Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

30 de Setiembre del 2015, UN PORTAL DE AMOR ~ MENSAJE DEL ARCÁNGEL ZADKIEL TRANSMITE A TRAVÉS LINDA ROBINSON

Por Linda Robinson, PersonalPathwaysOfLight.com
Saludos Queridos,
Este es el Arcángel Zadkiel, junto con Santa Señora Amatista, y estamos siendo acompañado por un anfitrión del Reino Angélico de Luz y los Hathors. Hoy, queremos hablar con usted sobre el corazón como un portal de amor.
Su planeta acaba de experimentar una afluencia masiva de energía. Esto viene junto con las muchas ondas de energía que ha seguido experimentando en los últimos meses. Estos son momentos en los que usted puede hacer un rápido progreso en su camino de ascensión al fluir con esta energía en las dimensiones superiores.
Un factor clave en la capacidad de fluir con esta energía se queda en un estado de amor centrada en el corazón. La nueva energía, así como la de las dimensiones superiores, se basa en el amor.
Es una energía de purificar los pensamientos y las intenciones a través del centro del corazón con un deseo de mayor bien. Es querer lo mejor para todos, así como para usted. Está viendo las situaciones desde una perspectiva superior.
Se centra en la unidad y ver lo Divino en cada persona. También es ver lo Divino en los reinos animal, mineral y vegetal. Se está dando cuenta de que todo está compuesto de energía Divina.
Al ver las situaciones de esta manera, usted quiere lo mejor para todos y de todo. Esto prepara el escenario para que usted pueda ascender a niveles más altos y dimensiones.
El corazón puede ser considerado como un portal de amor que te puede transportar a estas dimensiones superiores cuando usted se centra en la energía que todo lo abarca de Amor y Luz.
En las dimensiones superiores, su frecuencia vibratoria es el factor por el que se le reconoce. A medida que aumenta, usted es capaz de acceder a niveles aún más altos. Cada nivel progresivo o dimensión se compone de una energía más alta y más fino.
Los canales más claras y mayor será su vibración y energéticos son, más fácil será para acceder a las dimensiones superiores. Cuando sus canales energéticos son claras, su centro del corazón es un portal de amor, y su amor puede irradiar con una intención clara y pura. Se respira una frecuencia vibratoria pura que envuelve a todos y todo con la que entran en contacto. También se irradia hacia fuera en los éteres ya través de las dimensiones. De esta manera, usted es capaz de elevarse a niveles dimensionales superiores. Cuando su intención es para mayor bien, usted se levanta suavemente a través y por medio de las dimensiones.
Para ayudar a su ascenso a través de las dimensiones, se puede practicar intencionadamente técnicas para mantener sus canales energéticos clara y su energía del corazón puro. El perdón y la apreciación son dos de tales técnicas.
El perdón elimina los bloqueos que pueden impedir el flujo de energía del corazón. Cuando perdonas a ti mismo, los demás y las circunstancias que intervienen en cualquier situación, usted es la eliminación de bloqueos y elevar la frecuencia vibratoria que brota de tu corazón. En primer lugar, perdonarte a ti mismo, si usted siente que tuvo papel alguno en la situación. Esto libera a seguir adelante con el resto del proceso de perdón. Entonces, perdonar a los demás implicados, así como las circunstancias atenuantes alrededor de la situación. Cuando este proceso se haya completado, usted puede sentir una ligereza alrededor de su energía del corazón. Esta es una señal de que ha retirado un bloqueo, y tu corazón se convierte en un portal más abierto del Amor.
La apreciación es otro método para abrir los canales energéticos del Amor. Al expresar su agradecimiento por las bendiciones y las circunstancias en su vida, esto le abre al flujo de más Amor. Apreciación conlleva una alta vibración, y esto abre su canal de corazón amplio para transportar más Amor Universal que fluye del Creador y las dimensiones. Al mismo tiempo, plantea su propia vibración para que pueda acceder más fácilmente a las dimensiones superiores.Se trata de un doble proceso de traer más Luz para compartir y un aumento de los niveles del centro del corazón al mismo tiempo.
Cuando haya practicado el perdón y agradecimiento, usted puede centrarse en la Chispa Divina dentro de todo y de todos. La Chispa Divina es la esencia de Todo Lo Que Es. Centrándose en la Chispa Divina permite un flujo continuo de amor para venir a través de usted e irradian hacia fuera de ti. Usted reconoce la unidad de todos y de todo, y usted se convierte en un canal de Amor y Luz. Su centro del corazón se convierte en un portal de amor.
Queridos, estamos felices de que se están centrando en el centro del corazón para que sea un portal de amor. Esta es una energía que puede levantar a la humanidad a niveles superiores de conciencia, y le honra por ser una parte importante de este proceso.
Sepan que son muy amados.
SOMOS Arcángel Zadkiel, junto con Santa Señora Amatista, 
... y nos rodeamos con amor. 
Y así es.
Todos los derechos reservados Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight.com. Difusión en sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría, incluyendo mi nombre y el sitio web, se le da. Linda M. Robinson,www.PersonalPathwaysOfLight.com. Esta información puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con un permiso escrito. Email:  Linda@PersonalPathwaysOfLight.com Sitio web:  www.PersonalPathwaysOfLight.com