Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015 por Solange Marín

ஜarcanjos/anjos/família galáctica - Archangel Michael's Love <3 <3 <3 "Realmente existe uma centelha do Divino dentro de vocês? Vocês acreditam nisso? Vocês podem tê-la? O que vocês farão com ela? Vocês podem amá-la?Vocês acreditam que ela os ama? Estas são perguntas significativas, não são?Nós as fazemos porque desejamos muito que finalmente vocês se conheçam como nós sabemos que vocês são." Arcanjo Miguel:
Yo Soy Arcángel Miguel y les abrazo en nombre del que Todo lo ES y Todo lo Puede, cuando sientan temor o dudas repitan mi nombre ¿Quién como Dios?y ahí estaré en la Luz entregándoles la fortaleza que requieran para su evolución. Les acompaño eternamente.
Como ya es costumbre les traigo el mensaje semanal, y en esta oportunidad se preguntarán por qué inicio estas palabras con el mensaje ofreciéndoles protección.
Les diré mis amados que el influjo de la energía multidmensional ha interpenetrado todos los cuerpos de Luz de las almas encarnadas en la Amada Tera, la Luna ha sido el vehículo energético que generosamente canalizó este envío que se realiza, aún por unos días más, por las esferas multidimensionales de conciencia con la contribución de los hermanos estelares y los Seres de Luz Divina que conforman el Universo infinito del Padre/Madre Dios.
Entonces, es por esto que para estos días les propongo que se abran a recibir las mayores virtudes de la Luz en cada una de sus células físicas y en cada aspecto de su mente. Estas energías les ayudarán a dar un paso adelante en la evolución sostenida de conciencia que requiere el Planeta Azul, y como siempre les digo, lo único que ustedes deben aportar es voluntad y constancia.
Mis muy amados hay una fiesta estelar, Madre Gaia está siendo grandemente asistida en su humanidad, y eso significa en cada uno de ustedes. Ya no son tiempos de esperar, ni de dudar, son tiempos de empoderarse en conciencia y darle forma divina a la energía consciente e inconsciente de sus espíritus prístinos del origen de la Creación.
El Padre/Madre Fuente de Todo lo que Es está en conexión directa con cada alma que desee ser reconectada y purificada. Estas energías magníficas se envían desde la Fuente hasta cada uno de sus átomos, células y micropartículas estelares a través de nosotros, quienes les asistimos incansablemente desde nuestro más absoluto amor incondicional.
Que el amor inunde la Tierra de Gracia creada por Padre/Madre Dios.
Que cada una de las almas encarnadas encuentre su misión y la lleve a término con éxito.
Que el Amor Estelar inunde el corazón de cada humano sobre la Madre Tierra.
Y que cada conciencia sea tocada e imbuida de la más pura Luz de la Divinidad más elevada.
¡Que así sea y así es porque han sido escuchados!
Es lo que traigo para ustedes en este bendito encuentro. Les amo y bendigo, hágase la Luz Eterna en el alma de cada Ser que desee recibirla.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 28/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com