Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 7 al 13 de septiembre de 2015 por Solange Marín

Onofrio Palumbo, Saint Michael Vanquishing the Devil, 17th century:
Amados hijos del Divino Creador de Todo lo que ES, Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? y en este día pleno de amor y de paz interior que entrego en sus corazones, vengo a dejarles el mensaje semanal como ya es costumbre.
Mis muy amados, andan todos revueltos con las energías que trae este mes, la onda X de expansión es el tema que los ocupa y yo hoy, les digo: fluir, fluir, fluir. La energía que se está enviando no es nueva para ustedes, sólo que por las circunstancias planetarias se está aumentando la frecuencia y se está dejando permanente, hasta que la humanidad de Tera logre alcanzar la elevación de conciencia que se precisa.
La meditación y el trabajo de esta semana que les propongo es: FLUIR. Ya dejen de culparse y atormentarse porque no han hecho esto o lo otro. Amados, el amor es lo fundamental, pregúntense: ¿estoy amando lo suficiente?¡estoy actuando desde mi amor incondicional?
Mientras esas dos preguntas tengan respuestas afirmativas, entonces están haciendo lo correcto lo que les digo es que se sintonicen con esta frecuencia, que la sientan fluir por sus cuerpos y sus mentes y que busquen las respuestas dentro de ustedes mismos. Ya lo hemos conversado antes, fluir es la forma de no sentir malestares, ego, pesar, dolor. Fluir es permitir que la energía corra libremente y que esa misma energía les abra no sólo sus centros energéticos -que son los que los mueven- sino sus sentidos, su intuición, ahí, cuando lleguen a ese punto, podrán sentir cómo es estar verdaderamente libres de alma, de apegos, de problemas. Ya dejen las preocupaciones, ocúpense de lo importante que es su elevación frecuencial y de conciencias, permanezcan despiertos en la Luz del Padre/Madre y entonces lo demás correrá como el agua de un río de cristalinas aguas ¿Está bien?
Les amo, bendigo y protejo, siempre les acompaño en el bien y les ayudaré a fluir.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 7/9/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com