Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía Personal - 19 de septiembre 2015



Ayer los Elohim vino a nosotros y dio un poderoso mensaje para mí. Es un mensaje acerca de un cambio fundamental. Yo sabía desde hace tiempo que este cambio está llegando y la prueba vine ayer.
En esencia, los Elohim me dijo que es hora de que me recupero mis energías de este sitio web que sigue siendo en gran medida un asunto 3D. Me dijeron que ahora debo prepararme para mi ascensión inminente y concentrar mis energías en este evento. Mientras yo escribo y publico artículos todos los días y respondo a los correos electrónicos miríada esto no es posible. Mi trabajo diario es superior a 10 horas al día en el promedio y no hay fines de semana. Es convincente que esto no puede seguir así para siempre y que debe cambiar bruscamente el curso. Después de todo, no estamos interesados ​​en perpetuar esta realidad sin descanso, pero para cambiarlo radicalmente. Y para lograr esto, tenemos que cambiar el curso de nuestra vida personal en el primer lugar.
Al final, todo se trata de la observación de la ley de la optimización de la energía y donde debe fluir de una manera más eficiente. Me hicieron conscientes de que por un pico de experiencias esencialmente negativos desde el punto de vista humano, pero los acontecimientos muy significativos desde un punto de vista más alta de vista, en los últimos días que me dijo de manera inequívoca que ahora debo recuperar plenamente mis energías a partir de esta realidad y plantear una última vez mis frecuencias con el fin de ascender. Esto puede suceder a finales de este mes o el mes que viene, quién sabe, el tiempo lineal es una ilusión, pero se siente muy cerca de mí ahora.
Todo lo que sé es que tengo que comenzar de inmediato con mi ascensión final y que no puedo posponerlo un día mediante la participación en actividades esencialmente 3D como su publicación en Internet, que ha mutado a un pozo negro de la escoria humana colectiva oscuro, a pesar de algunas excepciones notables e impresionantes revelaciones individuales.
Esta diría en términos prácticos que no voy a ser capaz de responder a sus mensajes de correo electrónico nunca más, pero voy a seguir leyendo con mucho cuidado. Sin embargo, me gustaría pedirle que me escriben sólo en casos importantes y cuando hay información importante para ser compartido. Voy a seguir informándole de forma esporádica con los artículos cuando los acontecimientos energéticos importantes o novedades relacionadas con nuestra ascensión suceden, pero voy a dejar de escribir a diario sobre los acontecimientos financieros, económicos y políticos ya que no tienen relevancia más.
El escenario ascensión como creado por el PAT en estos últimos cuatro años se encuentra ahora en pleno dominio para todo el mundo para ver y no necesita ninguna confirmación adicional y redundante para demostrarlo todos los días y otra vez. Se lleva a cabo, se lleva a cabo, y hemos ganado.
En este contexto, me gustaría instar a que se abstengan también de una mayor participación intensiva en materia 3D y para empezar a meditar y totalmente concentrado en su ascensión. Usted tiene todas las herramientas necesarias para hacer esta transición final por su cuenta.
Este sitio web ha cumplido esencialmente su función y misión y ahora debemos levantar nuestras actividades a un nivel mucho más alto. Cada uno para sí mismo y de esta manera ayudar a Gaia y la humanidad más que aferrarse a las actividades y responsabilidades del pasado, no importa cuán importantes fueron en el contexto de la vieja matriz.
La flexibilidad ha sido siempre la mayor virtud de un verdadero guerrero de luz y todos exceda a este respecto.
Como Tony Colton escribió ayer, nuestra mir viaje aculous acaba de comenzar!
Nunca subestime el poder del PAT