Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El viaje de PAT al Cielo - Parte II




Estimado Georgi y Carla,
Hace tan sólo unos días tuve la sensación de que algún tipo de mensaje sobre la comunicación estaría viniendo de usted. Entonces tuve una imagen de usted y Carla brindando con una copa de vino. Ahora sé por qué. Aunque yo era uno de los miembros PAT tranquilas, he leído sus mensajes desde el primer día. Te quiero mucho y respeto y te honro por su compromiso sin fin a la Fuente. Por favor, acepte mi donación y hacer mi imagen de los dos de ustedes vienen a buen término. Encuentra un pequeño café 'y pan tostado unos a otros por amor. Nos vemos en Nueva Lemuria.
Mucho amor y luz,
Janice Pelletier
______________________________
Queridísima Georgi,
Yo apoyo su decisión 1,000% a retirar y llevar a ti mismo para la ascensión y abrir el camino. Tú eres la verdad y la luz y la forma en que se ha aligerado nuestra túnel de la oscuridad hacia la luz.
Lo siento, no he escrito en muchos meses, pero estoy alma corazón y el cuerpo (de la luz) con usted. Te amo Georgi. que ha transformado mi vida y Leo de y tantos otros de nosotros.
Ahora estoy (físicamente) en Budapest y he estado aquí desde esta crisis migrante explotó entre nuestros dos países hace unos días y las fronteras son ahora alinearon con alambre de púas a Croacia y Serbia y Schengen parece muerto. Así que tal vez ahora incluso el momento más adecuado para decir adiós a este marasmo de la humanidad y la locura negro. sólo esta noche asistimos a una representación de ballet Budapest (moderna) acerca de "locura" y el último tema de ser una pieza con la música de Ravel 's Bolero y Arvo Part, que se titula "locura". el tema se basó en la declaración de Sócrates de que nuestras mayores bendiciones (y mayor sabiduría) vienen a nosotros por medio de la locura y la locura.
Veamos ahora permitimos que este estado de locura y la locura del 3D y los poderes-que-ser-creado- oscuridad para alimentar nuestra ascensión a la luz.
Te amo entrañablemente Georgi. las palabras no pueden explicar.
corazón y el alma con usted y Carla y que PAT
y todo el bienestar gratitud y bendiciones y todos los arcos y elogios y completa gratitud a la esencia misma de tu ser, Georgi-
Sarah Smucker
____________________________
Yo también le seguí cuando escribió acerca de su desprendimiento y lo tomé como una buena señal! Tengo uno hoy pasado el miedo + ataque .. Sólo para recordarme lo fuerte y valiente que soy hoy, y también muy bien para recordar que estamos en nuestro camino! Y la banda de goma acaba de dejar ir !! Tan emocionante! Y también quiero enviar mi más profunda gratitud por cada vez que usted ha estado allí para mí y para todo el mundo, yo le he perdido la esperanza hace mucho tiempo y habría no creo en nuestra ascensión de Gaia y la humanidad.
Gracias de nuevo Capitán! Permite obtener este sailin barco :) Oh, es la vela ya! Woohoo!
El amor de Kim Kaukonen, Suecia
___________________________
que ha sido un largo tiempo desde que le envié un correo sobre el eclipse de luna llena pero aparte de eso, desde que usted envió su artículo sobre el próximo evento de ascensión para el 28 de septiembre, las cosas suceden tan rápidamente, de repente, y no sólo que registraron un vídeo que tiene una nube de color arco iris que representa una nave nodriza como una señal de que estamos terminado y listo para ir a un nuevo mundo que estamos esperando. aún así, no puedo ayudado a pensar que es esta "LA ETAPA FINAL FINAL" muy a pesar de los retrasos que se han dado durante más de 4 años? Yo sólo puedo hacer es esperar y ver cómo todo se está desarrollando que nos conducirá hacia la ascensión o simplemente no vuelva a ocurrir, como de costumbre. si no sucede mañana o al 28 o posterior, entonces no me sorprende que ya estamos estado antes así que voy a preguntar de nuevo. podemos garantizar que vamos a ASCENDER Ahora como el de recursos humanos, dijo que en el vamos a alejarse de mundo 3D a 5D nueva Lemuria? esa es la única pregunta que nosotros, como PAT, vamos tuvimos que esperar y ver.
Amor y Luz
tener una vida agradable,
Henry Tu, PAT desde América
_____________________________
Querido George,
Gracias por su esfuerzo positivo implacable y todo el amor que pones en el PAT y la humanidad.
