lo que se ha logrado.
Muchas gracias por su contribución para resaltar el comienzo del colapso final y más grande financiera de todos los tiempos, que ya ha comenzado esta semana - por ejemplo, el índice NIKKEI ha perdido más de 1100 puntos en los últimos dos días y el compuesto de Shanghai está a punto de caer por debajo de los 3000 puntos de nivel muy pronto. El DAX ha perdido más de 3.000 puntos desde que comienzan de la caída del mercado de valores y el FTSE ya está por debajo de sus niveles de 2011, lo que muestra que este insignificante isla más oscuro ya está en una caída libre.
Y ni siquiera hemos tocado la invasión de refugiados en Europa que ya ha destruido la estructura de la UE, el voto de la independencia de Cataluña y la crisis griega no resuelto en curso, el valor por defecto de Ucrania y el fiasco total de la política belicista del imperio de Mal en el Medio Oriente como lo documenta Putin y los discursos de Obama en la Asamblea General el lunes. Grandes tiempos están por venir!
Con amor y luz
Jorge