Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nuble Blanca y Federación de la Luz

Date: Tue, 22 Sep 2015 17:51:24 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Castellano -- Nube Blanca & Federación de la Luz Canalizado por Blossom Goodchild Septiembre 17, 2015 
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Transcripción del  Video Conferencia y Canal 3.

Nube Blanca & Federación de la Luz

Canalizado por Blossom Goodchild

Septiembre 17, 2015



8:10 -- NUBE BLANCA:

Una cálida bienvenida a cada uno de ustedes que está mirando esta pequeña tele-comunicación que Blossom y yo les ofrecemos. Soy consciente de la forma en que muchos de ustedes han estado sintiendo... como Blossom también lo ha expresado. Y, sin embargo, les digo mis amigos... permitan que este sentimiento pase por ustedes. Está bien sentirse apagado. No es una regla que ustedes deban sentirse llenos de vida, alegría y energía. Sólo que es más agradable cuando se puede hacer, ¿verdad? Pero no se sientan abatidos por sentirse un poco bajos... Con falta de inspiración. Porque les digo que... Hay una Luz de Amor que lleva consigo toda la Alegría posible que uno podría contener dentro de su Ser. Y, está allí para que cada uno de ustedes la acepte... Reconozca... la entienda.


Esta Luz de Amor... esta Ola de Energía les ayudará a entender lo que son. Amor... por supuesto.

Sin embargo, les proporcionará un nivel más profundo de comprensión de lo que son... de AmorA medida que se filtra en su atmósfera... y por lo tanto, absorbido por su Ser... experimentarán el sentimiento más cercano posible... iba a decir... de Dicha que se pueda encontrar... dentro del nivel de Energía que está llegando. Por supuesto, hay niveles más y más Altos de esta Dicha... y, sin embargo, no puede venir a través de ese nivel... en el más alto de los niveles, ya que explotarían de Dicha... ¡y eso no sería un espectáculo agradable!


Respiren... como les decimos muchas veces. Respiren... Respiren en esa energía. Absórbanla por todo su Ser... y luego déjenla salir. Permitan que se mezcle con el espíritu de cada uno de ustedes... con la Energía de vida de los árboles y de las flores y del agua. El aire que se respira se llenará con una Energía Superior de Amor y está allí disponible para que ustedes inhalen libremente... dentro y fuera... dentro y fuera... y a medida que se vuelven más conscientes de esta maravilla... este aliento que es la vida... se encontrarán sintiendo la conexión que ustedes sienten falta en muchos de ustedes.

Adentro... y fuera... adentro... y afuera. Y es ahora, que me haré a un lado y dejaré espacio para mis colegas conocidos por ustedes como La Federación de la Luz... Muchas gracias.



LA FEDERACIÓN DE LA LUZ:

Estamos muy agradecidos por esta oportunidad de hablar con ustedes a través de esta dama, Blosssom. Incluso en un sentido más profundo... en el sentido de que, no es sólo nuestra voz... nuestra Vibración del Sonido lo que podemos ofrecerle. Sino, por el contacto visual... somos capaces de ofrecerles nuestro Amor en un nivel mucho más profundo. Al mirar nuestros ojos... consideramos que ustedes son capaces de conectar su corazón con el nivel más Alto de Amor que les ofrecemos.


Queridísimas almas de la Tierra... Ha llegado el momento ahora... que sus almas han estado esperando desde que llegaron en este planeta Tierra. Es AHORA Queridísimos, que una Energía se filtrará... llenando sus almas con un nivel Superior de Amor como nuestro colega Nube Blanca... como le conocen ustedes... también les habló.


Sean de corazón emocionado... de mente emocionada. Recuerden cuando uno era niño y era la víspera de ¿una celebración de cumpleaños? Esa emoción... cuando uno encuentra que es difícil posar la cabeza para descansar y cerrar los ojos. Porque sabían, ustedes sabían... que al despertar en la mañana, tantos regalos les serían ofrecidos.


Así que, por lo tanto, lo llamamos el Cumpleaños de esta Nueva Energía... que llenará sus Seres con los regalos que muchos de ustedes ni siquiera han considerado. Se encontrarán Manifestando… Creando... Riendo... Dando de sí mismos... Compartiendo lo que son... con los demás. Verán en los ojos de unos y otros y verán Sólo Amor… Sólo Amor.



Hemos estado hablando de los Pilares de Luz... Queridísimos, estos Pilares  están ahora en condiciones de ser  visibles por ustedes... por el nivel de Energía... en su conjunto... al que ustedes mismos se han movido. Y, a medida que esta Energía se vierte en su planeta... y su Vibración se eleva Más y Más Alto... entonces, más y más de estos Pilares de Luz... estos Pilares de Energía que finalmente se presentarán ante ustedes como Luz Arcoiris... como hemos dicho... los llenará ... se conectará con ustedes. El latido de sus corazones... deberá resonar con el latido que se encuentra en lo profundo dentro de estos Pilares.


Hemos hablado también, del conocimiento... la información... que estos Pilares contienen. Poco a poco... de forma muy gradual... emitirán información que sea requerida... para las personas que han aceptado de antemano aceptar esta información... de esta manera.


Su momento de desánimo está por terminar. Sus almas... en el lugar más profundo de su interior... se Iluminarán...Brillarán… exudarán esta Energía Superior de Amor... que luego, podrá ser liberada a través de la respiración... para aquellos que aún no han recibido la Energía Superior... ya que sus Seres no serán capaces de hacerlo hasta que eleven su energía a un cierto nivel... con el fin de absorber Energía Superior.



Cada uno a su propio ritmo Queridísimas Almas. El camino a caminar es a su propio ritmo. No es una carrera... Por lo que no hay prisa. Entonces… ¿no es aquello en lo que ustedes se implican... lo que tiene mayor valor sino alcanzar realmente su destino? Sean conscientes de ustedes mismos y de lo que son. Vamos a hablar de nuevo... cuando el momento sea el adecuado.



TE AMAMOS.


Traduce Andelei

Fuente:mensajesfgyo.blogspot.com
29 de Setiembre del 2015