¡Nos vemos pronto en la forma más consciente imaginable.
Con Amor y Luz,
Holger Braun, Holanda
________________________
Estimado Georgi,
Aunque me gustó leer sus ideas sobre la economía, la política, los acontecimientos del mundo, lo que me ayudó a entender mejor sus "juegos", siempre me pareció extraño que molesta sobre el mundo 3D.
¿Qué podría ser mejor que después de ti ", buscando" la forma en que lo haces, incluso si no tenemos ninguna noticia "física". Dibuja el camino y nos sigue. Tú y Carla ha dado tanto. Al ir en su ascensión personal nos tire en su estela.
Gracias y Carla tanto por todo su trabajo, el amor, la atención.
Con mucho amor y gratitud,
Olga Proniewski
___________________________
Hola George
Mi última carta. Yo había hecho una copia antes de que yo borré de la computadora. Cuando usted no respondió de nuevo a mí. Algo estaba pasando. Al día siguiente había todavía ninguna respuesta. Mi intuición me dijo que estabas deteniendo el sitio web.
Cuando se anunció el cierre de su sitio web, saqué la carta y la leí de nuevo por alrededor de la tercera vez.Mientras escribía esta carta, yo recuerdo haber escrito la primera parte de las experiencias de mi hija. El resto de la carta, todo lo que puedo decir es mi Ser Superior escribió el resto y ella me mantuvo ciego a ella hasta que hizo su anuncio de detener la escritura. Leí la carta de nuevo. Entonces vi lo que había escrito. Esos últimos siete palabras a ti. (El tiempo está cerca para ir.)
Esto me hizo pensar que de alguna manera yo era el responsable de la decisión de que es hora de irse. La lectura de su anuncio con mucho cuidado, cogí que había otros además de mí que estábamos dando que la de seguir adelante para detener. Los Elohim lo confirmó.
La lectura de las cartas del PAT hoy me ayudó con saber que no estaba solo con la decisión de dejar ir finalmente, de esta locura 3D. Para dejarte ir también! No tengo idea de lo que viene después. Algo me dice que todos llegaremos juntos de nuevo. Yo espero que sí. La alegría de oír cada queridos voces, realmente ha sido un placer.George usted era el pegamento que nos mantiene unido todos estos años. Mi más sincera gratitud va a usted. Mi gratitud a todos los del PAT. Somos un gran equipo !! Lo diré de nuevo.
El tiempo está cerca para ir ......
El amor de las colinas de Arkansas
Elna
____________________________
Estimado Georgi,
tu blog maravilloso, único que he estado siguiendo durante unos 2 años, pero nunca se puso en contacto con usted porque no puedo juzgar si yo "estoy muy lejos" de pertenecer a la PAT.
Sin embargo, me siento con ustedes y Carla apreciar todo corazón, por lo que ahora inclino sin muchas palabras con el amor y el respeto que se debe a que adiós. Y nosotros nos reconoceremos cuando me inclino a modo de saludo.
En el amor undendlicher
Birgit Hoppe
____________________________
Querido George,
Muchas gracias de corazón por sus esfuerzos en años recientes (décadas!). Has traído al punto: Es probablemente venga de marcharnos esta matriz 3D ese momento. La Madre Tierra ha al parecer también hartos de que las energías cósmicas están bajando cada día un nuevo desafío. Desde el pasado fin de semana, el ambiente / energía ha cambiado fundamentalmente, en mí hace un silencio maravilloso y paz amplia.
No importa qué tan "largo" que tomará hasta el ascenso, ya hemos ganado. Te veré en el otro lado!
Saludos
Joon-Yong Choi
_____________________________
Escribiré en español por primera vez porque quiero expresarme lo mejor posible, tu sabrás sí publicas este mensaje, Maestro Georgi.
Aunque no te escribo desde hace un tiempo, sabes que estamos conectados para siempre, no escribo, porque no hay necesidad, tu ya lo has dicho todo, siempre explicando la situación de la forma más adecuada, y además no he querido ocupar tu tiempo, más de lo que ya lo he ocupado.
Luego de pasar estos casi 5 años, aprendiendo acerca de lo que está ocurriendo con nosotros, con nuestro cuerpo, cómo las dudas se han ido solucionando, tantos problemas que se han presentado, creer que había empezado a enloquecer, y que gracias a tus escritos, comprendí, que no era el caso. Hemos superado obstáculos que ni siquiera sabía que existían, y que además estaban afectando a toda la raza humana de manera que no permitían el avance del ser, de tus sabios consejos aprendí tanto, que no sabría como remunerarlo.
Conocí la biografía de Apolonio y su Nychtemerion, un escrito que marcó mucho para mi, podría decir que divide mi vida en antes y después de esta lectura, obviamente inspirado en tus libros y tus recomendaciones.
Entonces aprendí que somos guerreros, guerreros del arco iris, cuantas veces se presento este ícono en mis aventuras, desde que los guerreros indígenas me señalaron el camino por el que debía transitar, ese puente de colores fulgurantes que señalaba el camino de la ascensión. Varias veces me ocurrió, una vez se me presento un arco iris en plena oscuridad, es decir, sin la presencia del sol.
Después llegaron las luchas contra aquellas entidades totalmente obscuras, enfermos, que dirigían la religión católica, y que luego cambiamos por el mago del bastón azul, de quien fui testigo y pude ver gracias a mi tercer ojo. Y luego tuve muchas experiencias de índole astral, mensajes, canalizaciones, etc… Una época bastante complicada, porque yo no había sido educado bajo este tipo de conocimiento, era una persona totalmente escéptica, apegada al conocimiento científico, o eso creía.
Luego empecé a recibir el conocimiento verdadero, mis chakras activados todos en un solo momento, el frio y calor combinados, el yin y yang, o como quieran decirle, y después de un tiempo… REAL REGENTIS.
Allí se detuvieron mis experiencias, que hoy día entiendo, fueron causadas posiblemente por mi HS, o por entidades superiores. Entonces comencé mi camino personal para tratar de comprender a fondo que significaba toda esta “locura”, tu sabes que nunca se ha detenido el sonido metálico de mis oídos, es más, luego aprendí, y me sirvió mucho para decidir sobre sitios desconectados con la fuente, que como ya sabes, generaron una serie de eventos y de reacciones en cadena para terminar destruyendo esos nidos de oscuridad, que se enquistaron en este planeta, quién sabe hace cuantos años.
Un millón de aventuras te podría relatar, pero en tu sitio web, están explicadas; le agradezco a Michael por su meditación Pulser, y a muchos otros compañeros del PAT, por su guía, sabes, siempre estuve relacionado con la obscuridad más obscura, pero pude superarla, me sentí mal la primera vez que te escribí, porque una dama muy poderosa pudo sentirme a plenitud, ella comentó aquella vez, “Aquí llegaron los obscuros”…
Hoy en día me siento como un agente infiltrado que ya ha cumplido con su deber, la energía fluye por mi cuerpo como un mar de placer, ya no siento dolor de ninguna índole, eso debido, creo, a que ya no me alimento de ningún tipo de carne animal.
Podría seguir escribiendo todo lo que me ha ocurrido en estos últimos 5 años pero, no quiero alargar este mensaje, solo confirmar por última vez, que a partir del 3 de septiembre de 2015, cuando sentí que el tiempo se aceleró como en una máquina de VHS, y se detuvo nuevamente, sabía claramente que algo ya no era igual que antes, obviamente tu lo explicaste de manera magistral, como siempre.
No siendo más, me despido, no sin antes enviarte una canción, de Silvio Rodriguez, cantautor cubano.
Al final de este viaje en la vida
(Silvio Rodríguez)
Al final de este viaje en la vida quedarán
nuestros cuerpos hinchados de ir
a la muerte, al odio, al borde del mar.
Al final de este viaje en la vida quedará
nuestro rastro invitando a vivir.
Por lo menos por eso es que estoy aquí.
Somos prehistoria que tendrá el futuro,
somos los anales remotos del hombre.
Estos años son el pasado del cielo;
estos años son cierta agilidad
con que el sol te dibuja en el porvenir,
son la verdad o el fin, son Dios.
Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz.
Al final de este viaje en la vida quedará
una cura de tiempo y amor,
una gasa que envuelva un viejo dolor.
Al final de este viaje en la vida quedarán
nuestros cuerpos tendidos al sol
como sábanas blancas después del amor.
Al final del viaje está el horizonte,
al final del viaje partiremos de nuevo,
al final del viaje comienza un camino,
otro buen camino que seguir
descalzos contando la arena.
Al final del viaje estamos tú y yo intactos.
Quedamos los que puedan sonreír
en medio de la muerte, en plena luz.
De tu amigo, y alumno, guerrero de luz, PAT.
José Arenilla, Columbia